+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 66

Discusión: Un detenido de momento por quitar kilometros a coches de ocasion

  1. #46
    Peatón Avatar de carlosdiaz
    Registrado
    25/09/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    32
    Estoy seguro que no es el único y no hace falta salir de la provincia de Badajoz, mi coche se compró con 5 años y 86.000km y ahora con 115.000km está ya el embrague tiritando, ojalá los pillen a todos.
    [Seat Toledo II Stella 1.9 tdi 90cv ][ Skoda Octavia I Combi 1.9 tdi 110cv ][ Skoda Octavia II DSG 1.9 tdi 105cv]

  2. #47
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Y tu amigo se ha puesto en contacto con el dueño anterior? lo digo porque ahora que esta la herida abierta, es mejor y mas rapido solucionarlo todo. Si no lo ha hecho aun, que corra a denunciarlo.

    Un saludo
    A ver si los meten mano de una vez y se ponen serios porque es una verguenza

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Ya realmente paso de leer todo el post.

    Muchas veces esto pasa pq la gente esta MANIATICA con relacionar que un coche con menos de 100.000km y buen precio es una ganga y os saldra una supercompra,y pensar que el vendedor es tonto o algo.

    El dia que un comprador relacione el cuentakilometros con el modo en que fue usado ganara puntos.

    Y digo,si comprais un coche de 8 años con 70.000km a un desconocido,no vengais a llorar a un foro de que os han timado.

    Y lo de la compra de un coche en alemania,me pregunto si la gente cuenta con el coste de matriculacion y demas :S

  4. #49
    No me asusto de nada, esto es España como dicen "un pais de picaresca" como no le van a bajar km a los coches, si hay corrupción en todas partes.un saludo

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062

    corregido

    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Pues estos señores tienen concesionarios en Almendralejo.y estan pendientes aun de juicio.

    Pero animo a todo aquel a denunciar por estafa, tanto por depilacion de kilometros como otro tipo de engaño.

    Aqui en Caceres,Extremadura y España hay mucha tradiccion y les gusta y el que este libre que tire la primera piedra,tanto compra-venta como concecionarios.

    Pero los que vienen de alemania y belgica vienen igual y comprobado por mi mismo.
    Conozco muy de cerca el tema.por desgracia

    Walker animate hay kedada
    corregido
    para que muchos no se lleven sopresas .
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  6. #51
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41

  7. #52
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    que se los follen al talego por estafadores... el poss este es antiguo ya eh...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #53
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41
    nosotros nos dimos cuenta en abril del año pasado

  9. #54

    Angry A mi tab creo que me engañaron

    Yo tb compre un vehiculo de importacion un 325tds a un taller que esta en Eibar y en Galdakano, marcaba 68.000km, mi sorpresa las averias que dio a los 3 años, tipicas de mas de 300.000 km y marcaba 120.000km, que si la bomba, el aforador, el abs su put.. madre no compro uno de importacion ni loco; lo que parece chollo normalmente tiene trampa y en este caso tenia trampa, pero como demuetras esos kilometros...
    ya no lo tengo lo vendi y me compre uno nuevo pero esta vez VW passat.

    Un saludo y a investigar a esos impresentables que se merecen años de carcel.

  10. #55

    Yo vendo mi passat

    Hola a todos , es verdad lo que leo aqui , en España se utiliza mas la picaresca que realmente la realidad y es que parece que nos guste ser engañados , yo tengo en venta un Passat variant del 2007 full equip que utilizaba yo solo y lo utilizaba para trabajar , yo soy autonomo , ahora la empresa para la que trabajo me ha puesto un coche , y este no lo utilizo y esta siempre en el garaje siendo un coste que quiero quitarme , pero tampoco me corre prisa hacerlo . he intentado venderlo en alguna ocasion el coche tiene 140.000km y todas las revisiones se las han hecho en VW. y lo vendia por 12.000€ y sabeis lo que me decia todo el mundo :

    que el coche tenia muchos km . y que no se fiaban , me rio yo de los coches que estara comprando la gente por ahi de segundamano .

  11. #56
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por enrique.miguel Ver post
    Hola a todos , es verdad lo que leo aqui , en España se utiliza mas la picaresca que realmente la realidad y es que parece que nos guste ser engañados , yo tengo en venta un Passat variant del 2007 full equip que utilizaba yo solo y lo utilizaba para trabajar , yo soy autonomo , ahora la empresa para la que trabajo me ha puesto un coche , y este no lo utilizo y esta siempre en el garaje siendo un coste que quiero quitarme , pero tampoco me corre prisa hacerlo . he intentado venderlo en alguna ocasion el coche tiene 140.000km y todas las revisiones se las han hecho en VW. y lo vendia por 12.000€ y sabeis lo que me decia todo el mundo :

    que el coche tenia muchos km . y que no se fiaban , me rio yo de los coches que estara comprando la gente por ahi de segundamano .
    No entiendo yo que digas que la gente no se fía cuando estás aportando precísamente el "libro de revisiones" sellado por la casa... Lo único que habría que verificar es que el libro no esté manipulado y coincida con lo que dice el ordenador central de Volkswagen, cosa que efectivamente hay que contrastar. Y lo de los kilómetros considero que son los lógicos, y que el coche está, o ha estado cuando lo vendías, a buen precio....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #57
    Quote Originalmente publicado por carlosdiaz Ver post
    Estoy seguro que no es el único y no hace falta salir de la provincia de Badajoz, mi coche se compró con 5 años y 86.000km y ahora con 115.000km está ya el embrague tiritando, ojalá los pillen a todos.
    Hombre, tampoco te quejes!! Yo por Madrid en cinco años le hago al coche 15000 km/año y tuve un Citroen ZX que con 75000 km se quedó sin embrague siendo un coche que yo estrené. Es cierto que hay mucho listo en éste negocio pero con ésos kilómetros se te puede ir el embrague perfectamente.

    PD: Siempre coche nuevo (lo digo por experiencia).

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    a mi en ese concesionario, me intentaron vender un ibiza tdi del 2000 110cv, que marcaba 85.000 km.

    me puse en contacto con el anterior dueño, mediante consulta del registro de vehiculos de la dgt, un chaval de hospitalet de llobregat.

    me dijo que cuando el lo vendió, tenia 230.000 km
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  14. #59
    Joe me he quedado alucinando con todo lo quue decis. que clase de cerdadas hacen, te venden un puto hierro a precio desorbitado y encima con menos de la mitad de los kilometros. no hay derecho.

    Aparte de meterlos al talego, que les quiten las concesiones y que no les dejen trabajar en la vida mas con vehiculos.
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  15. #60
    Aqui en galicia "operación trucarro" hay hasta concesionarios oficiales implicados FLIPA!!! OLE los cojones del Correo Gallego por publicarlo todo facturas falsas y los nombres de los concesionarios. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas normas... la DGT quiere quitar los coches de infractores
    Por manulugo en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 767
    Último post: 25/04/2024, 18:16
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2008, 08:18
  3. Detenido el solitario
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 27/07/2007, 00:38
  4. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 11:16
  5. Al menos los han detenido
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/08/2006, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado