+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79

Discusión: Duda entre Audi o Skoda

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Buenísima, siempre y cuando no quieras muchísimas prestaciones. Creo que ese tdi es algo justo para un A6. Por lo demás, ten claro que no te has equivocado.



    Saludos
    Para qué quiero más de 140 CV. Si casi todos mis recorridos son por autovia y no suelo ir a más de 130 Km/h. y para hacer la "bobada" en un semáforo cada vez que se te pone alguien al lado a hacer carreras. No creo que merezca la pena pagar mas caballos, mas consumo, mas contaminación para andar igual con este que con uno superior. En cuanto a adelantamientos, hay que ser precavidos siempre.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Sanfe Ver post
    No se podía haber expresado mejor, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Felicidades! Buena eleccion!!!

    Ese color está guapo, si señor!

    Saludos
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    ole tus co***** galan muy buena elecion yo hbiera echo la misma esa o el 2.7 tdi pero pa gustos los motores jijijiji NO TE ARREPENTIRASS YA VERASSSSSSSS
    yo no corro vuelo bajito

  5. #50
    Buenas,

    La decisión es muy personal, el A6 es de una marca "premium" no comparable a Skoda, por otra parte el A6 está a la espera de un "lavado de cara"

    Yo tiraría por skoda.

    Un saludo

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16

    Lo acabo de pedir, y tengo un estado de ansiedad impresionante. Esto es como estar embarazo (automovilisticamente hablando), sabes lo que tienes, sabes el tiempo que tarda y que no queda más remedio que esperar, sabes lo que va a ser y como va a ser, pero no puedes soportar la lentitud de los días (hasta que llegue "el parto").

    Me levanto por las mañanas pensando en el p..o coche, me acuesto pensando en el coche y me paso todos los días, un buen rato, enganchao al foro (también es verdad que llevo unos días con un poco de relax en el trabajo) viendo comentarios, fotos, etc...

    ¿Será que, con esto de a los que nos gustan los coches, somo muy básicos y primarios emocianalmente con esto?

    Os pasa, o ha pasado lo mismo?

    Aliviadme el embarazo.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por A6gustin Ver post

    Lo acabo de pedir, y tengo un estado de ansiedad impresionante. Esto es como estar embarazo (automovilisticamente hablando), sabes lo que tienes, sabes el tiempo que tarda y que no queda más remedio que esperar, sabes lo que va a ser y como va a ser, pero no puedes soportar la lentitud de los días (hasta que llegue "el parto").

    Me levanto por las mañanas pensando en el p..o coche, me acuesto pensando en el coche y me paso todos los días, un buen rato, enganchao al foro (también es verdad que llevo unos días con un poco de relax en el trabajo) viendo comentarios, fotos, etc...

    ¿Será que, con esto de a los que nos gustan los coches, somo muy básicos y primarios emocianalmente con esto?

    Os pasa, o ha pasado lo mismo?

    Aliviadme el embarazo.
    Me ha pasado lo mismo! y me sigue pasando cada vez que tengo que hacerle algo al coche, solo pienso en él! mi novia ya se esta cansando
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  8. #53
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por A6gustin Ver post

    Lo acabo de pedir, y tengo un estado de ansiedad impresionante. Esto es como estar embarazo (automovilisticamente hablando), sabes lo que tienes, sabes el tiempo que tarda y que no queda más remedio que esperar, sabes lo que va a ser y como va a ser, pero no puedes soportar la lentitud de los días (hasta que llegue "el parto").

    Me levanto por las mañanas pensando en el p..o coche, me acuesto pensando en el coche y me paso todos los días, un buen rato, enganchao al foro (también es verdad que llevo unos días con un poco de relax en el trabajo) viendo comentarios, fotos, etc...

    ¿Será que, con esto de a los que nos gustan los coches, somo muy básicos y primarios emocianalmente con esto?

    Os pasa, o ha pasado lo mismo?

    Aliviadme el embarazo.

    Supongo que sabes que puedes seguir es estado de "tu pedido" a través de la web de Audi Class ¿no?


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #54

    Smile

    Tambien Depende De La Necesidad Que Tengas A La Hora De Meter Cosas En El Maletero. Yo Veo Mas Practico Un Porton Y Mas Como El Del Nuevo Superb Que Lo Puedes Abrir Entero O Solo El Cristal Y Para Meter Bultos Voluminosos Mucho Mejor Un Porton. A Mi El A6 Me Tiene Enamorado Pero Mira La Relacion Precio Calidad Equipamiento Y Uso Que Le Vayas A Dar En Todos Los Sentidos

  10. #55
    Peatón Avatar de dmh_loselegidos
    Registrado
    22/05/08
    Lugar
    Fuentesauco(zamora)
    Posts
    18
    buenisima elecion era evidente aunque skoda ahora esta empezando a crecer audi es una realidad saludos
    seat ibiza sport

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Supongo que sabes que puedes seguir es estado de "tu pedido" a través de la web de Audi Class ¿no?


    Saludos

    ¿Cómo?. Ya soy usuario de Audi Class (del anterior A6), pero el pedido nuevo figura a nombre de mi empresa y no del mio, con lo que no accederé a los mismos datos. O me tienen que mandar de Audi las claves para acceder?.
    Gracias.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  12. #57
    Peatón Avatar de dmh_loselegidos
    Registrado
    22/05/08
    Lugar
    Fuentesauco(zamora)
    Posts
    18
    no me habia fijado en tus datos pues si eres de valladolid pronto te vere con el ya que voy mucho por alli suerte y a disfrutarlo
    seat ibiza sport

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por pedro octavia DSG Ver post
    Tambien Depende De La Necesidad Que Tengas A La Hora De Meter Cosas En El Maletero. Yo Veo Mas Practico Un Porton Y Mas Como El Del Nuevo Superb Que Lo Puedes Abrir Entero O Solo El Cristal Y Para Meter Bultos Voluminosos Mucho Mejor Un Porton. A Mi El A6 Me Tiene Enamorado Pero Mira La Relacion Precio Calidad Equipamiento Y Uso Que Le Vayas A Dar En Todos Los Sentidos
    Chicos, chicos,
    Que ya ha pagado el A6...
    Agustín, tomatelo con calma, que lo normal es que se retrase algo más...
    Yo desde que decidí el coche (que estaba expuesto) hasta que por fin lo matriculo el renting (puff, un mes)... pasaba a diario a visitarlo

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Una pregunta para todo el mundo: La cartografia que trae el A6 (supongo que sea la misma para todos los modelos) de quién es: Teleatlas, Navteq, ... ¿Viene ya con POI's, sobre todo localización de radares?, ¿se pueden añadir a posteriori y actualizar o me tengo que bajar alguna versión que los tenga, como me ha tocado hacer en el C5?



    Grupo: Miembros
    Mensajes: 21
    Registrado: 04/06/08
    Desde: Valladolid
    Miembro Nº: 33.215



    Nadie me ha respondido aún al tema de la cartografía del navegador del A6.

    Aparte de esto, me asalta otra duda. Según el configurador de Audi (y también me lo han dicho en el concesionario, aunque fiate porque creo que sabemos más nosotros que cualquiera de ellos) al pedir el coche con faros de xenón plus, vienen con luz de marcha diurna tipo led (también viene en el catálogo impreso del modelo).

    Lo teneís así alguno o lo habeis visto.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Lo del navegador, ni idea. Los led diurnos en el A4 vienen de serie, pero los míos son más bien bombillitas y los xenon son leds de verdad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 14:45
  2. Duda entre O2 combis
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 18:03
  3. duda entre leon 105 cv y 140 cv tdi
    Por puma162 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2007, 14:17
  4. duda entre rs diesel o gasolina
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 13/01/2007, 08:10
  5. DUDA ENTRE VERSIONES
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/08/2006, 20:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado