+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Tempomat K.o.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    Tempomat K.o.

    Buenas a todos:
    Esta mañana, cuando venía hacia el trabajo el tempomat no se conectaba. Es la primera vez que me pasa y aunque estoy todavía en garantía no me fío del concesionario en cuanto a la reparación, ya que tiene toda la pinta de ser un problema electrónico o de software.

    Alguien me puede decir si le ha sucedido esto y a qué se debe ???????

    Saludos y gracias.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Yo miraría los fusibles lo primero...

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo miraria fusibles y sensores de pedal de freno o embrague....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Lo más sencillo es fusible, sí, pero si está en garantía... que se rompan la cabeza en el conce, ¿no?

    A mi se me rompió el del Leganza, y era el sensor del acelerador, pero eso entiendo que lo tendrán que mirar los de VW

    Saludos,

  5. #5
    Seguramente sea el propio mando de intermitencias (gra), es bastante frecuente que de fallos esporadicos en regulador de velocidad. Eso te lo cambian en una hora y listo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    A mi me pasa alguna vez, y se me ha solucionado el solo, otras veces me ha pasado circulando, lo llevo puesto y lo quito por motivo de circulacion y lo pongo otra vez y ya no funciona, cuando lo arranco al dia siguiente funciona correctamente


    un saludo

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Estoy con Dansan32, a mi me pasa lo mismo. Lo comenté en el taller estando en garantía y como no sale fallo en el ordenador no me lo cambiaron. Y ahora me dicen que a veces pasa.
    Cuando me ha pasado, he parado en el primer área de servicio, apago el coche y después de tomar el café... funciona.
    Por suerte sólo falla en que no se conecta, peor sería otro tipo de fallo ;-(
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Y en el vagcom sale solamente error intermitente creo recordar, por que lo estoy buscando y no lo encuentro

    un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Pues hace poco pusieron aqui una prueba de esas de las revistas que hacen 100mil km a un coche, era un octavia combi de gasolina si no me equivoco y decian que habian solucionado los fallos intermitentes del tempomat cambiandolo, ya que segun la marca era un error de algunas unidades que venian mal soldadas o algo asi.

    Buscadlo por ahi a ver si lo veis.

    Un saludo

  10. #10

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    A mi me pasó lo mismo con 20000 km. En el concesionario no pusieron ninguna pega al cambiarlo. Es un fallo conocido.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Gracias por vuestros comentarios.

    El caso es que al salir del trabajo...funcionaba perfectamente. De todas formas tengo ya cita en el conce el lunes. A ver qué me cuentan, porque no estoy dispuesto a que de forma intermitente me dé fallos. No es un problema mío, sino de la marca y por tanto me lo tendrán que solucionar.

    Saludos
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Por cierto GUIX, desde que te lo cambiaron, te ha vuelto a pasar????

    De cuándo es tu coche????

    Gracias
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Mi coche esta fabricado en Mayo de 2006. En efecto el fallo es intermitente.
    El fallo está reconocido por la propia Skoda, por eso en el concesionario ni lo probaron. Cuando les dije que fallaban intermitentemente lo cambiaron y punto.
    Desde que me lo han cambiado (hace casi un año) no ha vuelto a pasar.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Lo que me resulta extraño es que el mío se fabricó en abril de 2007, que es poco tiempo antes de que se lo cambiaran a Guix. Se supone que a esa fecha ya conocían el problema y lo habrían solucionado, no os parece ??????
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  2. tempomat
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 07/08/2007, 00:11
  3. tempomat
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:59
  4. Tempomat
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2007, 00:45
  5. TEMPOMAT
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2005, 09:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado