+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: Calado distribucion golf IV 1.8t 150cv AUM esta bien calada??

  1. #46
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Pues lo importante el el hidraulico,es bastante puñetero ese tensor,y si no se monta con el util que ya viene encajado es complicado que quede bien,ya te digo que ese tensor es un poco HP
    El hidraulico no lo he tocado para nada y el otro tan solo he aflojado el tornillo con el que se sujeta al bloque motor,lo que he observado tambien ha sido que empujando desde la pletina dorada que comentas, es que con el dedo puedo tensar la correa,ya que tiro de ella para arriba y sube bastante de tal forma que luego puedo tocar con el dedo el vastago del hidraulico,para apretar hacia abajo,para quitar tension lo tengo mas chungo ya que ni se inmuta
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Puessss asi de pronto no veo que hagas nada mal,estoy un poco desentrenado pq hace cacho que no toco trastos y encima los 1.8T los que he tocado los cuento conlos dedos de 1 mano y me sobran dedos por lo que no es que tenga una imagen muy clara guardada en el coco
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  3. #48
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Puessss asi de pronto no veo que hagas nada mal,estoy un poco desentrenado pq hace cacho que no toco trastos y encima los 1.8T los que he tocado los cuento conlos dedos de 1 mano y me sobran dedos por lo que no es que tenga una imagen muy clara guardada en el coco
    pues a ver si me lio y veo lo que esta metiendo el ruido,si puedo este finde bien y si no lo tendre que dejar para el que viene,cojiendo lo minimo posible el golf,no vaya ser que se joda algo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #49
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,al final me puse el viernes temprano ha mirar lo del dichoso ruido,sabeis lo que era?,madre mia pa ver jodio to el motor,resulta que una vez desmontado casi todo,pues quedaba por quitar la tapa intermedia y la de abajo de la distribucion,al quitarlas obserbo que en la intermedia hay un roce considerable y esta tapa esta llena de goma de la correa,a si que el problema venia de ahi,lo malo es por que sucedia esto,entonces en esta seccion entro yo,ya que la tapa central se pone despues de la de abajo quedando las dos solapadas y yo la monte al reves(normal me tire desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana y tenia un sueño tremendo de ahi viene la fatidica confusion) con el inconveniente de que se quedaba un trozo de tapa central hacia dentro,a mi me parecia raro por que cuando miraba la marca de la polea del cigüeñal se veia el piñon del cigüeñal,bueno al final monto todo correctamente y voala!!!ya no suena el ruido
    Lo bueno de todo esto es que ya soy un experto en distribuciones de 1.8t,quitando errores tecnicos que he tenido tarde tan solo 3horas y media,lo otro bueno y como siempre la buena colaboracion y aportacion de ayuda ofrecida por vagclub,muchas gracias a todos en especial a JUANF y jonhy
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de danijiga
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    114
    ¿al final, como se aprieta el tensor de la distribucion?

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El tensor de la distribucion tiene por la parte de atras un agujero roscado,en el cual con una varilla roscada de metrica 5,la metes y mediante una arandela que haga presion en la U que lleva y una tuerca vas apretando hasta que libere la tension y se quede destensada la correa,para poder sacarla
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #52
    buenas me presento a mi me pasa lo mismo tengo un a3 1.8 125cv agn y me pasa lo mismo el vas me da error sensor hall g40 (sensor de arbol de levas)y antes de tirar 100 euros prefiero mirar esto. decir q mi coche sube y baja de vueltas a ralenti (sonido a barreiros)y da algun tiron seguido de un pequeño petardazo e mirado hoy la distribucion y parece variar 2 mm pero nose


    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calado distribucion t4 tdi
    Por By alvarito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2012, 13:55
  2. fotos de calado de distribucion arl
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/06/2008, 03:01
  3. esta bien echa esta grafica?
    Por davidyeva en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 30/04/2008, 21:24
  4. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13
  5. Esta bien mi gráfica? golf V 1.9tdi
    Por leelou en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 04/09/2007, 13:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado