+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Garantía VAG

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124

    Garantía VAG

    Wenas, me ha propuesto el comercial que por 600€ ampliaría la garantia de dos años a un tercer año y me cubririá todas las reparaciones mecánicas hasta un límite de 2000€ o de 200.000 kilómetros, Incluye mano de obra y piezas.

    Que os parece?

    Alguien lo ha contratado?

    Merece la pena?

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    hasta 2000 euros solo ?¿?¿?

    Pues no tenia ni idea que hubiera limite ya que esta misma mañana estuve hablando con uno de vw y me dijo que tenia arreglando un jetta cuya reparacion ascendia a 9000 euros y quizas se lo cubria la supergarantia esa... pero los 9000 no me dijo nada de 2000... ( digo quizas porque el coche lo ha reventado reprogramandole y no saben si le cubrira o no )

    Nose el caso que me parece un limite un poco bajo,,, a nada que te de una averia gorda superas los practicamente los 2000euros vamos creo yo. Un simple DPF, un turbo con alguna parte mas afectada,,

    El caso que si yo sigo con este coche facilmente la contrate,,, por si acaso.

    Saludos y haber que dice algun entendido,,,

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Yo creo que no te compensa...

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ojito con esa supergarantia...

    Leed bien la letra pequeña porque NO cubre todas las averias y dependiendo del kilometraje del coche , solo se hace cargo de un porcentaje.

    Además el conce solo repara cuando el perito (de una compañia ajena al conce) lo autoriza.

    Bajo mi punto de vista , no merece la pena.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    El seguro lo contrataría sin franquicia, pero lo que no me gusta es que tiene un tope de 2000 euros en la reparación (incluyendo piezas y mano de obra), hombre, en el caso de que salga rana el coche tengo dos opciones, esperar a que termine la garantía de dos años y reparar el coche en taller de confianza, o si veo que en el periodo de garantía da problemas, entonces contratar el seguro de garantía (lo puedes hacer después de comprarlo también).

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Talking

    Muy buenas, lo de la Supergarantía, tienes tiempo, tranqui, al año te mandarán una carta y te llamarán por teléfono, para que te apuntes a la ampliación de un año. Yo en mi caso no la he cogido por el peazo motor que tengo que no se rompe ni queriendo. Por cierto me va de fábula.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    con toda probabilidad no voy a contratar el seguro opcional, no lo termino de ver....

    y tal como apuntaís, si en los dos primeroa años da problemas, pués se contrata....

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Exsiste un hilo que habla sobre la supergarantia de la casa.

    Si lo contratas al comprar el coche, te lo hacen a un precio inferior que si lo contratas despues.

    Tiene mucha letra pequeña, que excluye muchos supuestos.

    En mi opinión: No compensa.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Rubenmadrid, podrías ponerme el enlace para ver el hilo que habla de la garantía?

+ Responder

Discusiones similares

  1. garantia VW
    Por trespi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2008, 08:13
  2. GARANTIA
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2007, 18:03
  3. Grillos y garantía
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 16/10/2006, 10:31
  4. GARANTIA
    Por Bitro en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 24/05/2006, 19:08
  5. Y la garantia
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2005, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado