+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: vag-tacho

  1. #1

    vag-tacho

    Buenas, tengo un problema, cambie el cuadro al golf V sportline, por el del gti con la pantalla completa fis, no supieron ponerme los km reales que tenia el coche en la vw y me marca 22.000, teniendo realmete 53.000, voy a venderlo y quiero entregarlo con los km reales que tiene, este cable me permite hacerlo?

    mi golf es de junio de 2005

    gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    En algunos golf IV sé que sí se puede, pero en el golf V tenía entendido que no. A ver si alguien que lo sepa seguro te lo puede decir....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    De donde eres??
    yo tengo el vag tacho pero no se si te valdria para el coche

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No, para Golf V no te sirve..

    Resumen de vehiculos soportados v2.2
    - VW Polo, Seat Ibiza, Cordoba 2001-2005, Fabia 2004,etc.
    - Passat B6, Bora/Jetta hasta 2004
    - Golf 4/Sharan/hasta 2003
    - Skoda Octavia/Fabia hasta 2004
    - Algunos cuadros de Seat hasta 2004
    - Cuadros Bosch/Motometer: BOO /MMO/RB8/BPV SW52,62,82, etc., VW 2001-2003, V07.04, V07.05,V07.08 y V07.13 (con escaneo para segundo pase)
    - Audi A4, A6, A8 inmovilizador separado 1994-1999 lectura pin y lectura-escritura eeprom
    - Audi A3,A4,A6, TT, Nuevo Beetle Magnetti Marelli M73 (1998-2003) lectura pin, cambio de kilometraje
    - Nuevo Beetle Magnetti Marelli M73 (2001 a 2005) lectura Pin
    - La mayoría de cuadros VDO Siemens para VW/Skoda hasta el 2004, lectura-escritura de la eeprom
    - La mayoría de cuadros VDO Siemens para Audi hasta el año 2001, lectura-escritura de la eeprom
    - La mayoría de cuadros VDO Siemens para Audi hasta el año 2001, lectura-escritura de la eeprom
    - La mayoría de cuadros Motometer para VW/Seat hasta el 2001, lectura-escritura de la eeprom.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Solo una pequeña puntualización, mi Golf IV es del 2004 y sí que me sirve el vagtacho 2.2

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Solo una pequeña puntualización, mi Golf IV es del 2004 y sí que me sirve el vagtacho 2.2
    Y kien dice que no??

    - La mayoría de cuadros VDO Siemens para VW/Skoda hasta el 2004, lectura-escritura de la eeprom

    Saludos..

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Es verdad, eso no lo había leído.

    Una cosa a un motometer se le puede activar la autonomía y/o agujas skywalker?

    Intenté conectarme a uno de un compañero con el vagtaho 2.2 y me pedía un login, como no lo se le di a la opción de fuerza bruta o algo así, y después de 5 minutos sin encontrar la clave lo dejé....

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Es verdad, eso no lo había leído.

    Una cosa a un motometer se le puede activar la autonomía y/o agujas skywalker?

    Intenté conectarme a uno de un compañero con el vagtaho 2.2 y me pedía un login, como no lo se le di a la opción de fuerza bruta o algo así, y después de 5 minutos sin encontrar la clave lo dejé....
    Los motormeter tienen una eeprom muy pobre, esto es, no se les puede activar apenas nada de nada, con lo cual olvidate de autonomia y de agujas "powerangers" ..

    Los cuadros motormeter el login que te piden al principio es el "Second pass" que es algo asi como la direccion de memoria donde se encuentra el login.. En 5 minutos no sacas nada de nada, yo el ultimo motormeter que trastee se tiro para sacar el second pass 1 hota y media o algo mas, despues con eso ya saca el login..

    Saludos..

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Los motormeter tienen una eeprom muy pobre, esto es, no se les puede activar apenas nada de nada, con lo cual olvidate de autonomia y de agujas "powerangers" ..

    Los cuadros motormeter el login que te piden al principio es el "Second pass" que es algo asi como la direccion de memoria donde se encuentra el login.. En 5 minutos no sacas nada de nada, yo el ultimo motormeter que trastee se tiro para sacar el second pass 1 hota y media o algo mas, despues con eso ya saca el login..

    Saludos..

    Ok, entendido gracias! Le diré al compañero que se olvide...

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag tacho
    Por jordiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2008, 15:13
  2. Vag tacho
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 19:54
  3. vag tacho
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/03/2008, 07:24
  4. tacho
    Por kjordi69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 17:07
  5. vag tacho
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2007, 19:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado