+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Se me enciende la luz de los calentadores Golf tdi 110 ahf

  1. #1

    Se me enciende la luz de los calentadores Golf tdi 110 ahf

    Hola buenas a todos, Hace una semana, estando el coche a raelenti se me paro pero no le di importancia, pero en estos ultimos dias cirulandome he dado cuenta de que se me enciende la luz de los calentadores y hace el amago de querer apagarse pero enseguida se apaga la luz y el coche sigue perfectamente, siempre me lo hace cuando casi no toco el acelerador (a punta de gas). He chequeado con el vagcom y no me da averia, Pudiere ser la N75. La egr esta perfectamente limpia. Perdon por el tocho. Un saludo

  2. #2
    Buenas, no es por ser inmpertinente ni mucho menos, pero a nadie le ha pasado esto. Gracias

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    has mirado que te funcionen las luces de stop???? normalmente te marcan con la luz de calentadores parpadeando que te fallan las luces de stop, sea ya por bombillas fundidas o por el interruptor de frenos, ambas cosas muy tipicas en nuestros coches.

    saludos

  4. #4
    yo digo lo mismo es un fallo muy comun en los leones y toledos el interruptor del pedal del freno.Un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Si, pero si le hace el amago de querer pararse el coche...yo miraria tambien por otros sitios...

    Es muy raro que haga el amago de apagarse solo por lo de los calentadores, que como otros compis te han dicho, suele ser por bombillas de freno fundidas o interruptor del freno roto...

    Mira a ver estas dos cosas primero, a ver si se arregla...si no, me temo que tendra algo que ver mas con el motor.

    Un saludo y suerte

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    A un compañero se le encendía también el muellecito de los calentadores y era del sensor del acelerador. Un día se quedó tirado porque el acelerador ya no respondía. Espero te sirva de ayuda.
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

  7. #7
    Gracias a todos por responder. Si, las luces de Stop y el conmutador del pedal del freno ya lo habia revisado pero no eso no es. Un mecanico de la Volkswagen me dijo que podria ser de la egr que estuviese sucia, la saque la limpie pero me sigue haciendo lo mismo. Lo que si que me he dado cuenta es que casi siempre me pasa cuando piso a malas penas el acelerador, voy a hacerle caso a bellovic y voy a revisar el sensor del acelerador. Alguien sabe donde hay que entrar con el vag com para verificar este sensor. Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo

  8. #8
    Peatón Avatar de zubicom
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    La Rioja
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por Golfoyhernandez Ver post
    Hola buenas a todos, Hace una semana, estando el coche a raelenti se me paro pero no le di importancia, pero en estos ultimos dias cirulandome he dado cuenta de que se me enciende la luz de los calentadores y hace el amago de querer apagarse pero enseguida se apaga la luz y el coche sigue perfectamente, siempre me lo hace cuando casi no toco el acelerador (a punta de gas). He chequeado con el vagcom y no me da averia, Pudiere ser la N75. La egr esta perfectamente limpia. Perdon por el tocho. Un saludo
    Hola ami me paso algo parecido,el motor se me paraba a 20km/h ,era del rele 109,no se si puede ser de eso.........un saludo.
    IBIZA-25 aniversario-6J-.TDI-105CV-citrus

  9. #9
    Problema resuelto, simplemente cambie el rele 109 y ya me va de maravilla. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una De Calentadores
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 25/09/2009, 23:55
  2. luz de calentadores
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 21:09
  3. Parpadeo de Luz de Calentadores TDI 150
    Por Anthon en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2008, 15:51
  4. Calentadores a los 90.000 km
    Por rexsis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2008, 18:45
  5. Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado