+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cable EasyCCM

  1. #1
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78

    Cable EasyCCM

    Buenas, tengo una dudilla y quería plasmarla aquí antes de utilizar los Mp´s, jeje.

    Bueno, pues resulta que he adquirido un portátil con puerto serie y ahora la duda que tengo es que cable necesito para utilizar el EasyCCM.

    He mirado este cable en Satvigo, os dejo el enlace y me confirmaís si con este cable me es suficiente.
    Se trata de un cable k/L. No sé si este es suficiente o tengo que comprar el KK/L.
    Para el Vagcom ya tengo un cable CanBus 704.1
    Si necesitáis saber el modelo del coche es un Passat 1.9 TDI de 2003.

    http://www.impextrom.com/tienda_prod...=3&id=33332666

    En breve colgaré mi perfil con fotografías.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    sí, ese cable sirve perfectamente. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Si, ese le tengo yo y funciona bien pero acuerdate de tener instalado un sistema operativo basado en ms-dos (win 95 o win 98 ) y hacerlo funcionar desde ms-dos y no desde una ventana de dos abierta en windows
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  4. #4
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Yo he hecho 2 particiones, una formateada en FAT32 dónde tengo el XP y otra formateada en NTFS.
    Inicio con un disco de ms-dos y me voy a la partición en NTFS porque la FAT no me la reconoce.
    Ahí tengo una carpeta con el EASYCCM, lo ejecuto y rula, pero no he podido probarlo con el cable, por lo que espero que este método me sea válido.

    Que opináis? Me servirá haciéndolo de este modo?

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubenmansilla Ver post
    Inicio con un disco de ms-dos y me voy a la partición en NTFS porque la FAT no me la reconoce.
    Será al revés ¿no?

    Si inicias MS-DOS significa que estás en sistema de archivos FAT. Y desde FAT, sin programas de terceros, no se puede acceder a particiones NTFS

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Será al revés ¿no?

    Si inicias MS-DOS significa que estás en sistema de archivos FAT. Y desde FAT, sin programas de terceros, no se puede acceder a particiones NTFS
    Exacto jejejejejejej, creo que te has liado un poco rubenmansilla..

    Lo que has probado no kiere decir que el programa te vaya a funcionar rubenmansilla, ya que el ejecutarlo sin el cable es como el que tiene un tio en grana´ (ni tiene tio ni tiene na) jejejejej.. Desde Windows XP si lo ejecutas tambien arranca y tal.. El tema esta en probarlo con el cable y enchufar al coche a ver si conecta ..

    Saludos..

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Hay algún sitio que tenga el cable a mejor precio? Este al final se queda en 30€ el envío y el iva.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Hay algún sitio que tenga el cable a mejor precio? Este al final se queda en 30€ el envío y el iva.
    Aprovecha a pedirte algo mas o alguien que necesite algo y pagais los portes a pachas, ese cable va de muerte para vdspro y easyccm
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  9. #9
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Será al revés ¿no?

    Si inicias MS-DOS significa que estás en sistema de archivos FAT. Y desde FAT, sin programas de terceros, no se puede acceder a particiones NTFS
    Eso, eso, que me he colado como un campeón.
    Accedo a la partición FAT donde tengo el easyccm porque a la particion NTFS no me deja acceder.

    Gracias por corregirme.

  10. #10
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Exacto jejejejejejej, creo que te has liado un poco rubenmansilla..

    Lo que has probado no kiere decir que el programa te vaya a funcionar rubenmansilla, ya que el ejecutarlo sin el cable es como el que tiene un tio en grana´ (ni tiene tio ni tiene na) jejejejej.. Desde Windows XP si lo ejecutas tambien arranca y tal.. El tema esta en probarlo con el cable y enchufar al coche a ver si conecta ..

    Saludos..
    Esperaré a que me llegue el cable para probar a conectarme, y en caso de duda pues..... al foro VAGCLUB, que seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

    Saludos a tos.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por rubenmansilla Ver post
    Esperaré a que me llegue el cable para probar a conectarme, y en caso de duda pues..... al foro VAGCLUB, que seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

    Saludos a tos.
    Eso esta claro

    Saludos..

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Para fabricarse uno mismo el cable, ¿donde puedo acceder al pineado del conector del coche?.
    Supongo que sabiendo el RXd, y el TXd puede bastar.
    Ojo mi coche es un octavia combi con CAN-BUS.
    Saludos.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Hay esquemas por internet, echa una busqueda y lo encuentras..

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por urracapatis Ver post
    Para fabricarse uno mismo el cable, ¿donde puedo acceder al pineado del conector del coche?.
    Supongo que sabiendo el RXd, y el TXd puede bastar.
    Ojo mi coche es un octavia combi con CAN-BUS.
    Saludos.
    Pero si es can bus no te sirve el easyccm, tendras que usar vag-com. Los esquemas que yo he visto con can bus son para chip ELM327, este no vale para vag-com, solo para scanmaster y elmscan
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    Pero si es can bus no te sirve el easyccm, tendras que usar vag-com. Los esquemas que yo he visto con can bus son para chip ELM327, este no vale para vag-com, solo para scanmaster y elmscan
    En principio no lo quiero para el easyccm, pensaba probar a fabricarme el cable en serie y con un null-modem ver si lo reconoce la PDA (usando el vag-check o similar), y en caso de reconcocerlo, con un dispositivo BT que usaba hace años para enviar las sentencias NMEA de un GPS legend a la PDA injertarlo en este sistema, ver si recibe la señal del cable por BT y así ir trasteando.
    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 512
    Último post: 29/07/2020, 21:01
  2. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15
  5. Cable VAG-Com
    Por djbart82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado