+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: entre 1.9 y 2.0

  1. #1

    entre 1.9 y 2.0

    Bueno otra duda mas, acabo de hablar ahora mismo con el concesionario para probar el coche y no se porque extraña razon el tipo me quiere vender el tdi 105 cv, ya cuando visite el concesionario me insistio y sigue insistiendo, las razones que me da........... que el de 105 cv es suficiente para las islas (yo sabre si es poco o no, no?), y que las revisiones son mas caras (son mas caras?cuanto mas?) y tambien con que el seguro es mas caro (eso ya lo sabia yo )

    Me da que algo huele a podrido y me quieren colar el 1.9.........., pienso que seria mas normal que me quisiese colar el 2.0 no? mas caro, etc, etc, ellos se suponen que quieren ganar mas no?

    Que opinais?

    Me da que voy a ser la pesadilla del Foro :wink: hasta que me decida
    Próximamente --> OCTAVIA TDI 140CV versus OCTAVIA TDI 105CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla Sunbloquer!
    A mí me pasó lo mismo: tanto el comercial como el dueño del concesionario (amigo mío) insistían en el 1.9 La razón creo que está en que ellos tienen pedidos bastantes 1.9 bajo la premisa de que se vende más y se tienen que "deshacer" de ellos lo antes posible. Tanto que si aprietas scarás descuentos, seguro.
    De todos modos, creo que se puede decir que no hay color entre el 1.9 y el 2.0 (que opinen otros foreros con más experiencia porque yo no entiendo mucho y menos siendo diésel). Solo un dato: en mi prueba del 1.9 aquello iba de miedo (comparado con mi octavia gasolina 1.6) pero notaba el motor algo más revolucionado y muchas vibraciones en el embrague. Cuando cogí el combi 2.0 tuve la sensación de que iba en mi gasolina pero con muchíííísima más potencia, más tranquilidad y si cabe más estabilidad. Sólo un dato: En 6ª, a menos de 3000 rpm, el coche iba a 160 y parecía que estaba quieto. Y con el tempopat eso ya no tenía color. En cuanto se bajo el comercial, nos quedamos mi mujer yo en el coche y dijimos a la vez: "éste!!!". Y esa misma tarde encargamos el coche de la firma. ah! y sin vibraciones en el embrague.
    Quizás sea algo más caro, pero creo que merece la pena, y si te llega el presupuesot es un capricho que "debes" darte.
    Pues ala! a seguir dándole al coco jejeje
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Está claro que el 2.0 está mucho menos apretado que el 1.9 Además tiene 16 válvulas contra 8 del 1.9. Y algo se nota.

    Yo pienso igual que Mawe, que te quieren encasquetar un 1.9 porque los tienen acumulando polvo. Otra cosa es que yo pueda considerar que el 1.9 es suficiente para las islas afortunadas (que lo pienso) pero lo pienso yo y decido yo, no el comercial.

    Si tu estás empeñado en un 2.0 pues adelante con él.

    También vi cuando estuve en Tenerife a gente con Porsche GT2 y Ferraris dando vueltas por ahí a la misma velocidad que iba yo con mi Clio 1.5 dci de alquiler. ¿A esos el comercial les intentó vender un Seat Panda? Pues yo creo que no.

    Creo que muchos comerciales, por el hecho de ser comerciales se ven como dueños si señores de la decisión de comprar un coche. ¡Señores que el coche me lo compro para mi, no para ustedes!

    Lo dicho, lo que elijas estará bien porque TU lo has elegido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencia entre 1J0 906 627 27/00 y 1J0 906 627 47/00
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 16:01
  2. COMPARATIVA entre 3C y 3B
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/02/2007, 13:34
  3. entre 1.9 y 2.0
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2005, 17:56
  4. entre 1.9 y 2.0
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2005, 17:56
  5. entre 1.9 y 2.0
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2005, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado