+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 104

Discusión: separadores Para Octavia RS TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271

    separadores Para Octavia RS TDI

    Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

    Puesto que no tengo ni idea, el montar unos separadores en el coche, perjudica a alguna parte de la rueda, es decir la transmision, palieres o algo por el estilo.

    Y ¿que tipo de separadores podría montar en mi coche?.

    Gracias por vuestro tiempo y perdonar por mi ignorancia

  2. #2
    yo he oido ke a medio plazo se cascan los rodamientos. iwual los d 1.6 t kedaran bien

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    buenas yo llevo los 16 mm en las cuatro ruedas, y se nota un huevo tanto en el balanceo como la estetica que le da al quedar la rueda casi a ras de chapa.
    Si se le ponen unas llantas con distinto et hace lo mismo que el separador y no por eso se fastidian los rodamientos, eso si si los que le meten son de 100mm ;por ejemplo; claro que dañara pero con 16 mm quedaria como con llantas de distinto et.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Entonces los separadores se piden de 16 mm y ya esta, ¿no llevan otra medida?

    Y ¿Sabeis de algun sitio donde los tengan a buen precio?, preferentemente que tengan pagina web.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Los rodamientos se empiezan a fastidiar en serio cuando el separador sobrepasa mas o menos 25mm, eso tengo entendido.

    Te recomiendo que pongas la misma medida en las 4 ruedas. Sino modificarias las "cualidades dinamicas" del coche, por modificar el ancho de via en distinta proporcion.

    Saludos!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Yo se los voy a poner a mi TFSI, le pondre 10mm en las 4 ruedas, asi lo lleva tambien Yeyo86 y quedan muy bien.De todas formas, hay que comprar los separadores y el juego de tornillos, no solo los separadores pese a lo que digan.Yo lo mas seguro que los compre por Ebay, si quieres pedimos 2 juegos a ver si nos arreglan el precio, a mi me parece que los 4 con tornilleria me salian por unos 90 euros aprox.
    Ya diras
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Yo se los voy a poner a mi TFSI, le pondre 10mm en las 4 ruedas, asi lo lleva tambien Yeyo86 y quedan muy bien.De todas formas, hay que comprar los separadores y el juego de tornillos, no solo los separadores pese a lo que digan.Yo lo mas seguro que los compre por Ebay, si quieres pedimos 2 juegos a ver si nos arreglan el precio, a mi me parece que los 4 con tornilleria me salian por unos 90 euros aprox.
    Ya diras
    Saludos
    yo los llebo de 1.5cm a las cuatro ruedas, y si que se nota sobre todo en el balanceo y de la estetica pues ni hablar, opinad vosotros mismos:


    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    asi keda muy bien yeyo86. a mi de los separadores no me parecen de confianza tampoko, pero sera paranoia mia, jeje. yo lo ke e exo a sido koger llantas kon et diferente.las de serie son et 54 y las ke e kogido son et43, y el ancho de 8 pulgadas, por lo ke me kedaran 24mm mas acia afuera ke de serie. cuando las ponga la semana ke viene ya cuelgo fotos y ya me contareis, saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    yo los llebo de 1.5cm a las cuatro ruedas, y si que se nota sobre todo en el balanceo y de la estetica pues ni hablar, opinad vosotros mismos:


    Perdon Yeyo86 pero me parecia haber visto 10mm, de todas formas como me vale mas o menos igual, me los pillare como los tuyos de 15mm.
    Saludos y Gracias
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Os recomiendo una cosa para evitaros problemas comprarlos de doble centraje, sino tendreis vibraciones, son mas caros pero merece la pena

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    ahh se me olvidaba la distancia entre tornillo en nuestros coches es 5 - 112

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

    Empezaré a mirarlos, lo de comprarlos juntos (The_Bandit) es cuestion de pensarlo, lo que pasas que nunca compre nada por ebay y no me inspira mucha confianza.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    ahh se me olvidaba la distancia entre tornillo en nuestros coches es 5 - 112
    como bien dice goondy, nuestro pase es 5-112 y tb os recomiendo los de doble centraje aunque sean un poco mas caros, ya que evitareis mas problemas de vibraciones.

    un saludo y no pasa nada the_bandit estamos para aclarar y ayudarnos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  14. #14
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    una cuestion:
    si le pones los separadores y le bajas el coche solo de muelles , al pillar algun bache t puede pegar la rueda en el pase???

    sq qedan de miedo los separadores, y le qiero bajar el mio y no qiero que me roce , yaq un amigo en un astra le pasaba eso.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Greg_kawa Ver post
    una cuestion:
    si le pones los separadores y le bajas el coche solo de muelles , al pillar algun bache t puede pegar la rueda en el pase???

    sq qedan de miedo los separadores, y le qiero bajar el mio y no qiero que me roce , yaq un amigo en un astra le pasaba eso.

    yo tengo muelles H&R de 3cm son un poco mas duros que los de serie y bajan sobre los 2,5 cm, al poner separadores de 1,5 adelante y 2cm atras, me rozaba atras ahora que llebo 1,5 a las cuatro ruedas no me roza nada y aunque valla cargado y coja un bache no me roza para nada.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Separadores para RS
    Por djrockjapo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 28/11/2007, 14:59
  2. Separadores
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  3. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado