+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Problemas con kit de Xenon recien instalado

  1. #16
    Peatón Avatar de AlanBFX
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Zacatecas Mexico
    Posts
    11
    Hola a todos tengo un seat leon stylance 1.8 tsi 2008 y lo compre sin el xenon, y le quiero poner el kit al menos en las luces bajas ¿y entonces tambien debo activar en la centralita q lleva el xenon instalado verdad? ¿o que mas tengo q hacer para q funcione correctamente ? bueno por otra parte de cuantos °K me recomiendan? quiero tener buena vision pero nada exagerado. saludos a todos
    SeaT Leon 1.8 TSI

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Lo de poner pocos ºK es por si llevaba parábola, que más allá de los 4300-5000 canta muchísimo que es xenon.

    Llevando lente, se pueden poner unos de 6000ºK sin problemas.

    Ya te he dicho que si las cortas van con H7 es lo único que se puede poner, H7. Si se pudiera adaptar una H4, el cristo que habría que montar sería de órdago.

    Si quiere xenon en largas, pues que ponga 2 kits, uno en cortas y otro en largas. Pero sinceramente, salvo que vaya mucho de noche por carreteras secundarias sin iluminación, llevar xenon en largas teniendo ya en cortas es tirar el dinero.

    hola,

    mi padre tiene un 307 de los ultimos,(faro con lupa,)y lleva bombilla H1 en cortas,la H7 es para largas,lo se muy bien por que yo tambien le he puesto un kit de xenon en este coche.

    en cuanto a los ºk aconsejo una cosa,ya que yo he provado varios kit antes de montar el definitivo.

    el de 6000ºk no canta demasiado al tener la lente o lupa como decis,pero la carrtera la ves azulada,y eso cuando llueve...no se ve del todo bien.

    el de 4300ºk ves venir el coche de frente y no eres capad de saber si es un xenon de fabrica o un kit,gracias a la lupa consique ese surtido de colores violetas azulados blancos como uno original,no deslubra nada de nada y lo mas importante,la carretera la ves blanca,identica que con los xenon originales de mi golf IV.

    por lo tanto yo aconsejo sin ninguna duda los kits de 4300ºk sobre toso si se tiene lupa en el faro,ya que el resultado es lo mas parecido al xenon origunal que haya visto hasta ahora(y ..ya llevo visto y montado decenas de kits en todo tipo de coches)

    ahh recuerda!!! el 307 d elos ultimos(faro con lupa)lleva H1 en cortas,el antiguo(faro normal)ese si que lleva H7 en cortas.

    saludoss

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    yo vendo un kit de 6000k practicamente nuevecito si os interesa alguno un privi y hablamos es en lampara h7
    yo no corro vuelo bajito

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por AlanBFX Ver post
    Hola a todos tengo un seat leon stylance 1.8 tsi 2008 y lo compre sin el xenon, y le quiero poner el kit al menos en las luces bajas ¿y entonces tambien debo activar en la centralita q lleva el xenon instalado verdad? ¿o que mas tengo q hacer para q funcione correctamente ? bueno por otra parte de cuantos °K me recomiendan? quiero tener buena vision pero nada exagerado. saludos a todos
    pues deberas activar por vag-com la función xenon correspondiente y el kit a instalar yo pondría uno de 6000 K que da una luz un pelin mas azulada y quedan muy bien. Yo llevo montados unos de 4300 y la luz es blanca y la iluminacion es perfecta,pero el kit de 6000 de verdad que queda muy chulo y si no fuera por el lio de cambiarlo de nuevo...

    un saludorrrrr

  5. #20
    Peatón Avatar de AlanBFX
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Zacatecas Mexico
    Posts
    11
    gracias por su ayuda y saludos
    SeaT Leon 1.8 TSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas kit xenon
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2008, 12:40
  2. He instalado el xenon y huele a quemado
    Por rubio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/04/2008, 00:29
  3. instalado kit xenon
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2008, 10:09
  4. problemas con el kit de xenon
    Por passat286 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 19/12/2007, 02:02
  5. problemas bi-xenon
    Por gasoil en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2007, 14:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado