+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Foreros Del Norte...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296

    Foreros Del Norte...

    Pues eso que abro este post para interesarme o preguntaros si alguno ha tenido problemas o incidencias estos dias de atras con el tema de las inundaciones y las riadas en sus troncomoviles

    he visto este mediodia las noticias y es alucinante por ejemplo en Getxo/Guecho como estaban los garajes con el agua hasta el techo o en Miranda con el rio desbordado.

    han recomendado sacar los carros de las cocheras y de los puntos bajos de las localidades por que como los tape el agua los deja para el desguace, y parece que aun no va a parar de llover.

    un saludo a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Pues hablé con mi madre ayer por teléfono (está en Oviedo) y no me dijo nada, asi que en principio...
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Ayer tuve que mover los 2 coches y meterlos en los patios de un colegio,los habilitaron como parking durante todo el dia,la verdad que la mitad de Getxo estaba inundado,menos mal que nosotros teniemos los coches lejos del rio,si no mal rollo.
    Unos cuantos se han ido al desguace de esta zona.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo por suerte donde vivo el río no se salió, aunque subió un huevo el nivel.

    También tengo suerte de tener el garaje ras de casa, ya que unos vecinos que tienen el garaje subterraneo tuvieron que sacar los coches a toda prisa porque se terminó inundando el garaje entero.

    En la carretera que va a mi casa (yo vivo casi en el monte), había habido diferentes desprendimientos, con lo que en el momentos álgido de la tormenta, casi tenías que ir haciendo slalom por la carretera.

    También cayó un montón de grijo sobre la carretera llegando a hacer una masa (grijo + agua + barro) de varios centimetros de alto en el asfalto, teniendo que pasar con el coche en primera y con muchisimo cuidado.

    La situación parece que en las carreteras se ha solucionado, aunque aun quedan puntos donde no se ha retirado toda la tierra de los desprendimientos o estan arreglando los carreiles para poder circular. Por ejemplo en Etxebarri (Bizkaia) dirección Bilbao, y antes de llegar a la rotonda de Bolueta, por donde yo voy a trabajar, hubo un desprendimiento el domingo a la mañana y todavía ayer a las 00:00 cuando volvía de trabajar estaban los dos carriles cortados en sentido bilbao.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por aluche Ver post
    Getxo/Guecho
    Su nombre es Getxo. Es un nombre de aquí.. vamos que no tiene cambio al Castellano.

    Gracias por preocuparte por los de por aqui. Yo por lo menos tanto deonde trabajo (pleno puerto de Bilbao) y en Portugalete nada.. principalmente porque donde vivo son todo cuestas. Pero por los garajes no he oido de que alguno acabase bajo las aguas. Suerte que tuvimos... pero por las calles bajaban unas buenas riadas.

    La zona de Getxo.. pues bastante afectada por un rio llamado Gobelas.. que su cauce lo habian convertido casi en arroyo y este a reclamado su espacio... algo que se puede esperar. Pero las Carreteras e han sorprendido ciertos puntos que no esperaba que se inundasen como lo ha hecho, sobre todo por que son nuevas como la de Uribe Kosta con más de metro y medio de Agua.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Por aquí por Asturias sin problema, ya estamos acostumbrados al agua y por suerte las alcantarillas y demas esta bastante controlado, yo tengo el carro en un parking subterraneo y sin problema.
    Toco madera...
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    pues yo vi en el telediario algun garaje de las proximidades de Bilbao con barro en los coches hasta casi la goma superior de los cristales... aunque haya sido solo unos pocos minutos no quiero pensar como quedaran esos coches ni al que le haya tocado la china....
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por aluche Ver post
    pues yo vi en el telediario algun garaje de las proximidades de Bilbao con barro en los coches hasta casi la goma superior de los cristales... aunque haya sido solo unos pocos minutos no quiero pensar como quedaran esos coches ni al que le haya tocado la china....

    Yo he visto fotos de Getxo en los que los coches no se veían. Se sabía que estaban ahí porque los dueños lo decían.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Es real eso de los garajes,acabo de ver esta tarde como los bomberos de la diputacion vaciaban de agua un garaje de una urbanizacion de Getxo,la verdad que la gente estaba sacando todos sus enseres y tirandolos a la basura,supongo que tendrian algun trastero abajo.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Excepto los cortes de luz en la zona minera (Bizkaia), no he sufrido las consecuencias.

    De todos modos gracias por preguntar, se agradece. Como nota informativa, en el taller de donde llevo el coche me comentaban que habían tenido un montón de llamadas para pedir cita en el taller (unas 80 en audi y 60 VW), por el tema de los coches mojados, casi ná.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por aluche Ver post
    Pues eso que abro este post para interesarme o preguntaros si alguno ha tenido problemas o incidencias estos dias de atras con el tema de las inundaciones y las riadas en sus troncomoviles

    he visto este mediodia las noticias y es alucinante por ejemplo en Getxo/Guecho como estaban los garajes con el agua hasta el techo o en Miranda con el rio desbordado.

    han recomendado sacar los carros de las cocheras y de los puntos bajos de las localidades por que como los tape el agua los deja para el desguace, y parece que aun no va a parar de llover.

    un saludo a todos
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Su nombre es Getxo. Es un nombre de aquí.. vamos que no tiene cambio al Castellano.
    Bueno Nestor me acabas de tocar la fibra sensible, vamos a ver donde vivimos coexisten dos idiomas oficiales el castellano o español y el euskera. Así que está bien dicho o escrito Guecho/Getxo o Bilbo/Bilbao además ¿Porqué algunos quieren eliminar todos los nombres en castellano/español de las distintas regiones del País Vasco e incluso el resto de España?
    Es una actitud que no entiendo, basta ya de imponer cosas, porque al final no se consiguen por el descontento general que ello conlleva.

    Todo esto lo digo sin acritud, para que conste antes de que alguno se dispare, jeje
    Editado por sankatu el 04/06/2008 a las 14:23
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Bueno Nestor me acabas de tocar la fibra sensible, vamos a ver donde vivimos coexisten dos idiomas oficiales el castellano o español y el euskera. Así que está bien dicho o escrito Guecho/Getxo o Bilbo/Bilbao además ¿Porqué algunos quieren eliminar todos los nombres en castellano/español de las distintas regiones del País Vasco e incluso el resto de España?
    Es una actitud que no entiendo, basta ya de imponer cosas, porque al final no se consiguen por el descontento general que ello conlleva.

    Todo esto lo digo sin acritud, para que conste antes de que alguno se dispare, jeje
    Yo no me voy a meter en el tema de quere cambiar todos los nombres a euskera y eso, pero compañeros de trabajo que viven en esa zona, me han dicho más de una vez que se aprobó una resolución por lo que el nombre es Getxo, tanto en castellano como en Euskera.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Bueno Nestor me acabas de tocar la fibra sensible, vamos a ver donde vivimos coexisten dos idiomas oficiales el castellano o español y el euskera. Así que está bien dicho o escrito Guecho/Getxo o Bilbo/Bilbao además ¿Porqué algunos quieren eliminar todos los nombres en castellano/español de las distintas regiones del País Vasco e incluso el resto de España?
    Es una actitud que no entiendo, basta ya de imponer cosas, porque al final no se consiguen por el descontento general que ello conlleva.

    Todo esto lo digo sin acritud, para que conste antes de que alguno se dispare, jeje
    Ya te lo han contestado.. es más lo Bilbo se sabe que ni en Euskera existe.. pero GETXO ha sido así toda la vida. Es como si cambias el nombre cualquiera.. como puede ser Arkaitz y me le pones Arcaich. Si una cosa se llama así.. no hay que cambiarle la traducción y el escrito.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Tendría que investigar un poco los nombres desde siempre porque por lo que se ve hay mucho tejemaneje con esto de los idiomas.
    Además desde que paso por la historia de este país el dictador Pachi cambió muchas cosas a su antojo y confundió a otros muchos más. En fin no me enrollo más

    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag.Com zona norte, ayuda
    Por edistyle_rs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2008, 19:41
  2. Jelow desde el norte
    Por vagman en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 23:13
  3. Respuestas: 22
    Último post: 21/07/2006, 00:58
  4. Con el Passat al Polo Norte
    Por lapampa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2006, 16:37
  5. PANAMERICANA 2005: DE NORTE A SUR
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 01:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado