+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Donde consigo el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Donde consigo el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA FOTOS!!!!

    He estado hoy mismo en un FeuVert que me habían dicho que los tenían pero el chico que me ha atendido no estaba seguro de cual era. Alguien lo ha comprado allí que me pueda decir el código?
    Sabeis de algún otro sitio donde se pueda comprar?
    Gracias!
    Editado por El_Pelayo el 16/06/2008 a las 10:01 Razón: Actualizado con fotos!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hola, ¿es para poner le parrot? te lo digo porque creo que te lo puedes ahorrar y hacer la instalacion sin adaptadores.

    Prueba en norauto, aurgi y otras cadenas. O en cualquier tienda de recambios de automovil

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Hola, ¿es para poner le parrot? te lo digo porque creo que te lo puedes ahorrar y hacer la instalacion sin adaptadores.

    Prueba en norauto, aurgi y otras cadenas. O en cualquier tienda de recambios de automovil
    Si, es para el Parrot, pero es que no me fio mucho de eso de estar haciendo empalmes y demas....
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    De todas formas creo que los tendras que hacer, porque el fakra del coche creo que no lleva positivo bajo llave. Ademas podras manejar el volumen del parrot con la radio.

    Ademas, yo lo instale una vez en un octavia como el tuyo con los adaptadores..... y te lo juro que "nunca mais" no hay sitio para meter esos mazacotes, me costó muchisimo..

    A ver que te recomiendan los octavieros.

    Un slaudo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    El conector que te hace falta para el telefono (creo recordar que es el amarillo), lo tendrás ya, porque veo que llevas sensor trasero de aparcadera... y conecta el mute (me imagino que será el original, contra la stream) en el mismo mute del teléfono. Como tendrás los pines, casi que los intentas aprovechar, con cuidadín... Yo pasaria de adaptadores. En todo caso, un conector de un ordenata viejo, de puerto serie a placa, o similar.


    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    El parktronik de serie yo creo que hace todo por can-bus. El conector para el telefono es verde y cuesta menos de 5€ en el conce, si te hace falta la referencia dimelo y te la paso. Yo tuve montado el parrot por un instalador con los adaptadores pero me fallaban, me cambiaron 3 veces los adaptadores, y me dejaba de sonar la musica en algunos altavoces. Al final lo conecte directo a la radio y perfecto aunque el mute lo hace con algo de retardo. Saludos

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    El parktronik de serie yo creo que hace todo por can-bus. El conector para el telefono es verde y cuesta menos de 5€ en el conce, si te hace falta la referencia dimelo y te la paso. Yo tuve montado el parrot por un instalador con los adaptadores pero me fallaban, me cambiaron 3 veces los adaptadores, y me dejaba de sonar la musica en algunos altavoces. Al final lo conecte directo a la radio y perfecto aunque el mute lo hace con algo de retardo. Saludos
    ¿te importa buscar la referencia del conector verde y de los pines que lleva este?

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    En cualquier concesionario oficial encuentras esos adaptadores.en cualquier marca.

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    En cualquier concesionario oficial encuentras esos adaptadores.en cualquier marca.

    Un saludo.
    Ya lo se, pero prueba a acercarte a alguno y conseguir que te den lo que quieres......

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    ¿te importa buscar la referencia del conector verde y de los pines que lleva este?
    El conector es este: 3B7 035 447 B
    Yo no use los pines que lleva, simplemente doblando la punta del cable y metiendolo queda bien sujeto puesto que el plastico verde sujeta los cables en el conector (negro). Llevo un año con ellos asi y no he tenido ningun problema.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Lo del conector (que creia era el amarillo -entonces es el de la entrada aux de audio-, pero por lo que leo es el verde...), te lo decia, porque yo tengo el bluetooth original, y el "aparcadero" también. El otro dia, por motivos que no vienen a cuento, quité temporalmente el conector del teléfono, y observé que el parktronic, sacaba el dibujín del coche como un segundo o dos, pero no hacia mute, y se desconectaba. Por eso asumo que eche mano del mute "del teléfono" (realmente el mute no es del telefono, es de "quien lo use"). Si lo hiciera por can, no se enteraria que se lo quité. Yo creo que te vas a encontrar con el conector puesto. Eso si, no se si tendrás los cables de tel+ y tel- puestos... o mejor dicho, los pines. Pero todo esto es una suposición.

    y repetimos, sirven conectores de ordenador, creo que los ide están en esa norma. Cortas un trozo...

    Salu2
    Editado por Faustino el 04/06/2008 a las 12:35
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    No se al final que haré. Igual me ato la manta a la cabeza y lo intento sin adaptador. He estado buscando por el foro algún tutorial o manual de la instalación, pero tan solo he encontrado un grafico de Fran_Oc con la correspondencia de los pines.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Lo del conector (que creia era el amarillo -entonces es el de la entrada aux de audio-, pero por lo que leo es el verde...), te lo decia, porque yo tengo el bluetooth original, y el "aparcadero" también. El otro dia, por motivos que no vienen a cuento, quité temporalmente el conector del teléfono, y observé que el parktronic, sacaba el dibujín del coche como un segundo o dos, pero no hacia mute, y se desconectaba. Por eso asumo que eche mano del mute "del teléfono" (realmente el mute no es del telefono, es de "quien lo use"). Si lo hiciera por can, no se enteraria que se lo quité. Yo creo que te vas a encontrar con el conector puesto. Eso si, no se si tendrás los cables de tel+ y tel- puestos... o mejor dicho, los pines. Pero todo esto es una suposición.

    y repetimos, sirven conectores de ordenador, creo que los ide están en esa norma. Cortas un trozo...

    Salu2

    Yo tengo a porrillos.... luego en casa les hago una foto y las subo.
    A lo mejor te los dan en cualquier tienda de informatica.
    Sirven los cables del USB y los que llevan el audio a las tomas delanteras de la torre.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aqui fotos de los conectores con los pines dentro (2-3-4....muchos) y de los pines sueltos. Casi seguro que los pines entran dentro del conector que dice Moli



  15. #15
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Ya lo se, pero prueba a acercarte a alguno y conseguir que te den lo que quieres......
    En citroën,por ejemplo.a cualquiera que vayas sabrán lo que quieres.se hartan de montar parrots en c5 y c4 y ambos llevan conectores fakra.está claro que hay mucho recambiero que no se entera.pero tambien los hay que son buenos profesionales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptador antena Fakra-Din Passat 3C
    Por Fix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2018, 01:07
  2. donde consigo alternador barato
    Por alejandrogarcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 10/03/2011, 15:41
  3. iPod RCD200 conectores fakra
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2007, 00:27
  4. Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2006, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado