+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 66

Discusión: Un detenido de momento por quitar kilometros a coches de ocasion

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a la carcel todo aquel que practique semejante atropello y condenado a trabajos forzados para la comunidad. anda que no ibamos a tener buenas autovias de esa forma gracias a estos estafadores.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Caso visto hace poco en mi pueblo, el SERVICIO OFICIAL DE PEUGEOT, recoge el coche del padre de un amigo,para sacarse un 407.
    El coche en cuestion, un 406 2.0 HDI 110, del 2001, el mas alto de equipamiento en su dia. Se lo recoge la Peugeot por 6000 € con 290.000 km, eso si impecable de pintura y el interior aceptable, eso fue en Mayo de 2007.

    Bueno, el caso, nosotros diciendo quien comprara el coche ese con tantos km... y encima el dia que hacia la entrega del 406 se le fue el embrague, que por supuesto se lo comieron ellos, por lo que por 7 o 8 mil euros tendría que estar.

    Total que en septiembre todavía estaba el coche en el conce, con su cartel de "OCASIÓN", hasta que empiezo a verlo a un chaval del pueblo, total que como es un pueblo (10.000 hab) todo se sabe, como que el padre de mi amigo hace muchos km.

    Bueno al caso, se entera el nota de los km que tenía el coche, se lo habían dejado en 96.000 km.
    El tema es que no se que ha pasado, pero el coche lo tienen ahora unos rumanos, no habrá denunciado seguro, pero le habrá devuelto el coche.

    MORALEJA: COMO SE PUEDE SER TAN TONTO Y TENER TAN POCA VERGUENZA DE HACER ESO EN EL MISMO PUEBLO, SI NOS CONOCEMOS TODOS!!!!!

    Saludos
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Me estoy quedando de piedra... joer...

    Al comprar mi cordoba di como entrada mi antiguo astra (de los primeros) 1.7td con junta de culata rota y fisura en el motor, al tiempo lo vi rodando... estuve a punto de parar para preguntarle al nuevo dueño pero me quedé con las ganas... no era plan. Me gustaría saber que fué de ese coche... pero estoy seguro que al año el pobre comprador tuvo que volver a quejarse al concesionario...

    saludos

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    tendrían que obligar por ley a que el concesionario diese los datos a cualquiera que lo pida (o al menos el kilometraje de la última visita)... total, no es algo que esté oculto... con asomarte por la ventanilla del conductor cualquiera puede ver ese dato de cualquier coche... y en los modelos nuevos incluso también el número de bastidor... ¿por qué un concesionario oculta ese dato si estás interesado en el coche? así se pondría más difícil a los chorizos... bajar kilómetros es directamente ROBAR dinero, ni más ni menos... lo que pasa es que alguno como lo hace sin navaja se cree que ya no es un robo...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Estamos en el país de la picaresca.Se de primera mano que el afeitado de Kms se produce dentro de nuestras fronteras por parte de las casas de venta de vehículos importados.
    En Alemania "Los suelen" vender con los kms reales,por eso hay mucha gente que sube a buscarlos,para asegurarse de su estado.
    Cuantos menos intermediarios haya,más barato y menos probabilidad de estafa.
    Pd:Toda norma tiene su excepción.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Y tu amigo se ha puesto en contacto con el dueño anterior? lo digo porque ahora que esta la herida abierta, es mejor y mas rapido solucionarlo todo. Si no lo ha hecho aun, que corra a denunciarlo.

    Un saludo
    No se si hablo con el dueño o con el taller a donde llevaba el coche, pero yo creo que no lo denunciará, normalmente a la gente nos da miedo denunciar. No se si será facil demostrar que el compraventa ha sido el que le ha quitado los kilometros, pero supongo que sin demostrar eso poco se puede hacer.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Pues estos señores tienen concesionarios en Almendralejo,Zafra y Caceres, llevan dos marcas ford y volvo, y ha sido el unico dia que no he hido a la de Caceres donde trabajan amigos mios lo acabo de llamar y me salta el buzon de voz.

    Pero animo a todo aquel a denunciar por estafa, tanto por depilacion de kilometros como otro tipo de engaño.

    Aqui en Caceres hay mucha tradiccion y les gusta y el que este libre que tire la primera piedra,tanto compra-venta como concecionarios.

    Conozco muy de cerca el tema.por desgracia

    Walker animate hay kedada
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Pues estos señores tienen concesionarios en Almendralejo,Zafra y Caceres, llevan dos marcas ford y volvo, y ha sido el unico dia que no he hido a la de Caceres donde trabajan amigos mios lo acabo de llamar y me salta el buzon de voz.

    Pero animo a todo aquel a denunciar por estafa, tanto por depilacion de kilometros como otro tipo de engaño.

    Aqui en Caceres hay mucha tradiccion y les gusta y el que este libre que tire la primera piedra,tanto compra-venta como concecionarios.

    Conozco muy de cerca el tema.por desgracia

    Walker animate hay kedada
    Gracias Maltravieso, ya la he visto y me ha mandado DEEK el mensaje correspondiente, el problema es que la semana que viene me mudo y no se como voy a estar de tiempo, por eso no he dado señales de vida jeje. Ya os dire lo que sea cuando este mas cerca y a ver si os conozco.

    En cuanto al tema de los kilometros, que se ponga en contacto con el dueño, que si el dice que lo entrego con los que sea y luego el dueño acutal lo compro con otros y efectivamente lo entrego en el concesionario afectado, no le tiene que dar muchas vueltas para ponerse en contacto con la guardia civil y exponer el caso para sumarse a las denuncias.

    Un saludo
    Editado por Walker el 06/06/2008 a las 00:44

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    pos como detengan a todos los ke acen eso nos kedmos sin talleres, porke abra pocos ke no manipulen eso, jejej

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues sería entonces ideal, tan solo quedarán los "legales" o almenos los que mejor se esconden...

    Comentar tambien la experiencia que tuve al comprar el primer coche de mi hermana. Lo compramos en un compraventa, como no me fio de casi nadie y el coche tuvimos la suerte de que tenia libro de revisiones en el que aparecía el teléfono del primer dueño me atreví a llamar directamente y preguntarle si los km's eran reales y si tenía algún problema de mecánica, la verdad esque me quedé mas tranquilo, pero el dueño alucinó por completo!

    saludos

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Me interesa el tema porque mi suegro tiene un Golf IV importado y es de allí....

    Por cierto, ¿cómo se ven los km reales por Vag-com?
    ya te lo explicare juan

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    ya te lo explicare juan
    Ok chico

  13. #28
    ya lo creo q los tocan de kilometraje incluso en los conce oficiales y en barcelona

  14. #29
    el coche delq comento lo entregue en BARCELONA y lo vendieron en ZAFRA

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Estamos en el país de la picaresca.Se de primera mano que el afeitado de Kms se produce dentro de nuestras fronteras por parte de las casas de venta de vehículos importados.
    En Alemania "Los suelen" vender con los kms reales,por eso hay mucha gente que sube a buscarlos,para asegurarse de su estado.
    Cuantos menos intermediarios haya,más barato y menos probabilidad de estafa.
    Pd:Toda norma tiene su excepción.
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    a la carcel todo aquel que practique semejante atropello y condenado a trabajos forzados para la comunidad. anda que no ibamos a tener buenas autovias de esa forma gracias a estos estafadores.

    saludos.
    Pues de acuerdo con vosotros, totalmente. Pero hay un problema añadido, por parte del comprador con el que se encuentran los talleres (todo y que conste que no apoyo para nada el tocar los kilometros, ya he dicho que me parece robar):
    Si nos ofrecen un coche con 5 años, bién de todo a simple vista y con 180.000 km por 6000 € o el mismo marcando 96.000 km por 9000 € ¿cual comprariamos? Yo creo que también un poco no gusta ser engañados, compramos algo sabiendo que nos engañan pero como nos creemos el engaño somos mas felices y nos parece haber hecho mejor compra.

    Ah, y del tema alemania y belgica, yo he estado allí y lo he visto, y al hablar francés y inglés correctamente (a alemania fuí con una chica que hablaba alemán) al entendernos los profesionales de allí te explicaban como funcionaba aquello. Tenias en un concesionario o en un compra-venta la parte de coches con libro revisiones, km. reales al 100% asegurado (eran mas caros, pero sabias lo que comprabas), y tenias la parte de coches sin libro, mas baratos y a loteria los km y el estado, incluso siniestros reparados. Imaginaros el tema.

    Pues eso, ¿que coches creeis que traen los importadores mayormente? Coches con un porrón de kilometros, o bién siniestros, con libro o sin el que desaparece sin salir de alemania, que los compran baratísimos y antes de la itv en españa ya le han bajado los km, y los venden a un pastón.

    Seguro que algún importador honesto hay, pero no muchos.

    Yo he visto muchos coches de estos de importación, Audis A-3 y A4, Golf, Passat, incluso A-6, A-8 y Touaregs. La gente venia al taller cabreadísima porque se llegaba a estropear lo impensable, cosas que en los nacionales con 150.000 km no pasaba, pasaba en estos coches. Je, consultabamos la base de datos de VW-Audi de revisiones y todos hacia un año o dos que habian pasado el último servicio con entre 250.000 o 350.000 km. Todos marcaban entre 60 y 90 mkm.

    Se les decía a los clientes ¿ustedes saben que han comprado realmente? y se les demostraba y la gente flipaba, pero alguno se creia que los estabamos engañando para venderle uno nuevo, EL COLMO, no quería ver la verdad!.

    El caso mas exagerado fué uno que debía ser un taxi, un A-6 2.5 TDI 163 cv del '01,que marcaba 72000 y el último servicio lo pasó con 463.000. Ahí es nada! Lo mandamos a directamente oficina de información al consumidor para que le indicaran como reclamar.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas normas... la DGT quiere quitar los coches de infractores
    Por manulugo en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1681
    Último post: 28/03/2024, 13:46
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2008, 09:18
  3. Detenido el solitario
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 27/07/2007, 01:38
  4. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 12:16
  5. Al menos los han detenido
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/08/2006, 12:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado