+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 79

Discusión: Duda entre Audi o Skoda

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Sin duda Audi, clarísimo.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Las cosas empiezan a clarificarse, aunque a mi cada vez se me nubla más la vista.


    Ya lo tengo decidido. El resultado del trabajoso parto (llevo mas de tres meses desde que me entró la "tontería" de cambiar de coche) va a ser:

    El Audi A6.

    El presupuesto, no es que me encaje, porque con esos precios, o eres millonario (que no es mi caso, como el de casi nadie), pero se ajusta bastante a las expectativas, y que haciendo mías las reflexiones de éste y otros foros, lo he decidido con el corazón.

    Mañana me pasaré por el concesionario para confirmarlo (si antes no me mata mi mujer), y ya os diré como queda la configuración definitiva.

    Gracias a todos. Y me está gustando a mí esto del foro.

    Un saludo.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    OLEEE



    Yo no quería decir nada, pero cuando elegiste el foro "Audi" para postearlo... ya estabas decidiendo

    Aprietales que está la cosa muy achuchada. Yo llevo viendo dos meses las mismas unidades de exposición en muchos sitios. Tienes margen de negociación, sobre todo si pillas unidades de stock.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Ya has dado el primer gran paso, que es decidirte por uno de los dos. Yo también hubiese cogido el A6.

    Ahora sólo falta ver con que equipamiento. Apriétales todo lo que puedas, que entre cómo está el mercado, que viene el restyling del A6 y todo, quizá puedas sacar algo majo.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    A6gustin



    En el precio esta la calidad

    Buena eleccion!
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por A6gustin Ver post
    Los chasis son del grupo, los motores y las cajas de cambios son las mismas.
    ¿De verdad, donde radican las diferencias?
    no, no lo son porque ni dentro de la misma marca lo son, no es lo mismo lo que monta cada plataforma dentro de la misma marca, ni siquiera a veces dentro de la misma plataforma
    por ejemplo, para empezar, por el que te has interesado, el multitronic, el cambio más eficiente que existe, sólo lo tiene audi
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Hombre, el A6 es mas coche y es Audi, para que lo vamos a negar pero entre un A6 ''peladete'' y un SuperB ''a tope'', me quedo con el Skoda.

    Eso si, como te salga ''problematico''(cualquiera de los 2)te acordaras mucho del ''otro''...

    Estoy contigo, por eso compre un skoda. Bueno por eso y porque el a3 de la época ni me gustaba, ni es lo que yo buscaba.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    S E A C A B O !!! YA LO HE COMPRADO.

    Ya he hecho la transferencia de reserva del "bicho".
    He cerrado los ojos (sin ver nada seguro que me doy la hos..a) y por fin ha quedado el tema de la siguiente forma:

    Audi A6 2.0 TDI 140 cv. multitronic, acabado Style (que incluye: apoyabrazos delantero, espejo interior electrocromo, tempomat, acabado exterior S-Line), con los siguientes extras:
    - Paquete Business (faros xenon plus con luz diurna + teléfono bluetooth + alarma antirrobo + sistema navegación DVD, que a su vez incluye cargador 6 CD, con MMI color, con sonido DSP y pantalla FIS color).
    - Audi parking system plus.
    - Retrovisores exteriores eléctricos.
    - Sistema de control de presión de neumáticos.
    - Paquete de iluminación interior.
    - Cortinilla eléctrica trasera y manual en puertas traseras.
    - Asiento trasero partido.

    Todo esto en color Azul noche efecto perla y con acabado interior en gris claro (la tapicera estandar). (Esto último en coincidencia con MIEL OTXIN-del foro ASI y por decisión de mi mujer).

    Ahora viene la tortura de esperar 3 meses (eso me han dicho). Que os parece la decisión final? Comentadme.
    Gracias a todos otra vez,
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Joder, la verdad es que el equipamiento está muy muy bien, o por lo menos a mi me gusta mucho, porque está muy completito.

    Ahora, sólo falta que te lo den y nos lo presentes, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Completito completito, yo creo que no te arrepentiras para nada...o en todo caso, de no haberlo cargado mas de extras! Aunque si quieres mas, pues te lias a hacer ñapas!

    Un saludo

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Felicidades!!!!! Cuanto te ha costado, es raro que con ese equipamiento solo supere en 6000€ al Superb, no?
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Felicidades!!!!! Cuanto te ha costado, es raro que con ese equipamiento solo supere en 6000€ al Superb, no?
    Creo que he hecho una buena compra. No lo vayais contando por ahí.
    El bicharraco cuesta, por el configurador de Audi, 47.315 €, a los que hay sumar el transporte (entre 400 y 450 € dependiendo del concesionario). Total: 47.750 €.

    Pero como he comentado en días anteriores, por comprarlo por empresa, te hacen un descuento considerable (según concesionarios, hasta un 12%), además hay que tener en cuenta que entrego a cambio un Citroen C5 Exclusive con navegar, diesel, con 2 años y con sólo 40.000 km., y en Audi es donde mejor me lo han valorado. Al final, la diferencia es que en Skoda me cuesta el SuperB (precio de coche - coche usado) unos 18.000 €, mientras que en Audi me sale la diferencia a pagar en algo más de 24.000, y al final la única diferencia de equipamiento son los asientos en cuero del Skoda, el resto, creo que todo es lo mismo. Tengo la duda de que el teléfono bluetooth no venía en el Superb.

    Es buena compra o no?
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Buenísima, siempre y cuando no quieras muchísimas prestaciones. Creo que ese tdi es algo justo para un A6. Por lo demás, ten claro que no te has equivocado.



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #44
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    menos mal que es pelado jeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por A6gustin Ver post
    S E A C A B O !!! YA LO HE COMPRADO.

    Ya he hecho la transferencia de reserva del "bicho".
    He cerrado los ojos (sin ver nada seguro que me doy la hos..a) y por fin ha quedado el tema de la siguiente forma:

    Audi A6 2.0 TDI 140 cv. multitronic, acabado Style (que incluye: apoyabrazos delantero, espejo interior electrocromo, tempomat, acabado exterior S-Line), con los siguientes extras:
    - Paquete Business (faros xenon plus con luz diurna + teléfono bluetooth + alarma antirrobo + sistema navegación DVD, que a su vez incluye cargador 6 CD, con MMI color, con sonido DSP y pantalla FIS color).
    - Audi parking system plus.
    - Retrovisores exteriores eléctricos.
    - Sistema de control de presión de neumáticos.
    - Paquete de iluminación interior.
    - Cortinilla eléctrica trasera y manual en puertas traseras.
    - Asiento trasero partido.

    Todo esto en color Azul noche efecto perla y con acabado interior en gris claro (la tapicera estandar). (Esto último en coincidencia con MIEL OTXIN-del foro ASI y por decisión de mi mujer).

    Ahora viene la tortura de esperar 3 meses (eso me han dicho). Que os parece la decisión final? Comentadme.
    Gracias a todos otra vez,


    En fin, que deseandito estoy de ver las fotos.
    Te han hecho el descuento que le hacen al renting, o sea que fenomenal.
    Lo del motor, habría que verlo, pero el mío va como un tiro y según catálogo llevo 1500 Kg frente a 1565 tuyos. No olvidemos que el A4 nuevo lo han agrandado bastante. Lo único que no se es como irá con el multitronic, pero si funciona como el del A3 que probé, chapó.

    Enhorabuena.
    Editado por Sanfe el 10/06/2008 a las 18:11

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 14:45
  2. Duda entre O2 combis
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 18:03
  3. duda entre leon 105 cv y 140 cv tdi
    Por puma162 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2007, 14:17
  4. duda entre rs diesel o gasolina
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 13/01/2007, 08:10
  5. DUDA ENTRE VERSIONES
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/08/2006, 20:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado