+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Se me ha caido el cristal del lado conductor!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88

    Angry Se me ha caido el cristal del lado conductor!!!

    Buenas a todos. Pues tengo un pequeño percance con la ventanilla del conductor, y es que llevava ya un tiempo que hacia un "crec, crec" al subir y bajar hasta el tope, y esta tarde ha dicho "PROU" (basta, en castellano) y joder que putada que encima llovia!!!! Me he puesto ha desmontar el tapizado interior i he podido subir la ventanilla a mano y la he falcado, el cable esta deshilado y enrollado de mala manera. En la Seat me han dicho que la broma sale por unos 115 leiros, y el recambio ( guias de la ventanilla y cable) unos 50 leiros. La pregunta es que si a alguien le ha pasado esto y lo ha cambiado? si cuesta mucho cambiarlo? y si hay algun manual ( he intentado abrir el de berto, pero se ha perdido) . Y el recambio, mejor comprarlo en la seta o en una tienda de recambios ? (en la tienda de recambios tengo descuento de hasta el 80%, pero nose hasta que punto un recambio no original puede ser bueno)

    Bueno, un saludo a todos y perdonad el toston, espero puedan ayudarme.
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    En el león no lo se, pero en el ibiza ( que por lo que he visto son muy similares en estas cosas ), no es demasiado complicado, mas si ya has desmontado alguna vez el panel en el que está fijo el elevalunas, eso si, ten a mano una remachadora con un paso de remaches gordos, que si no luego te pasa como a mi, que me tocó poner unos un poco mas finos porque mi remachadora no admitía los que vienen en el kit, pero salvo eso, no me costó demasiado el cambio.

    Saludos y suerte con la reparación.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  3. #3
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Gracias por la respuesta. En la tienda de recambios me cuesta el kit de reparacion 80 €, y con descuento se queda en unos 40-50, y me tardaria una semanita... En la seat sale por 50... mañana ire a buscarlo y a ver si hay suerte! un saludo
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    los remaches hay q ponerlos con remachadora de tipo zizaya colocarlo no es muy dificil solo cuando lo tengas sujeto al panel de aluminio te ves mal para maniobrar y colocar el elevalunas entero
    yo no corro vuelo bajito

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    A mi ya me ha pasado en mi Toledo, a mi hermana en su Córdoba varias veces, al A4 de mi tio ya ni te cuento, ... En fin, problema serio de VAG que parece no querer reparar.
    Decirte que la reparación en SEAT me costó unos 150 € IVA incl.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    en el leon no hace falta remacharlo como en el ibiza , porque en el leon viene todo el conjunto completo , y en el ibiza solo te vienen las guias con los superduros remaches que cagon la madre los pario son durisimos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    en el leon no hace falta remacharlo como en el ibiza , porque en el leon viene todo el conjunto completo , y en el ibiza solo te vienen las guias con los superduros remaches que cagon la madre los pario son durisimos.
    Buenas,

    Jejeje, mira ese dato no lo sabía, para los que tengan un león, entonces es mas fácil, porque en el ibiza es un poco "engorroso" poner las guías, sobre todo si está uno solo.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269

    si pero

    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Jejeje, mira ese dato no lo sabía, para los que tengan un león, entonces es mas fácil, porque en el ibiza es un poco "engorroso" poner las guías, sobre todo si está uno solo.

    Saludos.
    si pero es bastante mas caro todo el elevalunas (leon) con la placa incluida q solo las guias (ibiza cordoba) yo no se que es mejor de montar e montado amobos y como comodo el de leon pero a la hora de pagar prefieres el sistema de ibiza y cordoba jijijiji o no?
    yo no corro vuelo bajito

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    el sistema del leon vale 60€ todo menos el motor, tienes que poner el motor del tuyo. Compralo en la casa si dices que vale 50€

  10. #10

    Angry Hay que Joderse !!!!

    Me suena eso de joderse la ventana del conductor....en mi Golf III lo han reparado 3 veces y ahora la del copi va camino.......Mi coche tiene 11 años........ y todavia singuen con el mismo problema...se nota que son cabezas cuadradas
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  11. #11
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Buenas, veo que es un problema generalizado en los VAG. Hoy he ido a la seat y me han dicho que son 50€ + IVA, no esta mal, mas un descuentillo que me haran, mañana me lo traeran, y por lo que he visto si que va remachado el del leon, con unos remaches gigantes. Lo peor es desmontar.... hay que sacar casi la puerta entera!

    Un saludo, ya os contare como va la reparacion.
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    el del leon viene completo la caperuza y las guias .......................... , pero es un poco engorroso tambien porque tienes que pasarle el altavoz del viejo que es un coñazo los remaches y el conjunto de la cerradura que tambien es un coñazo los taquitos de plastico que la fijan y la parte de plastico suele romper.......... , yo cambie varios y pese a la dureza de los remaches del ibiza es mas comodo bajo mi punto de vista el del ibiza.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por comodisimo Ver post
    Buenas, veo que es un problema generalizado en los VAG. Hoy he ido a la seat y me han dicho que son 50€ + IVA, no esta mal, mas un descuentillo que me haran, mañana me lo traeran, y por lo que he visto si que va remachado el del leon, con unos remaches gigantes. Lo peor es desmontar.... hay que sacar casi la puerta entera!

    Un saludo, ya os contare como va la reparacion.
    Buenas,

    Mirando en el etka, lo que son las guías del elevalunas nada mas, a parecen en la imagen marcadas como (2A), y el conjunto de placa soporte y guías está marcado con el nº 2 solamente., las referencias ( al menos las que estoy mirando yo ) son:
    Placa soporte - 1M0 837 461
    levantavidrios - 1M0 837 461 A
    Imagino que dado que son 2 referencias ( una sin la "A" y con con ella ), existirá la opción de pedirlo completo o solo las guías ( o levantavidrios como pone en el Etka ).

    Saludos.

    P.D. El precio me parece bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuando compré la de mi ventanilla, me costo casi el doble.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  14. #14
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Mirando en el etka, lo que son las guías del elevalunas nada mas, a parecen en la imagen marcadas como (2A), y el conjunto de placa soporte y guías está marcado con el nº 2 solamente., las referencias ( al menos las que estoy mirando yo ) son:
    Placa soporte - 1M0 837 461
    levantavidrios - 1M0 837 461 A
    Imagino que dado que son 2 referencias ( una sin la "A" y con con ella ), existirá la opción de pedirlo completo o solo las guías ( o levantavidrios como pone en el Etka ).

    Saludos.

    P.D. El precio me parece bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuando compré la de mi ventanilla, me costo casi el doble.

    Nose yo, a ver si cuando recoja el paquete pongo la referencia q es y cuelgo una foto del pack, el que me han enseñado lo llevaba todo. Ya informare y pondre precio exacto. A mi tambien me parece "bien" el precio, ya que cuando se caio el cristal pensé: "Me acaba de JO*ER todo el mes de junio!!!" porque creí que se habia roto el cristal y se habia quemado el motor y encima que llovia y me molestaria mucho que encima se jodiera el tapizado de la puerta....

    Un saludo

    PD: De donde saco el ETKA?
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  15. #15
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Hola! Ya tengo el recambio. mañana pongo la REF. y fotos del pack.

    Ya he localizado el ETKA y el ETOS. jejeje

    Que ganas tengo de montar el elevalunas!!! joer

    Un saludo y espero que no le pase a nadie ( por lo menos en lo que queda de año ) jejeje
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  2. ruido en la rueda lado conductor
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/05/2007, 19:33
  3. Sobre el limpia del lado del conductor..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/11/2006, 20:56
  4. maldito grillo laterl lado del conductor
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 11/08/2006, 10:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado