+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 104

Discusión: separadores Para Octavia RS TDI

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Yeyo86, los de 16mm son los que tu llevas, no??me parecen ideales ni 10mm ni 20mm un punto intermedio........PErfecto
    Salut
    no no yo los llevo de 15mm, de 16mm se notaria mas pero no mucho tampoco, ademas puedes ampliar el ancho de via en 30mm como mucho para que la itv no te diga nada yo tengo 15 por cada lado son los 30 mm.

    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    lo peor de los separadores es la itv con ellos no la pasa.
    los hay que homologar para eso deben ser de doble centraje o de atornillar 50 EUROS MAS O MENOS DEPENDE MEDIDA OSEA UNOS 100 LOS 4 Y DESPUES LA HOMOLOGACION QUE ANDA SOBRE 150 .muchos como momo o otras marcas no se pueden homologar por que carecen de ficha tecnica y de pruebas en laboratorio.
    YO LOS HE LLEVODO SIEMPRE Y NUNCA ME ROMPIERON NADA,ESO SI QUE ENCAJEN PERFECTO PARA NO TENER VIBRACIONES
    si son menos de 30mm lo que modificas el ancho de vias no es necesario homologar lo puedes pasar asi sin problemas, me lo dijo un colega que trabaja en la itv que si no pasa de 30mm de ancho de vias no te dicen nada.


    un saludo a todos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    no no yo los llevo de 15mm, de 16mm se notaria mas pero no mucho tampoco, ademas puedes ampliar el ancho de via en 30mm como mucho para que la itv no te diga nada yo tengo 15 por cada lado son los 30 mm.



    si son menos de 30mm lo que modificas el ancho de vias no es necesario homologar lo puedes pasar asi sin problemas, me lo dijo un colega que trabaja en la itv que si no pasa de 30mm de ancho de vias no te dicen nada.


    un saludo a todos.
    Buenas Yeyo, tuviste que poner tornilleria nueva??o te sirvieron los tornillos que trae de serie???supongo que para separadores de 20mm hacia arriba si que hacen falta tornillos mas largos, pero para 10mm o 15mm hacen falta???
    Salut
    PD_No tendras el fabricante y la referencia de los separadores que llevas tu???igual en la factura aparece....
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    no no yo los llevo de 15mm, de 16mm se notaria mas pero no mucho tampoco, ademas puedes ampliar el ancho de via en 30mm como mucho para que la itv no te diga nada yo tengo 15 por cada lado son los 30 mm.



    si son menos de 30mm lo que modificas el ancho de vias no es necesario homologar lo puedes pasar asi sin problemas, me lo dijo un colega que trabaja en la itv que si no pasa de 30mm de ancho de vias no te dicen nada.
    un saludo a todos.
    eso era antes, nueva normativa todos los separadores y amortiguadores que bajen el coche mas de 1cm siempre con certificacion de homologacion con prueba de laboratorio no vale cualquiera. aqui lo llevan aplicando desde enero dos coches que lleve a revision y se los tuvimos que sacar y eran de 15mm.tambien depende quien mire el coche y se fije si los llevas.
    Editado por jhotxeva el 14/06/2008 a las 17:23
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    no no yo los llevo de 15mm, de 16mm se notaria mas pero no mucho tampoco, ademas puedes ampliar el ancho de via en 30mm como mucho para que la itv no te diga nada yo tengo 15 por cada lado son los 30 mm.



    si son menos de 30mm lo que modificas el ancho de vias no es necesario homologar lo puedes pasar asi sin problemas, me lo dijo un colega que trabaja en la itv que si no pasa de 30mm de ancho de vias no te dicen nada.


    un saludo a todos.
    si me dices como cargar una imagen te enseño lo que pasa si no esta homologado unos de 15mm
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Buenas Yeyo, tuviste que poner tornilleria nueva??o te sirvieron los tornillos que trae de serie???supongo que para separadores de 20mm hacia arriba si que hacen falta tornillos mas largos, pero para 10mm o 15mm hacen falta???
    Salut
    PD_No tendras el fabricante y la referencia de los separadores que llevas tu???igual en la factura aparece....
    bueno cuando los compre me venian con tornilleria asi que no me moleste en poner los tornillos de serie.

    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    eso era antes, nueva normativa todos los separadores y amortiguadores que bajen el coche mas de 1cm siempre con certificacion de homologacion con prueba de laboratorio no vale cualquiera. aqui lo llevan aplicando desde enero dos coches que lleve a revision y se los tuvimos que sacar y eran de 15mm.tambien depende quien mire el coche y se fije si los llevas.
    ah pues no tenia ni idea de ese cambio, ya lo itentare pasar asi y si no le digo al ingeniero dejame pasar el coche que sabes que le quito los separadores y vengo la paso y se lo pongo otra vez como le dije para que me dejara pasar el jeep de mi padre con un kit de xenon. y me dejo pasar.

    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    si me dices como cargar una imagen te enseño lo que pasa si no esta homologado unos de 15mm
    pues la paguina www.imageshack.us.

    entras ahi y donde pone examinar buscas la foto luego le das a host it y te salen tres enlaces pues el mejor es copiar el del medio y lo pegas en el mensaje luego le das enviar respuesta y ya esta.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123

    Exclamation

    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    bueno cuando los compre me venian con tornilleria asi que no me moleste en poner los tornillos de serie.



    ah pues no tenia ni idea de ese cambio, ya lo itentare pasar asi y si no le digo al ingeniero dejame pasar el coche que sabes que le quito los separadores y vengo la paso y se lo pongo otra vez como le dije para que me dejara pasar el jeep de mi padre con un kit de xenon. y me dejo pasar.



    pues la paguina www.imageshack.us.

    entras ahi y donde pone examinar buscas la foto luego le das a host it y te salen tres enlaces pues el mejor es copiar el del medio y lo pegas en el mensaje luego le das enviar respuesta y ya esta.

    un saludo.
    [IMG][/IMG]

    esto me paso a mi en febrero eso que no salen nada de la carroceria. aparte de una pegatina en un crista que no molestaba nada hecha de solar-check en forma de dragon. Para que veas como estan las cosas por aqui, en tres meses llevo 3 ,esa,otra por la pegatina sola y una la matricula pequeña que no esta homologada eso que vino de serie y son muy listos en la seat no homologandola ellos, aun fuy por la hoja de homologacion el otro dia y me querian clavar 60 euros por encima. ose que ya veis como se las gastan se nota que llegan las fiestas y las vacaciones jejejjeje
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    [IMG][/IMG]

    esto me paso a mi en febrero eso que no salen nada de la carroceria. aparte de una pegatina en un crista que no molestaba nada hecha de solar-check en forma de dragon. Para que veas como estan las cosas por aqui, en tres meses llevo 3 ,esa,otra por la pegatina sola y una la matricula pequeña que no esta homologada eso que vino de serie y son muy listos en la seat no homologandola ellos, aun fuy por la hoja de homologacion el otro dia y me querian clavar 60 euros por encima. ose que ya veis como se las gastan se nota que llegan las fiestas y las vacaciones jejejjeje
    joder pos que manada de HDP siass aqui no se meten tanto con eso lo unico que hacen es pedirte los papeles, sera que aqui o no se enteran de los separadores o simplemente pasan del tema
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yeyo de qué marca llevas los separadores?

    los muelles los he pedido de la marca eibach, especifico para el rs

    los separadores son unos mazisos de alumunio pero aligerado y de doble centraje

    ya tuve en mi clio unos momo, y me han dico que estos son mejores, directamente del mundo de la competición

    ya veremos cuando los vea....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    joder pos que manada de HDP siass aqui no se meten tanto con eso lo unico que hacen es pedirte los papeles, sera que aqui o no se enteran de los separadores o simplemente pasan del tema
    aqui ultimamente te paran por todo solo les falto mirarme el volante que le saque el airbag y ya te digo me faltan 2 por llegar la ultima hace un mes.
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    jhoteva: supongo que te pararían fuera de las grandes ciudades y carreteras principales gallegas, donde no tienen nada mejor que hacer. Yo sobre esto, tengo una teoría.

    Tengo un par de curiosidades que preguntarte:
    1) ¿Llevas el coche muy llamativo y te pararon por ver si pescaban algo o te dijeron en un principio exactamente por qué te paraban?
    2) Cuando te pusieron la denuncia, ademas de la documentación del coche ¿Te pidieron los papeles del seguro?

    Gracias y siento mucho la dolorosa.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    jhoteva: supongo que te pararían fuera de las grandes ciudades y carreteras principales gallegas, donde no tienen nada mejor que hacer. Yo sobre esto, tengo una teoría.

    Tengo un par de curiosidades que preguntarte:
    1) ¿Llevas el coche muy llamativo y te pararon por ver si pescaban algo o te dijeron en un principio exactamente por qué te paraban?
    2) Cuando te pusieron la denuncia, ademas de la documentación del coche ¿Te pidieron los papeles del seguro?

    Gracias y siento mucho la dolorosa.
    aqui te paran los municipales de coruña y te piden mas que trafico osea que ya ves...
    pero esta fue camino de casa a la hora de comer,salieron de una fila de tres coches pisando una continua como un mundo en un cambio de rasante con un xsara camuflado y las luces puestas yo a 60km/h carretera a 80km/h con el niño en su silla no pise linea ninguna ,iba bien. mi coche no llama mucho la atencion es un leon1 fr de serie por fuera estilo al cupra en defensas que es como salio y las llantas de 17 de serie ,negro y con un par de pegatinas amarillas en los lados y los cristales oscurecidos con solar check clarita que no osea que no muy llamativo.

    me paraban para mirar si los cristales eran homologados,miro ruedas vio el separador me dijo que no constaban en la documentacion ni la pegatina delantera ni los separadores.
    Lo mas garcioso fue que me pidio el seguro le doy la poliza y los recibos y me dice que el seguro estaba caducado,jeje y le dije que el ultimo recibo era el del 2008...sorpresa era el del 2008 del coche de mi mujer jejej que palo.
    El muy amable me dice nos consta que tiene seguro en vigor pero que me podia multar por no tener el recibo con otros 60euros mas pero que bueno que me metia 150 con descuento me quedaba en 120 y que fuera a la itv para homologar todo. y que la pegatina seguro que no me la homologaban.jejej ya lo sabia pero le quedaba muy bien.
    aun se la saque la semana pasada despues de otra receta como la de arriva que estoy a la espera. y esa fue peor que me multaron saliendo del garaje a 20 metros de la puerta de casa en una pista casi para tractores haciendo el control de whiski y cervezas hasta a los chinpines de las obras....
    y la dolorosa toca pagarla no queda mas,,,,eso si se aceptan donaciones para la causa jejjejejej
    un saludo
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    pos yo antes del rs tenia un corsa y con ese de todas todas me paraban, en todos los controles y todo, y mira ke era un 1.5d!!!!!!!!!!!!1 y aora con el rs no me paran nunka, solo una vez en la ke paraban a todos los koxes. ya ves
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por clioman Ver post
    yeyo de qué marca llevas los separadores?

    los muelles los he pedido de la marca eibach, especifico para el rs

    los separadores son unos mazisos de alumunio pero aligerado y de doble centraje

    ya tuve en mi clio unos momo, y me han dico que estos son mejores, directamente del mundo de la competición

    ya veremos cuando los vea....
    los mios son momo se los compre a otro chico que tiene un RS pero este le cambio las llantas y los vendio. me los dejo los 4 en 100€ con tornilleria incluido.

    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    pos yo antes del rs tenia un corsa y con ese de todas todas me paraban, en todos los controles y todo, y mira ke era un 1.5d!!!!!!!!!!!!1 y aora con el rs no me paran nunka, solo una vez en la ke paraban a todos los koxes. ya ves
    pues yo antes tenia un toyota corolla D4D de mi madre y con ese nunca me pararon, y ahora con el RS salgo de fiesta y el tipico control me mandan a parar mirar para mi con la tipica linternilla y me ven y me dicen continuee, dios bendiga la berlina que parece un coche de ejecutivo importante, ajajajjaa
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    pos yo antes del rs tenia un corsa y con ese de todas todas me paraban, en todos los controles y todo, y mira ke era un 1.5d!!!!!!!!!!!!1 y aora con el rs no me paran nunka, solo una vez en la ke paraban a todos los koxes. ya ves
    ya te digo aqui estan de recaudacion por que estan de cab.... que no te lo puedes imaginar.....son vacaciones tienen que sacar ala parienta a benidor jejejje debe ser eso
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por jhotxeva Ver post
    ya te digo aqui estan de recaudacion por que estan de cab.... que no te lo puedes imaginar.....son vacaciones tienen que sacar ala parienta a benidor jejejje debe ser eso

    si si siempre para vacaciones y para navidades te intentan joder hasta por ir a 190 en ciudad ajajajajja, son bromas pero me han pasado casos que son de no necesitar ni siquiera pliego de descargo

    por ejemplo una vez deje mi coche aparcado y cuando llego me encuntro a un policia haciendo una nota y mirando para mi coche y yo extrañado le pregunte si habia algun problema con el coche, me dice el coche es suyo dejeme los papeples, le estoy poniendo una denuncia, cara de asombro y digo porque. esta usted invadiendo el aparcamiento reservado para invalidos, dije pero si esta dentro del aparcamiento, me dice no usted lo esta invadiendo 10cm, y dije y por eso una multa¿?¿, ya se lo quito si usted estaba ahi abajo y vio que lo deje 5min y el muyyyyyy .................... me dice lo siento la multa ya esta formulada, pos nada total que me dijo 150€ y me rei en su cara, le dije lo siento solo voy a pagar un pliego de descargo no esta injusticia.

    perdon por el tocho.
    saludos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Separadores para RS
    Por djrockjapo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 28/11/2007, 14:59
  2. Separadores
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  3. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado