+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 104

Discusión: separadores Para Octavia RS TDI

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Yo he encontrado unos separadores H&R de 16mm, el juego de 2 me sale a 50 euros con envio incluido, estoy esperando ya que le he preguntado si me podia hacer un arreglo en el tema de los costes de envio y asi pedirle 4 a buen precio, si alguien esta interesado, igual si le digo 8 en vez de 4, nos puede arreglar el precio de todo el envio.
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  2. #17
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    yo tengo muelles H&R de 3cm son un poco mas duros que los de serie y bajan sobre los 2,5 cm, al poner separadores de 1,5 adelante y 2cm atras, me rozaba atras ahora que llebo 1,5 a las cuatro ruedas no me roza nada y aunque valla cargado y coja un bache no me roza para nada.

    un saludo.
    gracias yeyo86

    lo le tengo pensao poner unos eibach porque no qiero rozar por lodos los laos,pero es bueno saber asta donde podemos poner los separadores

    saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    The bandit donde vas a pillar los separadores? ¿Son de doble centraje y tornilleria 5*112?

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Greg_kawa Ver post
    gracias yeyo86

    lo le tengo pensao poner unos eibach porque no qiero rozar por lodos los laos,pero es bueno saber asta donde podemos poner los separadores

    saludos

    de nada para eso estamos.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Yo he encontrado unos separadores H&R de 16mm, el juego de 2 me sale a 50 euros con envio incluido, estoy esperando ya que le he preguntado si me podia hacer un arreglo en el tema de los costes de envio y asi pedirle 4 a buen precio, si alguien esta interesado, igual si le digo 8 en vez de 4, nos puede arreglar el precio de todo el envio.
    Saludos
    Una dudilla con estos separadores no pasas la itv verad?

    Porque con estos separadores aumentaras 32mm la distancia entre ejes sino me equivoco,,,

    Ya que como mucho son 30mm lo que puedes aumentar entre la distancia de ejes no?¿? o el dia de la itv les quitas y fuera,, ?¿

    Saludos ! ! !

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    a mi tambien me interesa lo ke a dixo pasote, yo tambien me voy a pasar de los 30 mm, un poko mas de largo ke vosotros jeje, a mi se me ira un poko mas kreo, por lo ke me dice lo de medir el desplazamiento ke tendra ke ay en este foro
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Una dudilla con estos separadores no pasas la itv verad?

    Porque con estos separadores aumentaras 32mm la distancia entre ejes sino me equivoco,,,

    Ya que como mucho son 30mm lo que puedes aumentar entre la distancia de ejes no?¿? o el dia de la itv les quitas y fuera,, ?¿

    Saludos ! ! !
    Pues es lo que toca a desmontarlos para la ITV
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    0ks La verdad que es un momento quitarles y hasta dentro de 4 años jaj yo es que tambien estoy pensando en agacharle y las llantas nuevas ya me sobresalen un poco mas que las originales que si no me animaba,,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    0ks La verdad que es un momento quitarles y hasta dentro de 4 años jaj yo es que tambien estoy pensando en agacharle y las llantas nuevas ya me sobresalen un poco mas que las originales que si no me animaba,,

    joder la foto que veo en tu avatar me gustan mucho si ese es tu coche muy buen trabajo, como decia jim carrey en la peli ice ventura ME GUSTAAAA.

    un saludo a todos

    edito iba a decirle a passote que pusiera unas fotos y ya vi su perfil, muy muy chulo el passat.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    joder la foto que veo en tu avatar me gustan mucho si ese es tu coche muy buen trabajo, como decia jim carrey en la peli ice ventura ME GUSTAAAA.

    un saludo a todos

    edito iba a decirle a passote que pusiera unas fotos y ya vi su perfil, muy muy chulo el passat.
    Gracias ti0! Pero vamos que el tuyo tampoco se queda corto eh !! Si quieres un dia nos les cambiamos

    Por cierto yo tambien he visto tu perfil pero nos le tienes descuidao eh! jaj Haber si le actualizas y nos deleitas un poco !

    Venga saludos ! !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Gracias ti0! Pero vamos que el tuyo tampoco se queda corto eh !! Si quieres un dia nos les cambiamos

    Por cierto yo tambien he visto tu perfil pero nos le tienes descuidao eh! jaj Haber si le actualizas y nos deleitas un poco !

    Venga saludos ! !

    si si tendre que meterme un dia a actualizar haber que tal se me da.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Aqui os dejo la tabla de H&R para los separadores:

    SKODA Octavia Typ 1Z inkl RS 112/5 57.1 S "M14 x 1,5"

    DR 06 2.3 0655571
    DR 10 3 1055571
    DR 16 3.18 1655571
    DR 20 Version A "3,18b,25" 20255571A
    DR 20 Version B "3,18b,25" 20255571B
    DR 24 "3,18b,25" 2455571
    DR 30 3 3055571
    DR 40 3 4055571
    DRA 40 40555712
    DRA 50 5055571
    DRA 60 6055571
    DRA 70 E 7055571
    DRA 80 E 8055571
    DRA 90 E 9055571

    http://www.srbpower.com/hr/spacers.php?Make=SKODA

    El DR o DRA es la distancia en mm que ensancha el separador.Pero lo bueno es que buscas por ejemplo la referencia 1055571 que aparece como separador de 10mm en otra web, aparecen como compatibles a los Audi A3,A6 y A6 Avant, A8, S8 y V8Quattro, pero no habla que sean compatibles con Skoda?.No estaran montando los Octavia con restos de Audi??por mi encantado ya se que le puedo montar las llantas del S8
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  13. #28
    Peatón Avatar de dmh_loselegidos
    Registrado
    22/05/08
    Lugar
    Fuentesauco(zamora)
    Posts
    18
    yo tengo unos momo 2 cm atras y se nota mucho son de doble centraje y me valieron sobre 65€ la pareja en norauto saludos
    seat ibiza sport

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Yeyo86, los de 16mm son los que tu llevas, no??me parecen ideales ni 10mm ni 20mm un punto intermedio........PErfecto
    Salut
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    lo peor de los separadores es la itv con ellos no la pasa.
    los hay que homologar para eso deben ser de doble centraje o de atornillar 50 EUROS MAS O MENOS DEPENDE MEDIDA OSEA UNOS 100 LOS 4 Y DESPUES LA HOMOLOGACION QUE ANDA SOBRE 150 .muchos como momo o otras marcas no se pueden homologar por que carecen de ficha tecnica y de pruebas en laboratorio.
    YO LOS HE LLEVODO SIEMPRE Y NUNCA ME ROMPIERON NADA,ESO SI QUE ENCAJEN PERFECTO PARA NO TENER VIBRACIONES
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

+ Responder

Discusiones similares

  1. Separadores para RS
    Por djrockjapo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 28/11/2007, 14:59
  2. Separadores
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  3. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado