+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 104

Discusión: [Presentación]VW Polo 6n inferno23

  1. #31
    mbrct agregame sin problemas al msn inferno_Mc@hotmail.com y cuando coincidamos miramos un angel eyes de fk ok?

    y lo que necesites pues ya sabes

    Aaron6n2,pasate por clubvwpolo.es,ahi tienes un monton de fotos de ese coche que quieres ver jejejeje

    Ademas seras bienvenido!

    El tema de las agujas para el tuyo es mas facil,ya que el tuyo viene de origen retroiluminadas,solo es cambiar las agujas,lo dificl es encontrarlas sueltas,y mas aun siendo del tt actual,ya que no se suelen vender por separado,pero en ebay.de algo se encuentra a veces
    con suerte.

    un saludo!

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    esta de vicio el polo!!!!si señor........me encanta!!!!

    me gusta mucho el capot badboy,y los pilotos tanto delanteros como traseros.....estas 3 cosas se las quiero hacer al golf en un futuro....y esepro que no sea muy lejano....
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  3. #33
    bueno,pues comenzamos de nuevo con el interior que entrara ya en su tercera fase,la idea es adaptar un interior completo de 6n2.

    los paneles estan en el tapicero para dejarlos con la misma estetica que los actuales

    ya estan fuera los asientos y despanelada una puerta


    tambien he estado de compras,he comprado:

    -soldador
    -carrete de estaño
    -fichas de empalme
    -goma termoretractil



    ire colgando fotos sueltas,no hare un brico detallado puesto que me pegaria un año para hacerlo xDDD

    hare fotos de pasos generales.
    Editado por inferno23 el 01/08/2008 a las 20:11

  4. #34
    bueno,pues ya esta desmontado el otro panel y
    el centro de plastico que va hasta el freno de mano.



    en breve mas avances xD

  5. #35
    bueno,unas foticos mas de hoy jeje,que ya esta el salpicadero "limpio",lo he dejado que solo falta soltarlo.







    boooo!!! que pasa!!!


  6. #36
    unas fotos de como va xD alguno se hechara las manos a la cabeza jajajjjaja!







    jijijij

  7. #37
    pequeños avances,el boton de la luneta termica esta terminado.
    He soldado los cables con estaño,luego funda termoretractil y por ultimo cinta adhesiva de la que usan en los coches para hacer ramales.

    He hecho un ramal nuevo alargando asi 20cm el cable del conmutador,ya que la posicion es diferente en el 6n2,esta mas abajo.

    aqui unas fotos.







    iluminado sin encender la luneta:



    iluminado con la luneta activada:



    saludos! :-)

  8. #38
    bueno pues aqui esta la botonera de luces a falta de la de intensidad de luz interior adaptada y con iluminacion led azul(gracias peluco)

    contacto:


    posicion:


    tambien estan montados los motores de los elevalunas electricos a falta de hacer el cableado,funcionan perfectamente:



    y como me aburria de lo mismo me he decidido cambiar la iluminacion de la placa trasera.
    Para ello he utilizado una tira de leds blancos a la que le he soldado unos cables,una guia pasacables de las de hogar,las que se pegan a la pared,pintada en negro brillo.

    este es el resultado:





    iluminada!




    saludos!
    Editado por inferno23 el 16/08/2008 a las 23:20

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    flipante!!!!!!!!!!!!!pero vaya currada no????????
    una pregunta si el coche es diesel y le has puesto el escape ese guapo,se nota el sonido???
    acabatelo que te esta quedando de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #40
    el sonido se nota y mucho,suena muy bien

    no es lo mismo un escape en un tdi que en un diesel atmosferico a la hora del sonido.

  11. #41
    esto marcha!

    una vez ya tenemos la combinacion de cables,eran 13...xD

    y ademas de un conmutador pasa a ser dos...

    ya podemos quitar las regletas y ponernos a soldar los cables.

    Ya estan soldados con su funda termoretractil y el ramal hecho con la misma cinta que usan los fabricantes.

    unas fotos.

    aqui podemos ver como de un ramal he hecho 2



    ya que no disponia del conector original del regulador de intensidad pues me he hecho yo uno xD



    y aqui iluminado,ahora pasare a hacer el cuadro,que son 32 cables xDDD

    por cierto,viendo la foto se aprecia como el regulador de faros no se ilumina,pero esta detectado el fallo y arreglado,lo que pasa es que no me apetecia hacer otra foto xD


  12. #42
    toma ya!!!!!

    ya esta adaptado el boton del warning!!!

    gracias jaime por desarmar tu coche para ayudarme!!!!!
    te debo una!

    y gracias a los demas que hoy me han dado su ayuda!!!

    El caso es que el 6n lleva 8 pines y rele en el cuadro ,mientras que el 6n2 lleva 7 pines y rele en el mismo pulsador,4 de los cables coinciden en color,pero el resto no,asi que jugando con las combinaciones logre hacer que funcionara el warning,pero no iban los intermitentes,asi que a cambiar cables, y al final todo funcionaba bien,EXCEPTO cuando no activaba nada! que con todo apagado funcionaban los dos reles a la vez a toda ostia xD

    total que digo : a tomar por culo!
    quito el rele del cuadro y cojo un cable.

    la idea era puentearlo xD asi que cojo el cable por un extremo y lo meto en una de las 4 ranura y lo pillo por el otro lado y lo meto en una de las otras 3 al azar xD

    resultado,que todo funciona perfectamente,en vez de hacer intermitencia doble,el rele "viejo" ahora es como si no existiera dando paso libre al rele nuevo jejejeje

    menudo ladrillazo xD

    P.D:mañana soldar y fotos!

  13. #43
    bueno,unas fotos de avances.

    aqui tenemos el ramal nuevo que lo he alargado ya que la posicion del warning cambia.



    como no tenia el conector pues me he fabricado uno,encontre uno que encajaba a la perfecccion!





    Aqui iluminado



    funciona!! jeje





    saludos!

  14. #44
    weno,de momento la cosa va paradita,me estan llegando piezas etc.

    el cuadro casi lo he podido adaptar,pero no consigo que me valla la aguja de las revoluciones y el chivato de los calentadores.

    pero poco a poco espero sacarlo,hay mucha gente que me esta ayudando mucho y estoy muy agradecido!

    ademas estoy aprendiendo mucho y descubriendo buenos enlaces jejeje

    mañana cambiare la moqueta del suelo y hare alguna cosita asi diferente para airearme de cables XDD

    saludos"!

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    yo que no soy capaz de quitar una simple bombilla..., cómo lo estas dejando madre mia, enhorabuena , vaya currada impresionante. cuando he visto el coche totalmente desarmado... yo no sería capaz de hacer eso, pero merece la pena despues .

    salu2.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. Pilotos Vw Polo 9n en Vw Polo 9n3
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2006, 22:00
  3. Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2006, 14:41
  4. VIDEO Polo GTI vs Polo GTI!!!
    Por MCR_GTI2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2005, 00:18
  5. Suspension Polo 9n GT en Polo 9n Trendline
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado