+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Busco un Golf IV

  1. #1

    Busco un Golf IV

    Hola a todos

    Me registre hace tiempo en el foro y no os he podido seguir muy habitualmente debido a la vida de estudiante. Estoy en proceso de sacarme el carnet y mi abuelo hace mucho tiempo me hizo una promesa de que si era capaz de ir a la universidad me pagaba un coche. El caso es que no quiero abusar de su generosidad, y con 14-15.000€ seria suficiente.

    El coche de mis sueños siempre ha sido el Golf, en cualquiera de sus generaciones, pero la que mas he ha gustado siempre ha sido la IV. Estoy arto de oir a la gente y amigos que el IV esta mas visto que el Tbo, que lo tiene hasta el hijo del panadero...Pero a mi me da lo mismo, creo que el Golf es un coche de los que se compran con el corazon, puesto que para muchos de nosotros es un mito con el que hemos crecido.


    Bueno, cuento con 15.000€ como tope y barajo las siguientes opciones.

    Un 1.9TDi de 110 en adelante. No se si me llegara para un 130, lo veo un poco mas dificil y en caso de poder coger uno, me imagino que estaria bastante machacado de km. Un 115cv no estaria mal, conozco el motor perfectamente (del A4 que tenemos en casa)

    Descarto el 1.6 porque tengo escuchado que es bastante gaston para las prestaciones que tiene. No hago ascos a un 2.0 pero no se que tal anda y que consumo da. El 1.8T (GTI) seria interesante, pero no creo que pueda permitirmelo

    Lo idoneo seria que el coche rondara los 80.000km o asi, o en todo caso, tener hecha la distribucion recientemente.

    No tengo planes de hacer muchos km, yo creo que seria unos 5000 al año mas o menos, asi que me podria permitir un capricho y tirarme a un gasolina.

    Recurro a vosotros para que me orienteis un poco, porque yo ando algo perdido.

    Un saludo y gracias por adelantado!
    A4 TDI de mi padre
    Algun dia tendre un Golf..Espero!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Por 15000 euros consigues un GTI Edicion especial del 2001 seguro y con esos kilometros. Además no tendrías que hacerle distribución ya que ese coche se cambia a los 180.000 km.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno para esos Km yo cogeria el 2.0 de gasolina, pero si quieres cojer un TDI por el tema de las pelas cogeria el 110 o 115 quie son un mechero y van muy bien, por que el 130 creo que andara mas caro que tu presupuesto, ademas yo buscaria algo con pocos km 50.000 o por el estilo

  4. #4
    Yo te ofrezco un 1.8T AUM, del nov/2001 (AUM 2002) acabado EE, con XENON, esp, sensor de lluvia, espejo antideslumbrante, radio gamma con cargador CD, llantas BBS, tres puertas, color verde oscuro metalizado, por 13.000 euros. Tiene unos 80.000 km y esta muy fino de motor., una joya (y no se le ha hecho repro, lo puedes desvirgar tu mismo jejeje)
    S2.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Mira Vin te ofrece tambien un buen cacharro, ademas por 5000 al año seguro que lo puedes mantener bien

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que por ese precio puedes encontrar un GTI del 2001 como el que ofrece Vin!! yo tengo un par localizados y puede que caigan en un futuro! animo que no te arrpentiras de coger el 1.8T!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Jejejejeje si es que este coche es una ruina y no por averias, sino por las pijadas que se le pueden poner jajajaja pero que se le va a hacer jajajaja

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    tambien voto por un 1.8T por los km anuales que vas a hacer. Ni se te ocurra pillarte un TDI!!!!

    el que dice Vin tiene buena pinta.

    Un saludo y enhorabuena por tener tan buen gusto!!

  9. #9
    Bueno bueno que rapidez!

    Antes de nada deciros que no me corre nada de prisa, mas bien me gustaria esperar a que terminase el verano. Aun estoy sin carnet!!

    De hablar algo en firme (por el tema ofertas) me convendria mas a partir de septiembre.

    De momento solo buscaba algo de orientacion, creo que de momento tengo que cerrarme a buscar determinados modelos, porque como veis, al principio he mencionado muchos candidatos.

    Por lo que veo me decis que a un GTI EE del 2001 mas o menos si podria aspirar, y a un TDI 110-115 parece que entran en mi presupuesto. Que quereis que os diga, en gasolina si me llega a un GTI, que se pierda el 2.0... Yo creo que va a ser cuestion de pensarlo, pero teniendo a tiro un GTI, creo que tambien podria olvidarme del diesel...
    A4 TDI de mi padre
    Algun dia tendre un Golf..Espero!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bienvenido!!!

    De lo que diga la gente del Golf... ni caso. No digo que sea el coche perfecto, pero se le critica sin sentido muchas veces.

    Por lo que dices (km, precio...), lo tienes muy bien para buscar un GTI 1.8T, aunque si te estás sacando el carnet, igual es excesivo para ser un 1º coche.

    saludos y suerte

    PD había un 2.0 para el Golf IV???
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ese no era el 1.8 de 125cv? creo que al final volvieron a poner el 2.0 115 cv como el nuestro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Es el 2.0 130cv del Bora creo
    A4 TDI de mi padre
    Algun dia tendre un Golf..Espero!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí me sonaba un 1.8 atmosférico de 125, pero de 2.0 no tenía ni idea.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pues ahora he estado mirando un poco y en Alemania venden algún mk4 2.0 de 115CV. Aunque igual el que llegó aquí era el que decís de 130.

    En lo de que fue un fracaso, te refieres a que salió malo? o a que no se vendió?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Hay unos cuantos como

    ESTE

    y si el motor fuera a durar lo mismo que el mío, no me importaría mirarme un bicho de estos.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco opiniones Golf Variant V
    Por santipassat04 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2008, 17:23
  2. busco defensa gti golf V
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 21:20
  3. Busco paragolpe trasero golf v r32
    Por yucogti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2008, 12:43
  4. Busco paragolpe trasero golf v r32
    Por yucogti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 23:42
  5. BUSCO CUADRO DE MANDOS GOLF IV
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/11/2005, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado