+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: PLASTICO ROTO EN LA ZONA "umbrales" o "estriberas"

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151

    PLASTICO ROTO EN LA ZONA "umbrales" o "estriberas"

    Hola xic@s!!!

    Bueno quería compartir esto que me ha pasado con vosotros, no es nada agradable.

    Bueno sabeis que deje el coche en la seat por el ruido de la "VALVULA", que al final me lo cambiaron y todo genial, pero pedi que me miraran la puerta derecha, la del copiloto porque me hacia ruido cuando pasaba por baches y tal...
    Bueno recogí mi coche y genial, de eso hará una semana y pico. Ayer lavé mi coche a fondo, por fuera y por dentro, en eso que me pongo a limpiar al lado del asiento dnd aveces pisamos para salir del coche me vi un poco roto el plástico "partido" y me quede flipa y super mosqueada.

    Ahora me pregunto, me lo habrán hecho ellos? (no me extrañariiiaaa nada porque la manera que tienen de tratar los coches y tal no me gusta nada, me he fijado y.... uff)
    o puede haberse roto solo? jajaja que lo veo casi imposible, algo incomprensible.
    En mi coche no monto a gente apenas, mi novio solo cuando quedamos.
    Además el coche lo mimo muchoo.
    joderrr ke fuerte!!!
    ¿Creeis que en la seat me pondrán alguna excusa de que no han sido ellos?, de todo puede pasar. De todos modos lo voy a llevar esta tarde.

    Bueno xicos que decis respecto a esto, espero opiniones.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Explicale de buenas formas lo que ha ocurrido, a lo mejor lo asumen. De todas formas ahora es muy difícil justificar que ha ocurrido en el taller siempre que saques el coche del taller tienes que hacerle una inspeción ocular tranquilamente, igual que deberían hacer ellos cuando lo dejas alli y te hacen firmar un conforme de lo que ellos vean.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Opino lo mismo. Si se lo dices de buenas formas.. puede que te den la razón. Si sabes y te acuerdas de quién te lo reparó, puedes incluso hablar con él directamente y comentarselo.

    Pero de todos modos preparate para que te busquen las vueltas para evitar pagar el material roto y mano de obra.

    La proxima ya sabes.. fijate después de cogerle.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Complicadillo lo tienes ahora al haber sacado el coche del taller, la verdad es que es muy dificil que eso lo hayas hecho tu, puede ser que te hubieran dado tiempo atrás un golpe y no te dieras cuenta hasta ahora.

    Ve al taller primero con buenas maneras y si tienes suerte quizás reconozcan la culpa si han sido ellos, de no ser así intentaría no sulfurarme mucho pq tampoco sabemos con seguridad quien ha sido y te llevas el mal trago de la discusión y de la pieza rota.

    Se que da mucha pereza, pero como bien te comentan hay que mirar el estado del coche antes de retirarlo del taller, almenos a mi siempre me han hecho eso a la hora de entregarlo, precisamente para contabilizar los bollos o arañazos que ya tenía y así evitar posibles discusiones.

    Mucha suerte y ya contarás que tal fué.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Ahora mismo no recuerdo el material ni como es de rigido, pero en otro vehiculo (Ford Maverick) se partio al pisar para entrar y se habia pisado muchas veces sin que le pasara nada. Quizas en alguna de las veces que alguien ha montado basta tener mala suerte y pisar de tal manera que se parta. La cosa es que tendrian que estar bien diseñados para aguantar trote.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Hola xic@s!!

    Bueno el coche lo lleve a la seat esa misma tarde del 3/06, el coche como todavía esta en garantia, le queda menos de un año pues aún parece que se ha podido hacer algo, yo creo que sino hubiera estado en garantía... ahí si que me hubieran complicado la vida.
    Bueno os comento que paso:
    Fuí a la seat, entre el coche dentro del taller de chapa y pintura y bueno veo a uno de los encargados de esos que van bien vestidos y le comento. "Usted se acuerda que vine una semana atrás a dejar el coche por el tema de la valvula y un ruido en la puerta..", bueno si, le enseño lo roto y nos decimos que no sabemos como ha podido pasar y tal, y mi novio le suelta " ¿nose han podido haber sentado para reparar la puerta ahí mismo en los umbrales?" (no se me habia ocurrido a mi, pero es posible que se sentaran los putos mecanicos de la seat). Yo le digo que por mi parte es imposible ya que yo en ese lado no subo para nada y tampoco subo a gente, además eso roto no lleva ahí mas de dos semanas, porque siempre que lavo el cochee, lo lavo por fuera y por dentro a fondo y me fijo siempre si hay alguna novedad (algo roto, algun rallajo, etc..), lo tengo controlado xicos y es imposibleee!!!!!.
    Bueno entonces como no estabamos seguros de si habian sido sus trabajadores o "yo sin querer o algun amigo mio", el tio algo con cara de "bueno va te doy cita y dejas el coche".
    Pues eso mismo paso, me dió cita para este viernes 6/06, por la mañana lo dejaré y por la tarde lo tendré listo.
    Menos mal que el tio no se puso muy replicon porque sinooooss...
    SEGURO QUE FUERON LOS NIÑATOS DE ALLÍ DE LA SEAT.

    Os habeis fijado como suben al coche???, te lo ensucian todo, o como hechan hacia atrás la palanca del asiento, en vez de cuidadosamente, de golpee!!... ufffffffffff.

    En fin xicos eso es todo.
    Almenos se hacen cargo de la malecilla.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Lo malo de los talleres oficiales, al menos lo que yo observo, es que si no hay un jefe de taller que ponga orden, disciplina y manera de trabajar, lo "niños" hacen lo que les da la gana.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acaban de llamar de la SEAT, y la xica (la secretaria) me ha dicho que han estado hablando los encargados de taller y jefes de venta y dicen que no se hacen cargo de la rotura...me he quedado a cuadros.
    Aseguran que es imposible que lo haigan roto ellos y que eso no lo puede cubrir la garantía...y yo he insistido que no he podido ser yo, ni compañia ya que en una semana no he montado a nadie!!!!jooooe
    Bueno... pues joder me va a tocar pagar a mi el plastico, ahora me tiene ke llamar para decirme cuanto me puede costar.

    que fuerte!!!

    PD: sin comentarios.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si como comentas ya te han dado varios problemas o desconfias de ellos, estas tardando en cambiar de taller. Aunque no te coja tan cerca yo si creo que me la juegan o no me gusta el trato tengo claro que no vuelvo mas a un sitio.
    Por donde estas solo conozco Marzá de ir a currar alli pero no tienen Seat. Quizas en Vila-Real haya alguna Seat. Mira en la pagina de Seat otro taller cercano y pasa de ellos.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Si como comentas ya te han dado varios problemas o desconfias de ellos, estas tardando en cambiar de taller. Aunque no te coja tan cerca yo si creo que me la juegan o no me gusta el trato tengo claro que no vuelvo mas a un sitio.
    Por donde estas solo conozco Marzá de ir a currar alli pero no tienen Seat. Quizas en Vila-Real haya alguna Seat. Mira en la pagina de Seat otro taller cercano y pasa de ellos.

    Saludos
    Hola el_robledo!!

    Te comento, me compre el coche en servi-real (villarreal)... y allí incluso te digo que me han dado mucho mas problemas y dolores de cabeza, cuando por ejemplo me puse el paragolpes trasero del fr... mal pintado y demas... etc

    Luego pues decidí ir a michavila (castellón) que en verdad me viene un poco mas cerca.
    Ésta gente me ha atendido mejor, mas atención, pero con respecto a que no asuman lo que han hecho en el coche, es muuu fuerte!!!

    La tonteria me cuesta 144 euros!!!, y encima tengo que ponerlos yo, cuando ni yo y ni mi acompañante hemos sido, estoy segurisima.

    Siempre, cada semana lavo el coche a fondo por dentro y todo, lo tengo impecable de verdad, lo cuido mucho y no tiene mucho sentido lo de la rotura, que está en el asiento del copiloto y no es exactamente donde se pisa, esta por la curva del umbral.

    Lo que pienso hacer es poner una queja en atención al cliente de SEAT.
    Con el mal uso de "los trabajadores" en los vehiculos no tengo duda.
    Esque sino no comprendo como se ha roto ostras!!!!
    No he montado a nadie en semanas en mi coche, solo mi xico.

    Bueno sin comentarios...solo decir que me han decepcionado los dos concesionarios.

    Un saludo,
    Editado por sandra_cs el 13/06/2008 a las 14:51
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Pues, por más que me lo imagino nada, ¿no podrias poner unas fotos de la pieza?

    Otra Opción: píllatela de un desguace.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Pues, por más que me lo imagino nada, ¿no podrias poner unas fotos de la pieza?

    Otra Opción: píllatela de un desguace.
    si pondre las fotos!!!...esta tarde las haré.

    Sabeis de la pagina esa para poner la imagen?...

    ponedla xfa..

    un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Para subir imagenes...

    http://imageshack.us/

    Un saludo.


  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Muchas veces de los conces es mejor sacar el coche una vez revisado que no falte nada o te rompan algo...porque como saques el coche y luego vuelvas...ellos se lavan las manos. Trata de insistir y que te lo pases por la garantía, y si no pues hoja de reclamación y listo. Si al final te toca pagar a tí, que no lo arregle el conce, compra tú la pieza y la cambias tú...te ahorras una pasta ehh

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    puff vaya putada niña q rollos de todas maneras son un poco cabrones estando el coche en garantia ellos no tienen problemas la pueden cambiar alegando mal ajuste y punto. yo lo hice en mi conce varias veces y no dicen na de na y la gente encantada, tu vera si es mucho y tu novio se atreve;
    q se la quite y por la parte interior se la pegais con loctite montais y punto solo se veria mas q una rallita q ni se nota te lo digo por esperiencia

    enseña las fotillos y te digo como lo quitas etc
    yo no corro vuelo bajito

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 21:53
  2. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  3. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 11:34
  4. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado