Discusión cerrada
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 166

Discusión: Huelga de transportes

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Siento entrar de esta forma en la discusión, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de la huelga de los camioneros. Y eso que sólo llevo un día. ¿Que no iban a entorpecer?¿Que no iban a cortar carreteras? LOS COJ**ES.
    Desde esta mañana no ha hecho otra cosa que fastidiar (por lo menos a mí). Cuando iba hacia el trabajo desde la sierra, un atasco ENORME, por culpa de éstos señores, cuando e he movido al mediodía por la A1, ¡otro atasco rico!, y cuando vulevo a casa después de estar más de 12 horas currando, me tengo que aguantar que se les ponga en las narices cortar dos carriles de la A1 sentido Madrid.
    ¿Es que no hay otra forma de protestar que jo*diendo al personal? Que se vayan a protestar a casa del ministro de economía, con las bocinas desde las 7 de la mañana hasta que se aburran, o quien proceda, y nos dejen al resto tranquilos. Al principio me parecía bien (bueno, correcto), que protestasen por la subida del gasóil, pero, y el resto ¿no lo usamos o qué?
    Nunca apoyaré una causa, en la que tenga que perjudicarse tan directamente a gente que no tiene la culpa.
    Siento si algún compañero del foro se siente ofendido, pero no puedo decirr otra cosa de la situación vivida hoy en Madrid.
    Pienso en gran parte como tu, aqui en BCN tambien la han liado un poco. Y me jode tener que comerme su huelga ya que lo que saquen será solo para ellos. El resto de gente (comerciales, tecnicos, etc) que hacemos mas de 50000km al año nos jodemos y pagaremos mas ya que de algun lado saldrá lo que se les de a ellos. Y puteados por sueldo y demas habemos muchos en muchos ramos. Ademas que lo tienen facil....solo con parar ya hacen daño. Lo de los cortes de tráfico sobra....

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Siento entrar de esta forma en la discusión, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de la huelga de los camioneros. Y eso que sólo llevo un día. ¿Que no iban a entorpecer?¿Que no iban a cortar carreteras? LOS COJ**ES.
    Desde esta mañana no ha hecho otra cosa que fastidiar (por lo menos a mí). Cuando iba hacia el trabajo desde la sierra, un atasco ENORME, por culpa de éstos señores, cuando e he movido al mediodía por la A1, ¡otro atasco rico!, y cuando vulevo a casa después de estar más de 12 horas currando, me tengo que aguantar que se les ponga en las narices cortar dos carriles de la A1 sentido Madrid.
    ¿Es que no hay otra forma de protestar que jo*diendo al personal? Que se vayan a protestar a casa del ministro de economía, con las bocinas desde las 7 de la mañana hasta que se aburran, o quien proceda, y nos dejen al resto tranquilos. Al principio me parecía bien (bueno, correcto), que protestasen por la subida del gasóil, pero, y el resto ¿no lo usamos o qué?
    Nunca apoyaré una causa, en la que tenga que perjudicarse tan directamente a gente que no tiene la culpa.
    Siento si algún compañero del foro se siente ofendido, pero no puedo decirr otra cosa de la situación vivida hoy en Madrid.
    Por qué no te pones tu en nuestro lugar? que harias tu?
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Entiendo, pero lo que no se puede hacer es andar tocando las narices, a gente que no tiene nada que ver. Ya te digo que si se quiere protestar, hay muchas formas sin tener que cortar carreteras or ejemplo. Que dejen de abastecer de comida y/o servicios a todos los políticos o sectores implicados, no sé, pero que me dejen trabajar lo más a gusto que se pueda teniendo en cuenta que ya de por sí hay que tragarse 2 horitas al día de atascos, ya que no me apetece que sean el doble o el triple por cosas como éstas. No sólo transportistas (que suelen ser quien las organiza de este tipo), sino de cualquier gremio.
    Ahora lanzo yo la pregunta: ¿por qué tengo YO que aguantar que si te pones TU (u otro) en huelga, me afecte en ámbitos de mi vida en los que ni te necesito, ni requiero de tus servicios?
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    no es por entrar en polémica, pero de esta huekga salimos beneficiados todos. ¿A que te gustaría que te pusieran mas barato el gasoil? Pues la única forma que de hacerlo es así
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    Por qué no te pones tu en nuestro lugar? que harias tu?
    Pues como apunta dave y otros. Yo entiendo vuestra situación, y creo que teneis derecho a protestar y reclamar una solución. Pero de ahí a que siempre paguemos los ciudadanos de a pié, pues nó. A mi también me suben el gas-oil, y pago los productos mas caros por culpa del encareciemiento del coste de los transportes, me suben la leche, la luz, la hipoteca, y toca aguantar, pero que encima pille marrón por culpa de que un colectivo reclama algo para el, por muy licita que sea su reivindicación, NO.

    ¿Porqué no centrais vuestra protesta contra los que pueden hacer algo por vosotros? Meteros con el gobierno, la casa real, el FMI o lo que querais. cortad los suministros a la Zarzuela, al Parlamento, etc. Seguro que el rey tiene gasolina para lo que quiera, y pescadito fresco y verduritas recien cogidas de la huerta.

    Pero con ellos no os meteis, os meteis con los que no tenemos mas remedio que aguantar y que encima poco podemos hacer por solucionaros el problema que teneis con el precio de los carburantes. Pues no me parece ni bién ni justo, todo y lo lícita que me parece la reivindicación.

    Ah, y por último si crees que nos van a bajar el gasoil a todos, vas bién . Rezad para si conseguis alguna ayuda, que os pueda beneficiar a todos, ya que seguro que se lo montan desde el gobierno para que solo se puedan beneficiar cuatro gatos.

    Es como lo de los cien euros al mes de "ayuda" para las madres trabajadoras con hijos menores de 3 años. De ayuda una m..rda, son devoluciones anticipadas a costa de la declaración de renta. Resulta que al hacer la declaración te dicen: "A usted ya le hemos devuelto 1200 euros este ejercicio pasado, como solo tiene derecho a 300, rasquese el bolsillo y devuelvanos 900 euros"

    Y como eso en todas las ayudas, iros con ojo al negociar y leeros con Lupa los acuerdos, trnasportistas, que os j..en seguro
    Editado por Papapitufo.p2p el 09/06/2008 a las 23:19
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Que sí, que no me parece mal que hagan huelga, pero ¿porqué me tienen que molestar -por decirlo de una forma fina- a mí para conseguirlo, si yo no soy quien decide el precio del gasóil?
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    deveriamos hacer todos lo mismo ya que no solo el sector del transporte esta mal,al ciudadano de apie se nos pone las cosa malita,deveriamos hacer una huelga general y decir basta ya de jo..der al pringadillo de abajo,el problema es nuestra mentalidad que si que no y es lo que recojemos miserias.

  8. #53
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Está claro que para los transportistas esta situación es una putada hablando mal, pero dave tiene razón.

    El sujeto del tipo A putea todos los días al sujeto del tipo B y al tipo C, pero mucho más al B. El B se cansa un día y la toma con el resto de B y los C para llamar la atención al A.

    Igual es un poco cacao, pero quiero decir que podrían hacer algo que perjudicase directamente a quienes tienen voto en el precio del combustible, y no a quienes no tienen culpa y además también sufren de lo que están quejándose, aunque no de forma tan directa. Por eso digo que dave tiene razón en lo de antes y normal que se sienta molesto.

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Yo siento que pueda estar molesto
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  10. #55
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Como bien decís esto nos afecta a todos y lo que todos deberíamos hacer realmente es unificarnos en una misma queja y paralizar el país, siempre y cuando se cumplan los servicios mínimos y por seguridad ciudadana en sanidad, seguridad, etc...

  11. #56
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    no es por entrar en polémica, pero de esta huekga salimos beneficiados todos. ¿A que te gustaría que te pusieran mas barato el gasoil? Pues la única forma que de hacerlo es así
    Yo no creo que nos beneficiemos todos. El gasoil no se va a poner mas barato, lo único que puede pasar es que se dilapiden los fondos para las pensiones.


    Entiendo que la gente proteste si no esta de acuerdo con una situación, lo que no puedo entender es pisar los derechos de los demas y el uso de la violencia para defender una postura.


    Un saludo
    Editado por maltes el 10/06/2008 a las 12:31

  12. #57
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues yo, por culpa de la huelga, me quedo sin trabajar hasta nuevo aviso, asique nada, tranquilidad y a descansar estas vacaciones inesperadas.

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Yo trabajo en una fabrica, y para mañana se quedan sin abastecer. Yo tb me voy de holidaysssss!!!

    Le he puesto una vela a los santos para que no empeore la cosa! Jejeje
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Esta huelga la están haciendo los autonomos y pequeños empresarios,por lo que no aguantarán mucho tiempo sin trabajar.Por otra parte la situación viene por que se putean entre ellos,bajando precios y descargando ellos mismos con tal de hacer un viaje más.En un sector tan fragmentado no se puede poner de acuerdo nadie,cuando no se respeta a los compañeros se va creando mal ambiente y se acaba perjudicando uno mismo.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  15. #60
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Como bien decís esto nos afecta a todos y lo que todos deberíamos hacer realmente es unificarnos en una misma queja y paralizar el país, siempre y cuando se cumplan los servicios mínimos y por seguridad ciudadana en sanidad, seguridad, etc...
    si se consigue algo, será a costa de todos para que se beneficien solo los transportistas, o es que van a bajar el combustible a todo el mundo, si es que lo hicieran... que no lo harán.. y si subvencionan a los transportistas, tb lo harán con nuestros impuestos, que tampoco nos los bajarán..

    yo no se pq es tan complicado que repercutan los costes en las tarifas, y así pagamos lo correcto todos, salvo que sea que hay mucho chanchullo con las cuentas de transportistas.. al final, lo mejor es q todo se haga legalmente y se persiga a quién no cumpla, sean transportistas, o quién los contratan o quién sea, pero medidas a dedo.......

    yo no conozco mucho esto, pero me da la sensación que hay mucho autonomo que cuando las cosas iban bien se montaron por su cuenta para forrarse, y ahora cuando se han puesto las cosas complicadas.... no se pq no pueden ajustar las tarifas y funcionar normalmente

    vamos, como lo de las inmobiliarias.. anda q no había empresas del negocio que eran un tío con un móvil llenandose el bolsillo, cuando se llenaban los bolsillos las inmobiliarias, no repartían pasta entre la gente asalariada, de hecho hipotecaban a la gente en el peor sentido de la palabra, pero ahora que van mal los negocios, las inmobiliarias, tenemos que pagarles entre todos con ayudas del gobierno que salen de nuestro bolsillo su mala gestión??
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Huelga general de las EE.SS.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 07/11/2006, 14:53
  2. Convocatoria de huelga en VW Navarra
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2006, 14:09
  3. JORNADA DE HUELGA EN SEAT
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2005, 08:28
  4. DESCONVOCATORIA HUELGA TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS
    Por RODY en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2005, 10:18
  5. Skoda afronta la primera huelga de su historia
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2005, 20:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado