+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: Referencias consola 2DIN

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Aki tienes la referencia del tuvo MichaelKnight.. He estado buscando tambien la del sensor pero no se si es que el que viene en la 2Dim no trae referencia o que, porque no aparece en mi ETKA, solo me aparece el normal..



    Saludos..

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Dices que tienes el sensor de la 2DIN, ¿pero es porque te vendieron la consola de segunda mano y te lo incorporaba? segun tengo entendido, la 2DIN lleva un sensor a cada lado del navi, ¿tu lo tienes asi? si estoy en lo cierto, entonces el tubo tendra forma de "Y", ¿no es asi?. Por ultimo, si cuando montes el tubo echas unas fotos a tu consola para indicarnos como van ubicadas cada una de las partes y comentas como fuiste instalandolo pues mejor que mejor.

    Saludos y gracias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #18
    Alguien sabe el precio que tiene el marco para la consola 2 din para el leon II

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    yo tengo un marco en color plata si lo quieres es tuyo 15€ mas gastos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Bueno Michael, hoy he estado en Seat y en otro conce del grupo vag y me han dado los mismos precios.
    La consola central 269,92€
    El marco por 17,85€
    Soporte por 52,26€
    Todo por un total de 340€
    He preguntado que si hacían descuento (por si colaba), pero tendría que llevar el CIF de algún taller...

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Dices que tienes el sensor de la 2DIN, ¿pero es porque te vendieron la consola de segunda mano y te lo incorporaba? segun tengo entendido, la 2DIN lleva un sensor a cada lado del navi, ¿tu lo tienes asi? si estoy en lo cierto, entonces el tubo tendra forma de "Y", ¿no es asi?. Por ultimo, si cuando montes el tubo echas unas fotos a tu consola para indicarnos como van ubicadas cada una de las partes y comentas como fuiste instalandolo pues mejor que mejor.

    Saludos y gracias.
    Por partes tio, como dijo Jack el destripador xD.. Si, tengo la consola 2Dim instalada yap y si, me la vendieron de 2ª mano y lo incorporaba jejejej..

    La 2Dim no lleva un sensor a cada lado del navi, kien te ha dicho eso??, lo que pasa que al llevarlo en un lado, tiene que tener preparado el hueco en ambos lados por si es un coche ingles, entiendes??..

    El tubo es de un solo conducto pero con otra forma distinta..

    La consola central es un rollo patatero instalarla, yo pensaba que seria mas dificil y coñazo y kitando que tienes que desmontar el bajo volante y la guantera (que es lo mas trasto, ya que tener que desmontar todo eso para meter la 2Dim........) lo demas es pan comido..

    Tendre que desmontar todo otra vez, ya que tengo que montar la consola transversal con cenicero, ya que la 2Dim anula el cenicero que llevamos.. Y tambien montar el tuvito y soporte nuevos, ya que mi soporte esta jodido y no agarra al navi .. Asi que si eso cuando me ponga a ello le hago unas fotucas..

    Saludos..

    PD.: Con cualkier cosa Michael pregunta ok??

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Alejandrini, donde te han dado ese precio por el soporte metalico interior??, es que necesito comprarlo y kiero preguntar en varias seat a ver si les saco mejor precio..

    Saludos..

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Alejandrini, donde te han dado ese precio por el soporte metalico interior??, es que necesito comprarlo y kiero preguntar en varias seat a ver si les saco mejor precio..

    Saludos..
    Me lo han dado en Seat Cormosa de Carlos Haya y en Hiperwagen Safamotor.

    Si sacas mejor precio ya sabes, avisa.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En Hiperwagen venden piezas de seat tambien??, no sabia yo eso jejejeje.. Claro tio, si me hacen mejor precio en la del Poligono que es a la que suelo ir pues te comentare ..

    Saludos..

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Cuando comenté al vendedor lo del descuento, me dijo que tenía que llevar el CIF.
    Me pregunto, ¿valdrá el CIF de cualquier otro negocio?
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en los proveedores de informatica te piden el ultimo recibo de autonomos, e incluso una copia de la hoja de hacienda en la que te das de alta como empresa donde figuran los epigrafes a los que perteneces, aqui no lo se.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    yo tengo un marco en color plata si lo quieres es tuyo 15€ mas gastos
    Es que no es para mi es para un amigo que quiere montar el doble din 720 y necesita el marco que venden en la seat para el mfd2 en color plata, cuanto vale en el conce si hay mucha diferencia te lo pillo a ti, ¿esta nuevo?

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si es para el mfd2 no vale, pero que te lo confirmen no obstante.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #29
    No es para el mfd2, pero para el as-7086g o para el witson 720 en el leon II hace falta el mismo que si fuese para el mfd2 no?

    Nadie pude mirarme en el ETKA lo que cuesta?

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo lo que tengo es el etos y no me aparece el leon II porque es una version antigua. lo siento.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como hacer consola de 1din a 2din para leon1?
    Por rubio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 04/10/2009, 17:50
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. CONSOLA 2DIN
    Por mallorcabikes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/09/2008, 21:03
  4. Consola 2din para Toledo/León
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 23:27
  5. instalacion 2din
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/09/2006, 07:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado