Discusión cerrada
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 166

Discusión: Huelga de transportes

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Toda la información la teneis aquí

    http://www.transportes.org
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Hoy me he encontrado con un amigo que tiene un camión y ya me ha dicho que el lunes ni se acerca al camión que se acaba de comprar uno y encima a ver si se lo van a joder los piketes...
    Tal como es está poniendo el tema, es normal que secunden huelgas, ya que se les va mucho dinero en combustible, pero espero que este año no les de por cortar carreteras y que nos dejen pasar a los turismos.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    La huelga de transportes indefinida hace mucho daño, pero más haria si hicieramos una huelga general indefinida todos, te digo yo ke se arreglaria echando hosti... porque al fin y al cabo todos sufrimos la subida del gasoil

  4. #19
    Peatón Avatar de sam
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    Almendralejo
    Posts
    54
    Ya era hora de la huelga que desde que entro el año el gasoil, ha subido 30 centimos, no se me olvida que estuve en milan y alli ya estaba el gasoil a 1,30 y me que quede alucinado, claro que el nivel de vida alli siempre es mayor pero que nosotros ya lo tengamos también a 1,30 manda coj.... bueno esperemos que se consiga algo con la huelga porque sino no se sabe a donde vamos a a llegar
    Passat 3B 1.9 TDI con 110 cv

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si se soluciona el problema y baja el precio, por que esto es un cachondeo.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    No tengaís muchas esperanzas en que baje el precio de los carburantes,este mes de Junio bajará unos 8 céntimos para subir 2 o 3 en Julio de cara a las vacaciones o sea que casi no se notará...desde que los especuladores se han pasado del IBEX 35 a los "mercados de futuros" la tendencia esta muy clara,combustibles y cereales caros o muy caros...y eso es a nivel mundial.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  7. #22
    Aquí en Extremadura a partir de esta noche a las 0:00 empieza la huelga. POr lo pronto hemos llenado todos los despositos por lo que pueda pasar. Creo q la solucion es hacer un grupo de compra de Toyotas Prius.

    Saludosssss

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    No tengaís muchas esperanzas en que baje el precio de los carburantes,este mes de Junio bajará unos 8 céntimos para subir 2 o 3 en Julio de cara a las vacaciones o sea que casi no se notará...desde que los especuladores se han pasado del IBEX 35 a los "mercados de futuros" la tendencia esta muy clara,combustibles y cereales caros o muy caros...y eso es a nivel mundial.
    Estoy de acuerdo, estamos gobernados por cuatro listos que especulan con nosotros.

    Hoy el gasoil normal estaba en una repsol de cerca del trabajo a 1,319 cuando anteayer estaba a 1.349... que ha pasado??? PURA ESPECULACIÓN!

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Aqui continua en 1.287, ya vereis como el lunes o en la semana que entramos está a 1.25...fijo0o!!

    Espero que no haya muchos indicentes, y menos con los turismos,ya que estos no son competencia desleal como esa gentuza que anda haciendo portes sin tener SP o cosas parecidas, eso si que da asco!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    eso aqui en almeria abunda los famosos piratas,y si faltaba algo tenemos asta marroquies ,pero es gasoil lo gastamos profesionales y particulares ,esta haciendo falta YA la alternativa al crudo ,COPETENCIA YA

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    esto es una verguenza, segun he leido en una revista del motor esta semana, pagamos un 60% de impuestos en cada litro de combustible,......y hoy cuesta llenar el deposito de combustible 20 € mas que hace un año

    señores, españa va bien........¡¡¡¡¡¡¡
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Ortzi Ver post
    La huelga de transportes indefinida hace mucho daño, pero más haria si hicieramos una huelga general indefinida todos, te digo yo ke se arreglaria echando hosti... porque al fin y al cabo todos sufrimos la subida del gasoil
    Ahi Ahi!!!! huelga general!!!!! a parilizar el mundo durante un dia veras como se lo piensan dos veces....

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Esto se veía venir, como el temita de la construcción. Tanto inflarse los bolsillos de algunos, algún día tenía que reventar todo!!!!

    Un saludo!

    PD: Que putada, pedí una calculadora de las buenas y me tengo que aguantar el recibirla gracias a la huelga Espero que me llegue antes de que terminen los exámenes...
    Audi A3 I 1.8T

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post

    PD: Que putada, pedí una calculadora de las buenas y me tengo que aguantar el recibirla gracias a la huelga Espero que me llegue antes de que terminen los exámenes...

    Si solo fuera la calculadora... verás cuando te quedes sin gasolina, sin comida en el super, ni agua, etc... los transportes son básicos para la sociedad de hoy en dia.

    A ver hasta donde aguanta el gobierno, no creo que permitan que el país se paralice así. Igualmente si llegan a un acuerdo seguro que será pan para hoy y hambre para mañana, como todas las chapuzas que están haciendo últimamente.

    A ver si los informáticos nos ponemos de acuerdo tambien por la mierda de salarios que tenemos... como no funcionen las redes y los sistemas entonces no van a haber camiones, aviones ni patinetes que mover, jejejeje...

    saludos

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si alguien vio ayer el reportaje de TV3 era muy interesante sobre el petroleo. Solo decir que en Dubai la gasolina iba a 20 céntimos el litro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Huelga general de las EE.SS.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 07/11/2006, 15:53
  2. Convocatoria de huelga en VW Navarra
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2006, 15:09
  3. JORNADA DE HUELGA EN SEAT
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2005, 09:28
  4. DESCONVOCATORIA HUELGA TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS
    Por RODY en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2005, 11:18
  5. Skoda afronta la primera huelga de su historia
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2005, 21:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado