+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Nuevo Seat Ibiza SportCoupe

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Nuevo Seat Ibiza SportCoupe

    Con la llegada del nuevo Seat Ibiza SportCoupe, la marca española eleva al máximo la bandera de la deportividad en su modelo más joven, conjugando un imponente y vanguardista diseño exterior con unas magníficas cualidades dinámicas y un abanico de motorizaciones que se refuerza con dos eficaces propulsores como los Diesel 1.4 de 80 CV y 1.9 de 90 CV.

    Además, la incorporación por vez primera en el segmento del cambio DSG de siete velocidades supone una gran novedad en la gama Ibiza, permitiendo al nuevo vehículo de SEAT ofrecer una mejor respuesta y un magnífico confort de marcha.

    El concepto de deportividad tan arraigado en SEAT tiene en el Ibiza SportCoupe su máximo exponente gracias a su compacta carrocería coupé con 4,034 metros de largo y escasa altura -1,428 metros- acorde con su temperamento, lo que hace que el vehículo se desenvuelva con rapidez y confort tanto en ciudad como en carretera. Asimismo, el hecho de utilizar la nueva plataforma del Grupo VW desarrollada para este segmento también juega a favor de las cualidades dinámicas del SEAT Ibiza SC.

    Diseño, calidad y precisión son tres de los elementos que distinguen al nuevo modelo de la marca, destacando el innovador concepto de diseño “Arrow Design” caracterizado por la situación más baja de los faros delanteros y la parrilla del radiador, que logra una imagen más deportiva.

    Cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto a nivel exterior como interior, en el nuevo Ibiza SC se pueden encontrar multitud de elementos con una precisión en el detalle exquisita como, por ejemplo, los acabados del salpicadero, el cuadro de instrumentos, los difusores de aire o la consola central, escenario en el que se ubica la radio, que incorpora conexión Bluetooth manejable a través de los mandos ubicados en la columna de dirección.

    El nuevo SEAT Ibiza SportCoupe emplea la nueva caja de cambios DSG de siete velocidades en el motor gasolina de 1.6 litros y 105 CV por vez primera en el segmento, lo que sitúa al nuevo vehículo de la marca en una destacada posición respecto a sus rivales. De esta forma, a la deportividad propiamente dicha del nuevo Ibiza se une la comodidad y fiabilidad de una de las transmisiones automáticas más eficaces del mercado.

    Esta nueva transmisión automática de doble embrague otorga al Ibiza SC una mayor aceleración, al tener ahora la primera y segunda velocidad más cortas y con una menor diferencia en la relación. Asimismo, también son destacables los reducidos consumos que se obtienen con este sistema ya que la séptima marcha es ideal para viajes de largo recorrido.

    Ágil, seductor y extrovertido, el nuevo Ibiza SportCoupe se producirá exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona) y estará disponible con tres niveles de acabados: Reference, Stylance y Sport, con un sobresaliente equipamiento de serie ya desde la versión de entrada a la gama. Y en un futuro no muy lejano verá la luz la versión ecológica del modelo, ECOMOTIVE, así como las más deportivas, FR y Cupra.

    Fuente: micoche.com

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Expongo algo de informacion yo tambien Full, si no te parece mal compi

    http://www.km77.com/00/seat/ibiza/t01.asp

    http://www.km77.com/00/seat/ibiza/g04.asp

    Ami me gusta bastante. Pero nose, yo creo que no va ser asi definitivo ¿no?

    Saludos!

    En blanco, agachao y separadores...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi tambien me gusta, pero estoy esperando a las versiones con mas cv, ¿van a sacar un TSI de 122?

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Eso decian. Passatxu, edita y pon... "estoy esperando un pepino de gasolina"

    Saludos

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Eso jaja. Si es que a ver si dentro de tres años cae uno de estos...y 100cv se me quedan cortos jaja

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    He visto alguno circular por aquí y la verdad es que es un poco rarito de ver, supongo que habrá que acostumbrarse para verle la "guapura" como ha pasado con algunos modelos jejeje
    Audi A3 I 1.8T

  7. #7
    No esta mal, un amigo mio q curra en seat me enseño uno que tenían para hacer la presentacion oficial hace tiempo y no esta mal, ha mejorado el modelo anterior y deciros que vi como le montaban un "kit deportivo" similar al del leon. A mi personalmente no me gusta nada pero alguno se pondrá contento XD.
    Saludos.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Esa trasera si va mas acorde para un Ibiza y su estilo deportivo.¿Que os parece que el Tsi de 170 vaya a ser el Cupra? ¿ No deberia ser para el Fr? ¿ y un Cupra2.0 Tsi con 200 o el nuevo para A4 de 211 con Valvefit? ¿Y por debajo un Tsi con acabado Sport? Hay motores muy serios en este segmento,como para que se anden con 170 cv para todo un Cupra

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Como el futuro Alfa Mi.To (así se escribe) GTA 1.8 T-JET 230Cv o eso leí, ojalá sea así je je.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Como el futuro Alfa Mi.To (así se escribe) GTA 1.8 T-JET 230Cv o eso leí, ojalá sea así je je.
    así lo anunciaron en su presentación, una escalada de potencia impresionante en el segmento
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    así lo anunciaron en su presentación, una escalada de potencia impresionante en el segmento
    La gran ventaja del Mi.To respecto a otros utilitarios (SEAT Ibiza, por ejemplo) es que desde el motor 1.4 T-Jet 155Cv lleva diferencial activo, por eso se pueden permitir el lujo de tener tantos Cv en poco peso (unos 1.200kg) y sin problemas de tracción alguno.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    cierto, son muy amigos los italianos de los diferenciales, aunque me imagino que Alfa no apunta a esa categoría, sino un poco más arriba
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    cierto, son muy amigos los italianos de los diferenciales, aunque me imagino que Alfa no apunta a esa categoría, sino un poco más arriba
    S2
    El Mi.To es ya para el Clase A, Serie 1, A1...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    muy bonito, muy bonito, muy bonito
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    A mi no me acaba de convencer

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Seat Ibiza Sportcoupe
    Por Usermaatre en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 15/08/2009, 03:57
  2. Nuevo Ibiza Sportcoupe en la carretera.
    Por Megaskoda en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 09/07/2008, 15:02
  3. SEAT lanza un site del SportCoupé Bocanegra
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 22
    Último post: 05/04/2008, 00:21
  4. Fotos del nuevo SEAT IBIZA
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 07/02/2007, 21:08
  5. Nuevo Seat Ibiza
    Por RubenFP en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 14/08/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado