+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Abrir el capo del vW passat desde el exterior

  1. #1

    Abrir el capo del vW passat desde el exterior

    Perdonad pero continuo con el problema.
    Alguien sabe como puedo abrir el capó del Passat highline TDI desde el exterior del coche. Con el fin de poner unas pinzas a la bateria.-
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por pacorri Ver post
    Perdonad pero continuo con el problema.
    Alguien sabe como puedo abrir el capó del Passat highline TDI desde el exterior del coche. Con el fin de poner unas pinzas a la bateria.-
    Gracias

    Sigo sin entender como no puedes abril el Passat ni siquiera con la llave "metálica" de emergencia que viene dentro del llavero de pila, ruaro ruaro , no petes a post que con uno ya nos hemos enterado del problem hombre.


    salu2

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Sigo sin entender como no puedes abril el Passat ni siquiera con la llave "metálica" de emergencia que viene dentro del llavero de pila, ruaro ruaro , no petes a post que con uno ya nos hemos enterado del problem hombre.


    salu2
    javigti , por lo visto es un 3bg y ahora no estoy seguro si la llave de este modelo es como la del 3c

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas.
    la llave del 3b, tiene en un angulo un pulsador de metal, que una vez pulsado libera el espadin metalico que sirve para arrancar el coche.
    ese espadin abre la puerta cuando no lo haces con el mando. Yo creo que la abre aunque el coche no tenga bateria.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Buenas.
    la llave del 3b, tiene en un angulo un pulsador de metal, que una vez pulsado libera el espadin metalico que sirve para arrancar el coche.
    ese espadin abre la puerta cuando no lo haces con el mando. Yo creo que la abre aunque el coche no tenga bateria.
    antxonc se refiere al 3c...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    y ahora el capo por fuera, sigo sin entender. Si es passat 3bg el maletero tiene cerradura mecanica abrela y entra al habitaculo aunque sea rompiendo el repaldo o rompiendo el cristal. sigo dicienfdo que huele mal

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194
    vamos a ver..........si es un 3BG, a mi me paso de que me quede sin bateria....y forzando un poco la cerradura, es decir con la llave metida, parece de que se va ha romper, pero se mueve el pestillo y se abre la puerta....te lo aseguro; espero haberte podido ayudar

    velerin
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

  8. #8

    De vueltas con ese Passat que no abre

    Gracias a todos los que me habeis contestado.
    Desde mi ignorancia no sé si es 190 o 130,
    Sé que tiene 7 años es un tdi highline. No consigo abrir con la llave en la puerta, ni consido abrir el capó desde fuera el coche.
    EL coche esta sin electricidad alguna y desde el porton trasero no se pueden abatir los asientos para entrar en el interior del coche.
    Aguien ve mala intencion en mi peticion de ayuda, le ruego que no lo vea así, solo soy un usuario que no quiere entregarse al concesionario vW, y donde haciendo esta consulta me dijeron que lo llevara al taller y que ellos me romperian un cristal o me saltaarian la cerradura.

    Gracias a todos de nuevo

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por pacorri Ver post
    Gracias a todos los que me habeis contestado.
    Desde mi ignorancia no sé si es 190 o 130,
    Sé que tiene 7 años es un tdi highline. No consigo abrir con la llave en la puerta, ni consido abrir el capó desde fuera el coche.
    EL coche esta sin electricidad alguna y desde el porton trasero no se pueden abatir los asientos para entrar en el interior del coche.
    Aguien ve mala intencion en mi peticion de ayuda, le ruego que no lo vea así, solo soy un usuario que no quiere entregarse al concesionario vW, y donde haciendo esta consulta me dijeron que lo llevara al taller y que ellos me romperian un cristal o me saltaarian la cerradura.

    Gracias a todos de nuevo
    Tienes que entender que es la primera vez que un forero no sabe si su coche es 130 0 170 cv (190 seguro que no , porque no lo hay)...

    Suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    El mio sin bateria quitada de los bornes, y cerrado a cal y canto, la cerradura se menea perfectamente sin forzar nada, para eso es una cerradura, tanto del maletero como del conductor. Me parece raro raro raro. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Si tiene 7 años no puede ser un 3c (modelo actual) si no el modelo anterior, si es asi, el mando tiene un espadin (con el que se arranca) y se puede abrir las cerraduras del conductor y del maletero (creo que el copiloto no lleva cerradura)
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  12. #12
    Pacorri, segun la edad que comentas, debe ser un modelo 3BG, es decir, el passat anterior al actual, con dos letras rojas en el distintivo TDI, es decir, 130 Cv.

    Con la llave, puedes abrir la cerradura del conductor, girandola a la derecha, sin mas problemas. Repitelo varias veces, si no sube a la primera.

    Una vez dentro del coche, tiras de la palanca, que esta debajo del volante, y pegada a la puerta del conductor. Y el capo se "suelta".

    Seguidamente, levantas el capo unos centimetros, y te aparece una leguenta de la que tirar, para terminar de "soltarlo" y abrirlo completamente.

    El habitaculo de la bateria, esta por la parte central, justo donde termina el parabrisas. Hay una tapa que debes deslizar unos centimetros a la izquierda y luego quitarla.

    Ahi tienes la bateria.




    Por cierto, yo tambien estoy mirando bateria de 80Ah (creo que la tengo casi agotada), y los precios son de 173 Euros una VARTA, 150 Euros una BOSCH, etc.

    Seguiremos buscando.
    Editado por Jubri el 01/06/2008 a las 13:51

  13. #13
    De todas formas, pregunto al resto...

    ¿no habia un bloqueo, que no permitia abrir la puerta, ni aún tirando de los pestillos en el caso de encontrarse en el interior?


    Saludos.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Jubri Ver post
    De todas formas, pregunto al resto...

    ¿no habia un bloqueo, que no permitia abrir la puerta, ni aún tirando de los pestillos en el caso de encontrarse en el interior?


    Saludos.
    Pero ese bloqueo es desde dentro cuando cierras el coche no se puede abrir desde dentro no desde fuera. Para abrir el capo o coges un abre latas o rompes el capo. Para abrir por la puerta cerradura, sino te abre (que me extraña y ojo no es que dude de tu palabra), rompes el cristal, abres desde la ventana, y das parte a la compañia de seguros. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Como va el tema del capo ? que no me he enterado muy bien.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. abrir mando passat 2008
    Por xat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/03/2008, 00:34
  2. No puedo abrir el capó
    Por IbizaSnow en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2007, 17:46
  3. indicador de temperatura exterior passat 3C
    Por oaweer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2007, 14:40
  4. pintar capó de passat
    Por mdesantosg en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2005, 21:05
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado