Discusión cerrada
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 166

Discusión: Huelga de transportes

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Huelga de transportes

    Pues a la vista está que el próximo domingo comienza la huelga de transportistas, y aqui se que hay varios, y queria saber las medidas que se pueden tomar "a pie de calle" contra los usuarios de automoviles o, ¿en principio los piquetes solo afectaran a camioneros y autobuseros?

    Un saludo!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    No creo que tomen medidas contra los demas usuarios, solo afectara a camioneros y autobuses, aunque estas cosas nunca se pueden asegurar al 100%.
    Un saludo de un transportista!!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    deberian afectar a todos y que tambien nos afecte a todos esas rebajas del gasoil
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Muy buenas, en principio que yo sepa solo camiones y en muchos sitios es a partir del dia 6(el viernes inclusive),por lo menos en Asturias,Galicia,Pais Vasco y creo que tambien Madrid.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por villano Ver post
    deberian afectar a todos y que tambien nos afecte a todos esas rebajas del gasoil
    Venga animo, huelga todo el mundo mundial
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Por lo que he oido por aquí (tengo mucha relación con el mundo del transporte) la gente no está por putearse ni por romperse los camiones ni por cortar las carreteras.

    Simplemente los que la secunden, que espero sean todos o casi todos, se quedarán en casita. Las empresas están pidiendo a los conductores que cuando vuelvan esta semana de viaje, dejen los camiones en las campas que tienen, para directamente no cargarlos para la semana que viene.

    A ver si sirve de algo, es curioso pero desde que se anunció la huelga aquí y en parte de Europa el precio del crudo ha bajado un poquito. ¿Será cosa de la especulación?

    Saludos
    Passat 3B TDI 115 CV AJM - 1999 - Confortline
    Parrot CK3100 - Tempomat

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por viccordo Ver post
    A ver si sirve de algo, es curioso pero desde que se anunció la huelga aquí y en parte de Europa el precio del crudo ha bajado un poquito. ¿Será cosa de la especulación?
    Saludos
    Eso mismo pienso yo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pura especulación... inflada de impuestos, como siempre.

    Yo por si acaso ya llené el depósito, antes del fin de semana iré a comprar lo más básico y necesario "por si las moscas".

    Estas huelgas fastidian a todos, pero son necesarias para rechazar la subida tan vergonzosa que hemos sufrido en comustibles, algo que repercute o repercutirá claramente en los precios de casi todo... si esto sigue así y seguimos con sueldos de mierda en unos años no tendremos ni para pipas...

    Solo espero que no hayan incidentes en la huelga y que se consiga algo.

    saludos

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    conozco este tema ,y siempre estan los pillos de turno que no la secundan y se aprovechan del esfuerfo de los demas ,eso si sin violencia ,y tambien hay que respetar la libre eleccion ,pero esto de precios desobitados es en toda europa ,hace falta mecanicas o energias alternativas ,para hacer la guerra al gasoil

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo el domingo al menos no la puedo secundar, que se me enfada la novia!!jaja!! Y eso que no soy transportista (aunque tenga el titulo de ello) pero me solidarizo con ellos y con lo que han de currar para llegar a fin de mes.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Espero que puedan ganar algo con la huelga, yo llenare el deposito este viernes y a ver lo que pasa la próxima semana
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    ,hace falta mecanicas o energias alternativas ,para hacer la guerra al gasoil

    Desgraciadamente creo que por ahora esto es imposible... los grandes magnates del petróleo ya se encargan de que estas tecnologías no salgan adelante sea por las buenas o por las malas, ya me entiendes...

    Ya véis que ha pasado con los cereales... como ahora muchos vegetales se destinan a crear biodiesel se ha comenzado a especular con esto tambien, provocando que países pobres lo pasen realmente mal al tener cereal que comprar pero no dinero para ello... osea... que los pueblos mas pobres se mueren de hambre pq no pueden ni comprar arroz.

    De mientras los grandes magnates se lavan la cara con grifos de oro...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    yo tambien estoy bastante ligado al transportista ya que le tengo que descargar los camiones en la empresa donde curro y hablando con uno de ellos me dijo que como vean algun camion por la carretera...se va a cagar...sevilla se para por completo,y por lo tanto media andalucia
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    yo tambien estoy bastante ligado al transportista ya que le tengo que descargar los camiones en la empresa donde curro y hablando con uno de ellos me dijo que como vean algun camion por la carretera...se va a cagar...sevilla se para por completo,y por lo tanto media andalucia...esperemos que baje de una **** vez ya cohones...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Os dejo un comunicado que ha enviado hoy el puerto de Barcelona:




    Las asociaciones mayoritarias del Transporte FENADISMER – CONFEDETRANS han convocado un paro indefinido del transporte que iniciará el próximo domingo 8 de junio a las 24 horas.

    Este paro viene motivado por el aumento de precios del combustible y desde las asociaciones se solicitan las siguientes 3 reivindicaciones básicas:
    • que no se pueda trabajar por debajo de costes y por tanto se establezca un precio mínimo que debería aparecer en la carta de portes,
    • establecer un régimen sancionador en caso de incumplimiento de la normativa anterior,
    • por último, la eliminación del céntimo sanitario.

    Desde el Forum de Transport Terrestre (FTT) se están manteniendo reuniones para intentar minimizar el impacto de este paro en la actividad portuaria.

    De las informaciones recibidas parece que el próximo lunes 9 de junio puede haber incidencias importantes en los servicios del transporte de contenedores fuera de la zona portuaria.

    Igualmente informarle que la asociación Plataforma Nacional del Transporte ha planteado paros a partir del viernes 6. Esta asociación es muy minoritaria en el entorno del Port de Barcelona.

    El FTT continuará trabajando para intentar encontrar soluciones que permitan reducir al máximo posible los perjuicios que sin duda se van a producir como consecuencia de estos paros.

    Como siempre, desde el SAC, le continuaremos informando de los cambios que se puedan producir.


    E.R.
    Director de Desarrollo de Negocio y Servicio de Atención al Cliente


    Barcelona, 4 de junio del 2008

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Huelga general de las EE.SS.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 07/11/2006, 14:53
  2. Convocatoria de huelga en VW Navarra
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2006, 14:09
  3. JORNADA DE HUELGA EN SEAT
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2005, 08:28
  4. DESCONVOCATORIA HUELGA TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS
    Por RODY en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2005, 10:18
  5. Skoda afronta la primera huelga de su historia
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2005, 20:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado