Hola a todos.
Hoy he tenido un problema con las luces del ESP y la del ABS de mi Polo 1.9 tdi del 2002, pues se me quedaban encendidas a la vez. Si paraba, a veces se apagaban pero a poco que tocaba el freno un poco fuerte, se encendían otra vez y se desactivaba el sistema ESP-ABS, incluso daba la impresión de que perdía frenada además de escuchar ruidos anormales al frenar. Pero lo mejor es que, a la media hora, en una de las veces que arranco, las 2 luces del ESP-ABS se apagan y en su lugar se enciende la del calentador de manera intermitente.
Como me parece demasiada casualidad me gustaría saber vuestra opinión sobre que es lo que pasa.
Por si os sirve de algo, hace poco cambié una luz de la matricula trasera que andaba oxidada y la de posición delantera derecha y me tuvieron que cambiar el fusible de los pilotos traseros pues no encendían. Además y desde hace tiempo vengo escuchando de manera intermitente en alguna parte del cuadro que no logro identificar, una especie de ruidito-vibración como de un relé o algo así, que no sé si tendrá algo que ver en toda esta historia.
Muchas gracias de antemano para los que podáis ayudarme.