+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: posible problema gordo del freno electrico????

  1. #1

    Exclamation posible problema gordo del freno electrico????

    hola amigos os cuento mi posible problema, despues de tener el coche parado en el garaje de mi casa dos semanas,me pongo en marcha con mi passat sportline 140cv de hace dos años y un mes y cuando me paro a los cinco minutos de haber salido pongo el freno de mano electrico y cuando me dispongo a quitarlo me da fallo de freno electrico y no puedo mover el coche.el ordenador me dice que consulte el manual pero no me dice como puedo quitarlo,despues de apagar el coche varias veces pude quitar el freno¿como se puede desactivar el freno manualmente?no a vuelto a fallar¿sera fallo de la centralita dichosa?espero vuestros consejos y comentarios un saludo para todos@

  2. #2
    Prueba a cambiar el interuptor del freno electrico,suelen fallar.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Ponte el cinturon, mete la primera y acelera con suavidad se desconecta solo.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Es un problema del que ya se ha hablado en el foro.

    Como te comentan el botón falla en ocasiones. No te queda otra que ir al taller a cambiarlo si el problema se repite.

    Una solución para evitar quedarte tirado en la calle si no logras desactivarlo encendiendo y apagando el motor es desembornar la batería 5 minutos. Al reiniciar el cuadro te marcará problemas con el ESP que desaparecen tras rodar un par de kms.

    Saludos
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi eso me paso hace un par de meses. Lo apague y volvi a encender y sin problemas. No le he dado mayor importancia (por 1 vez en 3 años...)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #6
    lo de poner el cinturon y poner primera e intentar salir lo intente y no dio resultado por que te esta dando un fallo el ordenador,cuando todo funciona bien, haces lo que me dices y si se desactiva un saludo: jose mero

  7. #7
    gracias para todos espero que no se repita

  8. #8
    por lo que se comenta cuandose desconecta la bateria se desconecta el freno elctrico???y si te quedas sin bateria que pasa??

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Otro más con el famososo problema del freno eléctrico, a mi me tuvieron que cambiar hace unos 6 meses el botoncito porque me empezó a fallar 1 par de veces y a la tercera ya no había manera de desbloquearlo, en el servicio de movilidad me dijeron que quitara los bornes de la bateria y volviera a ponerlos, para por lo menos desbloquear el freno y llevarlo al taller, y no os asusteis si haceis esto y se os encienden todos los pilotitos de alarmas habidos y por haber en el cuadro de mandos (ESP, airbag, etc...), circulais unos metros y se apagan todos. Por cierto este problema tarde o temprano lo tendreis todos, el tema es los que usamos el freno directamente y los que usais más el freno quitando el autohold, estos ultimos tardaran más porque machacan menos el pulsador.


    salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Yo no utilizo el boton del freno. Utilizo el autohold siempre, cuando me quito el cinturon se me activa el freno de mano, y cuando salgo me lo pongo y acelero y se desconecta.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Ayer me ha pasado que me ponia averia en el freno electrico.
    En el conce me han dicho que tienen que hacerle una actualización de software.
    ya os contaré.
    s2

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por cherre-69 Ver post
    por lo que se comenta cuandose desconecta la bateria se desconecta el freno elctrico???y si te quedas sin bateria que pasa??
    Alguien sabe que pasa si te quedas sin bateria??

    ¿El freno se desconecta al quedarte sin o al volver la energia, detecta que esta puesto y lo desconecta?

  13. #13
    Peatón Avatar de VWMURCIA
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    44
    Joder, esto parece una pandemia de frenos de mano. ¿Acaso han quedado todos para fastidiarse?.

  14. #14
    Y digo yo, desde la ignorancia...

    Si da muchos problemas el pulsador, y usando el "auto-hold" se evita bastante el problema, pues se usa mucho menos el pulsador, ¿qué inconvenientes tiene el tener siempre el auto-hold activado? Se me ocurre que requiere ponerse el cinturón para poder mover el coche, pero ¿hay alguno más?.

    Gracias.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por filikindri Ver post
    Y digo yo, desde la ignorancia...

    Si da muchos problemas el pulsador, y usando el "auto-hold" se evita bastante el problema, pues se usa mucho menos el pulsador, ¿qué inconvenientes tiene el tener siempre el auto-hold activado? Se me ocurre que requiere ponerse el cinturón para poder mover el coche, pero ¿hay alguno más?.

    Gracias.

    Tengo entendido que ninguno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible problema gordo (el coche vibra)
    Por Passato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2013, 11:27
  2. Problema Gordo Con A4 (8e)
    Por a4kaka en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 18/10/2007, 23:22
  3. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 20:50
  4. PROBLEMA EN EL FRENO ELÉCTRICO DE ESTACIONAMIENTO
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2007, 07:23
  5. problema con el freno electrico
    Por bord en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado