+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 66

Discusión: Un detenido de momento por quitar kilometros a coches de ocasion

  1. #31
    yo vendi 1 leon con 235000 km 8 año de antiguedad embrage casi apunto de morir y el turbo ya enpezaba a dar problemillas y cuando lo vi por ultima vez el coche lo dejaron en 90000 km todo esto en 1 conce vw oficial de barcelona

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    ävila
    Posts
    30
    A mi padre cuando compro un opel astra para mi madre, se la metieron doblada....
    lo compro en la mercedes con 90.ooo km, le recomendaron un taller que es donde lo llevaba al anterior dueño.
    La primera vez que el coche lo llevan a ese taller les atendieron genial, como era para mirar unas pijadillas tardaron poco, a la semana lo llevan a cambiar el aceite y en el libro del taller ponia que el anterior cambio habia sido a los 145.000km.... flipaaa

    palabras textuales de la mercedes,, uuiii habra sido un error del mecanico....

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jajajaja...

    He alucinado con el caso del A6 y 430000 km's! brutal!!! jajajajaja...

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    jajajaja...

    He alucinado con el caso del A6 y 430000 km's! brutal!!! jajajajaja...
    Esto es totalmente normal en los coches usados alemanes que se venden en España, por parte de los "importadores compra-venta"... Y si hay álguien que sepa dónde se venden coches "no afeitados" que lo diga, que seguro que nos haría un gran favor...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    jajajaja...

    He alucinado con el caso del A6 y 430000 km's! brutal!!! jajajajaja...

    flipado por 430.000? Los coches con el tiempo y los kilometros mejores son es como el vino jajajaja.

    A todo esto decir tambien que hay gente honrada, a ver, yo mi vr6 cuando fui a comprarlo, el dueño me dijo que tenia 350.000 km, yo no sabia que el mkIII a los 300.000 se pone solo a 0, total que marcaba algo de 43.000km jajaja, bueno el caso es que ahora tiene casi 400.000, y ni un problema me ha dado a excepcion que saliendo rapido en primera rompi un palier jajaja, los vr6 com el vino, cuantos mas kilometros mejores van.

    A esta gente que engañan a la carcel todos, decir que en Alemania esta muy muy castigado el bajar kilometros, que hay muy poca gente que lo hace yo he bajado coches de alli y la verdad que perece la pena.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    a la carcel todo aquel que practique semejante atropello y condenado a trabajos forzados para la comunidad. anda que no ibamos a tener buenas autovias de esa forma gracias a estos estafadores.

    saludos.
    amén hermano, amén
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Deberían tirar de la manta.El propio sector reconoce que la mayoría están trucados.Los fabricantes deberían instalar algún sistema para saber el kilometraje y que fuese infalible.Luego suenan los Audi Bmw Mercedes..traidos de Alemania totalmente cascados y dando mala fama

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    UFF, por aquí a un vecino le metieron por nuevo un coche de segunda mano y reparado de un golpazo, asique ya no me asusto con estas cositas....que por cierto, es de las típicas cosas que se sabe que se hacen.....1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  9. #39
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por Rallye Ver post
    flipado por 430.000? Los coches con el tiempo y los kilometros mejores son es como el vino jajajaja.
    No, no... flipado por el morro que tuvieron de rebajarle semejante kilometrada y luego quedarse tan panchos!!! Si venden un coche con esos km's que lo digan y punto, así sabes lo que compras.

    Ver para creer...

  10. #40
    Que bngan a Eibar, q por aqui hay un mangui del copon, yo creo q no tiene ningun coche sano, de exo se asta en que taller repara los Siniestros que despues vende tan pitxi, e visto coches vendidos ayi asta sin cinturones de seguridas, airbags desconectados, una luna de cada año.... vamos de todo.

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Una llamadita a la policía en ese caso, no? no se podría hacer?

    saludos

  12. #42
    Holas.

    También hay que pensar una cosa. Mucha gente tiene lo que busca. Es decir. Tu pones dos coches iguales (IDENTICOS) con 90.000 y el otro con 200.000. El de 200.000 está en mejor estado porqué se le ha hecho de todo (distribución, amortiguadores, frenos, etc etc etc). La mayoría de la gente dice... "Hombre, tiene 200.000 km, eso es mucho".

    Ergo, si se le afeitan quilómetros sale ipsofacto, y el de 90.000 que está en peor estado lo mismo. Es una pena, pero tenemos lo que buscamos.

    Obviamente NO DEFIENDO ESO. Yo he comprado coches con kilometrages altos y no me arepiento de ellos. Luego a la hora de vender, te encuentras con que la gente me ha dicho. Por ese precio me compro otro coche con menos kilómetros. "Allá tu, pienso yo". Y eso sin nisiquiera probarlo...

    Saludos

  13. #43
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Hay una cosa a tener en cuenta con los coches de importacion. En Alemania por ejemplo, si miras los coches que hay de segunda mano que estan bien de precio, todos tienen mas de 300.000km. Pero las concesionarias de aqui, que se dedican a esto les quitan la mitad o mas. Entonces no puedes decir que te han timado por comprar un cohe en Alemania. Los que te han timado son los de aqui! En otros paises esta practica esta mucho mas perseguida. Si te vas a comprar un coche fuera, hazlo sin miedo, pero evita intermediarios.

    El Passat que me he comprado, se lo he comprado a uno que se dedica a la compra venta. En el tacho marcaba 90.000km. Solo con verlo me di cuenta que tenia el doble o mas. Pero como el coche estaba bien y sobre todo el precio me convencio, me lo quede igual. Y no me arrepiento. Luego averigue el telefono del anterior propietario y lo llame. Me comento que el coche estaba muy cuidado (eso ya se veia) y que tenia 195.000km!!!
    Ademas son tan evidentes, porque no le ponen 98.345km por ejemplo. Pero no, le ponen 90.000 o 80.000 clavados. Jejeje
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Con lo fácil que sería que fuera obligatorio al pasar la ITV que se anotaran los Km del coche en la tarjeta. Está claro que para los coches de menos de 4 años que no han pasado la ITV no valdría, pero sí para los que si tenga más de ese tiempo, o que teniendo menos de 4 años, vengan importados de otros países (que están obligados a pasarla para matricularlos en España), seguro que limitaría mucho el temita de bajar los kilómetros por cientos de miles.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  15. #45

    Wink

    Bueno os voy a contar como lo hacen aqui en Suecia,

    Cada vez que vas a la ITV se quedan con los kilometros que tiene el coche, y ademas aqui la informacion (no toda) del coche es publica y la puedes ver online, puedes saber el numero de propietarios (incluso llegar a saber su nombre), los km en la ultima revision, cuando entro en circulacion, cuando es la siguiente ITV...

    Pienso que es una medida que España-Europa tendria que adoptar, no les cuesta nada, y en la compra y venta ya no habria este tipo de problemas-engaños.

    Si quereis echar un vistazo por ejemplo del tipo de info que proporcionan publicamente esta en esta pagina https://www21.vv.se/fordonsfraga/Fra...natFordon.aspx, y por ejemplo para la matricula poner tres letras y tres numeros y a ver si teneis suerte, luego usar el google para traducir del Sueco al Español.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas normas... la DGT quiere quitar los coches de infractores
    Por manulugo en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 764
    Último post: 02/04/2024, 17:01
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2008, 08:18
  3. Detenido el solitario
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 27/07/2007, 00:38
  4. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 11:16
  5. Al menos los han detenido
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/08/2006, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado