Discusión cerrada
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 166

Discusión: Huelga de transportes

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    esto es una verguenza, segun he leido en una revista del motor esta semana, pagamos un 60% de impuestos en cada litro de combustible,......y hoy cuesta llenar el deposito de combustible 20 € mas que hace un año

    señores, españa va bien........¡¡¡¡¡¡¡
    Lo que va bien son sus bolsillos..... malditos capullos, por no poner otras palabras más malsonantes.....

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Si solo fuera la calculadora... verás cuando te quedes sin gasolina, sin comida en el super, ni agua, etc... los transportes son básicos para la sociedad de hoy en dia.

    A ver hasta donde aguanta el gobierno, no creo que permitan que el país se paralice así. Igualmente si llegan a un acuerdo seguro que será pan para hoy y hambre para mañana, como todas las chapuzas que están haciendo últimamente.

    A ver si los informáticos nos ponemos de acuerdo tambien por la mierda de salarios que tenemos... como no funcionen las redes y los sistemas entonces no van a haber camiones, aviones ni patinetes que mover, jejejeje...

    saludos

    Eso eso huelga de los informaticos que esto es una verguenza tanta carrera y tanta leche para nada para que cualquiera gane mas que yo, vamos a meter un virus que se paralicen todos los ordenadores y servidores del pais

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Ayer estaban todas las gasolineras ha reventar!!!

    Hay que empezar ha apretarse el cinturón. Está todo por las nuves.

    Sludos y suerte a los transportistas
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    estoi indeciso si salir esta tarde para MALAGA pues mañana intervengo en el programa de CANAL SUR mira la VIDA en representacio de mi pueblo MARIA asi que espero que nos dejen porque esta la cosa chunga ,y esto no le veo una facil sulucion

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Que había crisis ya lo sabía media españa desde antes de empezar el año, pese a que el señor Solbes, entre guiño y guiño hace dos meses decía que todo iba de P.M. (lo de los contínuos guiños ahora cobra sentido: ¡¡¡ERA TODO UNA BROMA!!! una broma de mal gusto, por cierto). Como digo, la gente con sentido común sabía que la crisis está metiendo más y más tensión a una cadena, y lo que no se sabía es qué eslabón es el que se iba a romper primero...

    - si los transportistas suben su tarifa, la inflación (subida de precios de TODO) nos afecta de pleno... y hay mucha gente que cada día le cuesta más llegar a fin de mes, con lo cuál esto sería la puntilla (subida espeluznante del gasóil, euríbor y los precios de todo... bonito cóctel)

    - si el estado subvenciona el gasóil profesional, a la larga lo acabamos también pagando todos (a través de los impuestos); con un sistema tributario tan injusto como el Español, no se repartiría ese gasto adecuadamente, pero al menos es algo razonable.

    - la opción favorita del Gobierno es la de no hacer nada (o bueno, alguna jilipollez como la de los minipisos, definido en su día como "importante paquete de medidas" y que ya se había olvidado por absurdo a los 4 días)... lo malo es que la semana pasada anunciaron de nuevo "importante paquete de medidas" por lo de la huelga de transportistas... ¿qué harán esta vez?¿minicamiones?¿motocarros? Asumiendo que no se haga nada, pues estamos todos jodidos si se prolonga la huelga; y ya puedes tener dinerillo ahorrado, que como no tengas dónde repostar ni dónde comprar carne, pescado, fruta... pffff, no me quiero ni imaginar...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    estoi indeciso si salir esta tarde para MALAGA pues mañana intervengo en el programa de CANAL SUR mira la VIDA en representacio de mi pueblo MARIA asi que espero que nos dejen porque esta la cosa chunga ,y esto no le veo una facil sulucion
    Hoy he escuchado, que el miércoles va a ver meneo por aquí en Málaga...
    Y para la semana que viene creo que los autobuses la van a liar, concretamente Portillo y Alsina Graells.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ostia... Alsina Graells tambien están en Málaga? pensaba que solo estaban en Cataluña.

    La verdad esque me gustaría que por una vez se liase gorda y los políticos se acojonasen de verdad, que ya estamos hartos de cada dia pagar mas por menos, cobrar menos y encima que nos den una palmadita en la espalda a lo "anda majete, tira pa tu casa que suerte tienes que no te cobro el cole de mis hijos con subidas de impuestos".

    El gobierno hará lo de siempre, quedarse quieto esperando a que los transportistas se harten pq saben que tienen que comer y para ello hay que trabajar. Aunque algo cojonudo a modo de rebelión sería que toda la mercancía la regalasen paralizando las autopistas, "pillaje provocado por las masas populares".

    Desmoyo, sobre los informáticos, si nos pusiéramos serios se iba a cagar la perra pq la mayoría de empresas están acostumbradas a abusar del servicio y no se acuerda que nosotros manipulamos SUS DATOS y que quitando un simple enchufe en la CPD de cada empresa Española desconectamos el país entero y volvemos a 1940.

    saludos

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    ZAPATERO DIMISIÓN!!! O al menos que baje el gasoil...jajja
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Ostia... Alsina Graells tambien están en Málaga? pensaba que solo estaban en Cataluña.

    La verdad esque me gustaría que por una vez se liase gorda y los políticos se acojonasen de verdad, que ya estamos hartos de cada dia pagar mas por menos, cobrar menos y encima que nos den una palmadita en la espalda a lo "anda majete, tira pa tu casa que suerte tienes que no te cobro el cole de mis hijos con subidas de impuestos".

    El gobierno hará lo de siempre, quedarse quieto esperando a que los transportistas se harten pq saben que tienen que comer y para ello hay que trabajar. Aunque algo cojonudo a modo de rebelión sería que toda la mercancía la regalasen paralizando las autopistas, "pillaje provocado por las masas populares".

    Desmoyo, sobre los informáticos, si nos pusiéramos serios se iba a cagar la perra pq la mayoría de empresas están acostumbradas a abusar del servicio y no se acuerda que nosotros manipulamos SUS DATOS y que quitando un simple enchufe en la CPD de cada empresa Española desconectamos el país entero y volvemos a 1940.

    saludos

    La verdad el que si algo teníamos que hacer, así si que se para el país por que las autopistas de camiones son largas pero las autopistas de cable de fibra y UTP también lo son .Fran ya te digo que las empresas empezaran otra vez con los libros de apuntes el lápiz y los archivos Jeje jeje
    .La verdad que seria un caos para muchas empresas ,multinacionles,bancos, todo en este siglo lo controlan PCs vamos que ni los camiones
    podían trabajar si nosotros queremos y las gasolineras aunque tuvieran combustible no funcionarían… lo pensáis….
    Editado por desmoyo el 09/06/2008 a las 18:23

  10. #40
    Peatón Avatar de JaumeFR
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    12
    El problema esta en que sube el precio del gasoil y los precios de los transportes son los mismos que hace 4 años y las empresas cargadoras aun quieren bajarlos más entonces al paso que vamos los transportistas acabarán pagando para trabajar eso es justo?
    Seat León Mk1 Fr TDI 150 c.v. 2003
    VW Polo 9n3 1.4 GT 80 c.v. 2007
    No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Esto es una cadena, aqui todos somos imprescindibles, desde el currito que está dandolo todo 12 horas diarias, hasta el tio que esta sentadote en su sillón de cuero fumandose un Cohiba y bebiendo Chivas de 12 años...

    Pero lo que hay que hacer es una rebelión desde los estratos más bajos de nuestra escala social, que es donde a los "señorones" les duele...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por JaumeFR Ver post
    El problema esta en que sube el precio del gasoil y los precios de los transportes son los mismos que hace 4 años y las empresas cargadoras aun quieren bajarlos más entonces al paso que vamos los transportistas acabarán pagando para trabajar eso es justo?

    Tampoco seria justo que subieran ellos los precios y lo pagasemos los consumidores, que bastante jodidos estamos ya!

    Lo que habria que intentar es ponernos todos al mismo nivel, los de arriba, los de abajo y toda la cadena de en medio, pero como eso va a ser imposible...

    Lo unico que se es que tenemos que rebelarnos todos...y por todas partes, porque los que mas tienen, mas quieren..eso ha sido asi siempre y la economia (en parte) se ha ido al garete por eso, porque tambien poco a poco se ha ido empobreciendo la clase media baja, con la hipoteca al cuello, los intereses, el consumismo "cuasi obligado"...

    Esta iba a pasar de todas todas...maxime cuando (por tiempo), ya tocaba una crisis economica, que se suele producir cada X años...

    Hasta que se normalice todo pasara tiempo...y nos pongamos comon nos pongamos y critiquemos lo que critiquemos, nos tocara apretarnos el cinturon, asi de simple.

    Compañeros, preparaos para un tiempo dificil...

    Un saludin

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    No es solo el precio del gasoil, los transportistas normalmente cobramos a 120 o 180 dias y algunos a más, si tienes suerte y todavía cobras despues de ese tiempo.
    Hay que pagar talleres,hacienda,recambios,autonomos,seguros,gaso il(4500€ al mes solo de gasoil), tienes que pagarlo al mes todo mientras tú cobras a 180 días.
    Aparte de todo esto normalmente tienes que pagar la letra del camion que vale 130000€ y no vale ponerlo a 25 años, tienes que pagarlo a 6 años como mucho y cuando acabas tienes que meterte en otro si puedes porque sinó no ganas para averías,y el tuyo ya no vale ni 30000€.
    Pues sumale la letra de 2000€ o 3000€ a todos los gastos anteriores más el piso,el coche,y todos los gastos que normalmente tiene todo el mundo.
    Tienes que adelantar todos esos gastos 180 dias para que despues algún listillo(que hay muchos) no te pague y te quiten el piso,el coche,el camion y el listo se cambie de nombre la empresa y hay te quedas.
    No os estoy llorando, solo os estoy contando la realidad que hay en el transporte como en muchos sitios más.
    Por eso se pide también cobrar a 30 dias.
    Saludos y perdonad por el tocho.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pues si vaya tela con lo que se avecina, he leido en un periodico, que aqui en mallorca vamos ha tener un 35% menos de turismo español que el año pasado, y aqui todos vivimos del turismo directa o indirectamente

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Siento entrar de esta forma en la discusión, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de la huelga de los camioneros. Y eso que sólo llevo un día. ¿Que no iban a entorpecer?¿Que no iban a cortar carreteras? LOS COJ**ES.
    Desde esta mañana no ha hecho otra cosa que fastidiar (por lo menos a mí). Cuando iba hacia el trabajo desde la sierra, un atasco ENORME, por culpa de éstos señores, cuando e he movido al mediodía por la A1, ¡otro atasco rico!, y cuando vulevo a casa después de estar más de 12 horas currando, me tengo que aguantar que se les ponga en las narices cortar dos carriles de la A1 sentido Madrid.
    ¿Es que no hay otra forma de protestar que jo*diendo al personal? Que se vayan a protestar a casa del ministro de economía, con las bocinas desde las 7 de la mañana hasta que se aburran, o quien proceda, y nos dejen al resto tranquilos. Al principio me parecía bien (bueno, correcto), que protestasen por la subida del gasóil, pero, y el resto ¿no lo usamos o qué?
    Nunca apoyaré una causa, en la que tenga que perjudicarse tan directamente a gente que no tiene la culpa.
    Siento si algún compañero del foro se siente ofendido, pero no puedo decirr otra cosa de la situación vivida hoy en Madrid.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Huelga general de las EE.SS.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 07/11/2006, 15:53
  2. Convocatoria de huelga en VW Navarra
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2006, 15:09
  3. JORNADA DE HUELGA EN SEAT
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2005, 09:28
  4. DESCONVOCATORIA HUELGA TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS
    Por RODY en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2005, 11:18
  5. Skoda afronta la primera huelga de su historia
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2005, 21:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado