+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda! problema alojamiento(marco) y navegador(cual compro?)(medidas)2din en TT nuevo

  1. #1

    Ayuda! problema alojamiento(marco) y navegador(cual compro?)(medidas)2din en TT nuevo

    hola compis , necesito vuestra ayuda, os explico:
    voy a ponerle un navegador al mi nuevo TT, o eso espero, segun lo q e leido aqui de vosotros el mejor es el 6510bg, no es asi? sino decirme si alguno tiene mejores caracteristicas q este. Os lo agradecere eternamente pq quiero pillarme uno pero ya!

    El problema que veo es otro(o alomejor son paranoias mias), yo me e comprado el marco universal para TT y poner un navegador universal no de marca audi, asta aki bien, el marco lo tengo es un molde ancho para que quede estteticamente bien la pantalla que voy a poner en mi TT.

    La sorpresa es que miro las dimensiones en altura de ese navegador u otros y todos dicen que miden 100mm (supongo que se refiere al chasis del navegador 2 don no?) y claro voy rapido a medir mi molde que compre para TT que encaja en la estetica del coche y ual es mi sorpresa? que el molde hace 11mm de altura.
    Que esta mal? si coloco ese navegador u otro me queda espacio libre entre el marco embellecedor que e comprao pal TT y el navegador en si concretamente 5mm por cada lado (arriba y abajo, izquierda y derecha tb)es normal eso?estoy esquivocado y los navegadores vienen con un marquito que mide eso y lo cubre y queda esteticamente bien acoplado al marco del TT? Osea, que el navegador mide 100mm y mi marco 110mm, va a quedar colgando el navegador!!!!le sobra espacio por to los sitios!!

    Ayudarme, o me estoy haciendo paranoias, según veo fotos que habeis colgao de navegadores comprados por vosotros o este en cuestion, en golf y demas, todo queda esteticament perfecto y acople segun foto genial, cuanto media?en el TT noes asi?o luego el navegador viene con su marquito que rrellena ese hueco entre mi embellecedor y el propio navegador?
    Hay navegadores de 110mm de alto y navegadores 2din de 100mm de alto? (supongo que no)

    Es una rallada que os e puesto pero peor es mi ralladura mental.

    gracias de antemano.

  2. #2
    nacie sabe nada? me desespero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador 2DIN
    Por netshare3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/09/2010, 08:12
  2. Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2008, 07:51
  3. Marco para navegador MFD2 en altea
    Por vulk76 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado