+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255

    Talking mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss

    mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss

    --------------------------------------------------------------------------------

    esque yo en el mio, desde nuevo,ahora tiene unos 40.mil. y esque que me consume bastante aceite motor, osea, que le cambio elaceite hoy, y alos 6000 kms despues, me baja la varilla del nivel tanto que cuando curveo en una rotonda, se me enciende el piloto de la presion de aceite, y al mirar que se encendia e mirado el nivel, y estaba debajo del minimo.
    alguno a tenido este problema? que le hizo, le bajo el consumo al tener mas kms
    que aceite motor llevais puesta? el mio lleva la repsol elite multivalvulas.
    creeis que si le pongo otra marca de aceite me va a mejorar el consumo de aceite? esque es la lesche estar asi siempre..
    cual le puedo poner?
    decidme algo, xfa
    asias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    aver si tienes una fuga, k color es el humo, k olor ace?, lo as puesto en una maquina de gases de escape aver k resultado tienes?, o lo quema, lo pierdes o se mezcla con el agua, azle la prueba de gases k es lo mas sencillo y oberva todo el motor x si tienes una fuga, no es normal k un gasolina consuma tanto en tan pocos km. ¿le metes caña?(se sincero, jejeje)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/03/07
    Posts
    116
    Yo tengo ese mismo motor en un Fabia y es un poco tragoncete de aceite, la verdad.

    A mi el consumo se me moderó poniendole un aceite sintético, en mi caso el Shell Helix Ultra 5w40 me ha ido bastante bien, pero puedes ponerle cualquier otra marca que tenga un flash point o punto de inflamación más alto y un índice de evaporación NOACK más bajo que el repsol 10w40 que llevas ahora que es un poco alto (NOACK = 13%).

    Estos datos los deberías de poder ver en las fichas técnicas del fabricante del aceite que quieras comprar.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mucho consumo de aceite
    Por lalo32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 13:41
  2. Problemas consumo ibiza 1.4 tdi 70 cv
    Por aikon27 en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 27/01/2008, 22:43
  3. Consumo Ibiza Cupra
    Por Ygidrop en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 14/01/2008, 21:52
  4. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 20:18
  5. CONSUMO DE ACEITE
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 25/10/2005, 11:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado