+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema Con Caja Cambios

  1. #1

    Problema Con Caja Cambios

    Hola a todos.

    Abro este tema aver si alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi coche, es Un VW Golf 1.9 motor BXE.

    Bueno el tema es que desde el primer dia que compre el coche las marchas pues no me van suabes como por ejemplo el leon de un amigo y demas.

    El caso es que ya llevaba una semana que cuando acelaraba en primera y pasaba el coche3 de 3000 RPM y cambiaba a 2ª el cambio rascaba y pensaba que era yo que no embragaba bien, de echo eche el asiento mas adelante para poder pisar bien por si las moscas fuera eso aunque ya de por si pisaba bien el embrague. El caso es que me he dado cuenta y e echo la prueba de que sistematica mente como pase el coche de 3000 RPM y cambie a seguna el cambio rasca es decir que no es porque en ese momento de casualidad aya pisado mal el embrague sino que es evidente de que tiene un problema mi coche.

    Lo que no se es se del cambio o del embrague porque si voy en tecera y reduzco a seguna revolucionando mucho esta no pasa nada y las demas marchas entran correcta mente.

    El coche lo tengo en garantia y si es el cambio me jorobaria mucho que me lo repararan y no me lo cambiaran en su totalidad ya que el coche tiene 41000 km.

    Aber si alguien me puede decir de que es, y si fuera por el cambio se la garantia se hace cargo de toda la caja de cambios.

    UN CORDIAL SALUDO

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por franxu Ver post
    Hola a todos.

    Abro este tema aver si alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi coche, es Un VW Golf 1.9 motor BXE.

    Bueno el tema es que desde el primer dia que compre el coche las marchas pues no me van suabes como por ejemplo el leon de un amigo y demas.

    El caso es que ya llevaba una semana que cuando acelaraba en primera y pasaba el coche3 de 3000 RPM y cambiaba a 2ª el cambio rascaba y pensaba que era yo que no embragaba bien, de echo eche el asiento mas adelante para poder pisar bien por si las moscas fuera eso aunque ya de por si pisaba bien el embrague. El caso es que me he dado cuenta y e echo la prueba de que sistematica mente como pase el coche de 3000 RPM y cambie a seguna el cambio rasca es decir que no es porque en ese momento de casualidad aya pisado mal el embrague sino que es evidente de que tiene un problema mi coche.

    Lo que no se es se del cambio o del embrague porque si voy en tecera y reduzco a seguna revolucionando mucho esta no pasa nada y las demas marchas entran correcta mente.

    El coche lo tengo en garantia y si es el cambio me jorobaria mucho que me lo repararan y no me lo cambiaran en su totalidad ya que el coche tiene 41000 km.

    Aber si alguien me puede decir de que es, y si fuera por el cambio se la garantia se hace cargo de toda la caja de cambios.

    UN CORDIAL SALUDO
    Si a diferentes revoluciones como tu dices no te rasca y te pasa solo de 2ª a 3ª Y viceversa podria ser un problema de ese sincronizador, poco se puede hacer lo unico que te lo solucionen en el taller y si esta en garantia lo mas seguro es que cambien la caja ya que añ taller le sale mejor coger y sustituir el cambio que abrir y sustituir las piezas afectadas (al menos en VW actuaban asi) suerte compañero!
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  3. #3
    Vamos a ver compañero, porque no se sabes me jorobaria un poco que mi coche con un año y medio recien echos me tengan que abrir la caja de cambios para repararla, si fuera asi metere presion para que me la cambien ya que el coche tiene 41000 Km y no voy a dejar que se me quede semi nueva cuando esa caja de cambios las marchas no me han entrado suaves nunca.
    De echo ya lo lleve una vez por eso porque me parecia que no entraban todo lo suabes que deberian entrar. Ahora la picia que me hace el quedarme sin coche asaber cuanto.
    MUCHAS GRACAIAS POR TU ALLUDA.

    UN CORDIAL SALUDO

  4. #4
    Si te cuento que a mi, con 2200 km y 40 dias me ha empezado a perder liquido la caja de cambios y me han dicho que me van a cambiar la caja por una nueva, estoy alucinando que le pase esto a un coche nuevo. Al final desmontan y montan y el coche no queda igual.
    Pero desde luego me han dicho que VW no repara cajass de cambio las cambia por nuevas. Me entra en la garantía, pero como me pase cualquier otra cosa en 6 meses, me he enterado que por ley deben darme otro nuevo o la pasta.

    A ver como me lo dejan

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Tranquilo que te la cambiarán por otra nueva, hoy en dia no hay mecánicos sino cambiapiezas en los talleres oficiales.

    Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat nuevo con problema caja de cambios
    Por Antonioenrique en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 07/09/2008, 21:14
  2. Caja de cambios
    Por Passat2.0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 16:51
  3. Problema caja de cambios de S3 I
    Por Fernan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/10/2007, 01:54
  4. problema con la caja de cambios
    Por KAROKE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/09/2005, 22:15
  5. caja de cambios de 6v
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/08/2005, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado