+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: ¿Que os parece el Opel Insignia?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    ¿Que os parece el Opel Insignia?

    Pues la verdad que ami esteticamente me encanta. Pero claro, cuando lo saquen a la calle no llevara unas llantas tan grandes, a no ser que sea un alto de gama.
    Me encanta la forma que hace la culera, con esa especie de aleron incorporada en el maletero.

    http://www.km77.com/00/opel/insignia/t01.asp

    http://www.km77.com/00/opel/insignia/g01.asp

    Saludos!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    En su dia tube dos opel, un Corsa y un Astra gsi, y te puedo asegurar que del segundo termine hasta las pelotas de averias.

    Con lo anterior quiero decir que; no me compro un Opel ni borracho, vamos, ni aunque me lo regalen, pese a todo he de reconocer que el nuevo opel Insignia me parece muy , muy bonito, la verdad es que el nivel de ese segmento se esta poniendo muy competitivo y cada vez veo menos diferencia ( si es que realmente aun la hay) entre un Passat y el resto.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi Opel me va perfecto. El insignia es un coche que me gusta mucho mucho, pero el nombre...le falla.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    El interior no me gusta nada. Por fuera se parece a la otros modelos que están saliendo ultimamente (Ford Mondeo, Mazda 6, Citroen C5...)

    Pero lo que menos me gusta es la marca. Como dice Aquils he tenido también dos Opel y he terminado hasta la coronilla de ellos.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    No se, habra que verle en la calle .De momento en fotos no me dice mucho. El que si me gusta es el nuevo opel meriva.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es bonito el Insignia, pero lo veo pobre en motores... Solo 2.0L

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    A mi me parece muy prometedor, y la estética del interior me atrae mucho. Pero claro, también eran muy prometedores el nuevo Mondeo, el nuevo Mazda 6, el nuevo C5....y después de verlos en vivo ninguno me ha terminado de convencer. El Passat sigue estando por encima de todos en mi opinión.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Yo, para bien o para mal he sido GM toda la vida hasta ahora
    Mi primer y segundo corsa, como robles. Mi Astra año 96 multiválvulas, se portaba, pero rompió correa antes de los 40.000 y se hicieron los remolones para cambiarle de todo (se cargó pistones, válvulas, culata...) pero se lo cambiaron. Lo solté con 100.000 porque cada vez que entraba en taller salía con algo nuevo. Hasta las narices del servicio y atención al cliente de Opel, cambié a Daewoo (motor GM) y la verdad, es que ninguna queja, salvo que gastaba demasiado. Ah, y la única vez que tuvo que estar una semana y media en taller, coche de sustitución.
    El caso es que sigo sin mirar con buenos ojos a Opel, y será difícil que vuelva a mirar un Opel con ganas de comprármelo.
    Después de este rollo-confesión, El caso es que no termina de convencerme. No se, tendría que verlo al natural.

  9. #9
    Esteticamente es muy chulo, aunque hay que esperar a que lo enfrenten al Rey de la categoria...vamos al Passat. En cuanto a motores creo que estan muy justos en gama y no se que tal la calidad. Eso si, parece una nave espacial con el cuadro en rojo, no me gusta mucho. Personalmente me gustaria un color menos "deportivo", azul,verde o blanco. Veremos a ver que tal esta de maletero, he mirado en Km77 no no lo he visto.
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  10. #10
    Me gusta, aunque ya todos lso coches parecen clones. En cuanto a Opel, es como todo, hay gente q muy buenos y otros penosos. El apdre de un amigo tiene un corsa con 20 años y al menos 3 veces al año baja de San Sebastian a Badajoz cargado y lo sigue utilizando a diario y 0 averias. En casa tenemos un astra gasolina con 2 años y es uan gozada llevarlo. el golf con 20 mil kms turbo nuevo, bomba tandem, claxon, clima, etc etc, ya me direis la fiabilidad en mi caso de Vw, al sharan por ahora medio bien. Ford hemos tenido 3 y todos alrededor de lso 500 mil kms, el mondeo actual va por mas de 200 mil kms y 0 fallos y la nissan igual, 17 años, 400 mil kms y ahora se esta quejando.

    Me he arrepentido de haber pillado un golf equipado hasta arriba diesel.

    Saludosssss

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo por estetica me encanta.

    Yo tube el Corsa B Gsi16 y bueno... carrulaba como un tiro, pero habia algo que no me acababa de convencer y un Gm en mi vida nunca mais.

    Saludos!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    A mi en algunas fotos me gusta....en otras me disgusta......habrá que verlo en persona a ver que tal.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    Pues a falta de verlo en vivo.. tiene muy buena pinta, y es muy original en diseño exterior y en el interior, que es una bocanada de aire fresco, que falta le hacía a Opel en el diseño interior.
    Habrá que verlo en vivo, para confirmar. Sobre el mondeo, que se ha comentado.. pues, decir que es un buen coche, pero que aun le falta.. en cuando a calidad de acabados interiores.. y algun detalle exterior, aunque es un gran avence, y está cerquita.. de lo que ofrecen los mejores de la categoria..(VW passat en este caso).
    Un saludo a todos.
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y saber que Opel si tuvo coches lujosos, Senator, Rekord y Omega.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Y saber que Opel si tuvo coches lujosos, Senator, Rekord y Omega.
    Cierto. Ami me encanta el Senator...



    Hay uno cerca de mi casa y cada vez que lo veo buff. Me encanta el detalle ese de los faros de niebla e intermitentes grandes. Lo mismo me pasa con el frontal de un Corrado



    Es ver este frontal tambien y ponerme malo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han quitado la insignia de VW de delante
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 24/02/2015, 15:37
  2. Nuevo Opel Insignia, a q es parecido al passat?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 17/07/2008, 20:12
  3. Opel-tech 2 Usb
    Por galionjavi17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2008, 14:40
  4. OPEL ASTRA GTC
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2007, 08:39
  5. Opel astra
    Por luisfm en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2005, 18:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado