+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema Solucionado, Gracias A Todos

  1. #1
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65

    Problema Solucionado, Gracias A Todos

    Hola muchachos, este post es para comentarles que logre solucionar mi falla en un tdi aquel que con un gran trabajo encima seguia entrando en limp mode cada vez que aparecia el codigo 17965, este auto les recuerdo tenia a parte de toda la distribucion nueva y los servicios de rutina, tambien le habian cambiado el turbo, cuando yo lo tome tenia apenas unos trecientos kilometros con este turbo, egr a la perfeccion, igual la anule, seguia igual probe con otro caudalimetro (MAF) y nada, una N75 nueva y todo igual, revise la geometria del turbo aunque este fuera nuevo, controle el catalizador, todos los manguitos de vacio, el servodepresor, la puesta a punto el reglaje de los inyectores-bomba, y nada seguia con sobrepresion. al fin de cuentas y de muchas idas y vueltas cambie el MAP, (038906051c), este paracia barbaro, el VAG-COM no lo detectaba como averiado, con el vehiculo parado leia perfecto la precion actual, ahora ni bien lo ponia en marcha, en ralenti, ya se disparaba su valor, terminaba en mas de 2900 milibares, parecia sobreprecion, pero si desconectaba algun tubo del interculer el valor parecia inalterable, resulto ser evidente que el MAP no estaba del todo bien, lo cambie y auto funciona como debe.
    me tuvo muy ocupado y preocupado, no conseguia solucionarlo, pero bueno gracias a los muchos consejos que recibi aqui de ustedes pude ir descartanto posibilidades, a todos ustedes les agradezco, en especial a m0nch0 que tantos mensajes me contesto en privado.
    espero en lo proximo ser yo quien los ayude
    que sigan bien...
    diego
    (desde la tan golpeada Argentina)

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Problemas con maps solo he tenido 2, uno que daba a 1800 un pico de 2800 mbares y otro que no marcaba mas de 1700 mb. El primero estaba muy bien porque daba un patadon en bajas jejejej pero una humareda impresionante, el segundo no andaba nada el coche. Yo me hice un util para comprobar los map con una pistola de presion y conectada a la pistola y al vagcom voy dandole de 100 en 100 mg y veo si cambia por igual , asi no fallo en la diagnosis.

    Bueno, me alegro que lo tengas listo.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gracias a todos
    Por JVG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2008, 13:50
  2. Gracias a todos
    Por JVG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2008, 13:50
  3. Por fin funcionó,gracias a todos.
    Por frankbr72 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 22:22
  4. Problema de turbo y egr solucionado GRACIAS a m0nch0
    Por isquion2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 29/01/2008, 02:48
  5. gracias a todos del VAGclub
    Por elquevioelsol en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 17/12/2007, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado