+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: Control distancia aparcamiento!!!!(pregunta)

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Pone que los cambios se hacen efectivos a partir de la semana 22, si tienes algún cambio anterior puede ser que se estuviera montando ya en los Highline por ejemplo...

    S2
    El mio en teoría viene con la radio 300, igual puede venir con la 310????

    la semana de fabricación es la 21, pero si me hubiera esperado a la 22, la fecha de entrega se me iba a finales de junio y no podía esperar..

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    El mio en teoría viene con la radio 300, igual puede venir con la 310????

    la semana de fabricación es la 21, pero si me hubiera esperado a la 22, la fecha de entrega se me iba a finales de junio y no podía esperar..
    Claro, precisamente por eso se te iba a junio, porque ya sería el MY2009.

    Viene con la RCD300.

  3. #18
    Perdonad el retraso de mi respuesta, pero es que no tenia internet!!Bueno a lo que voy, ¿entonces todos esos cambios para el modelo 09 entran a partir de la semana de produccion del 26 mayo?
    Denber, as hablado con el vendedor para saber si estan cumpliendo los plazos?
    ¿cuando te lo entregan?
    A mi se supone que me lo entregan la semana del 14 al 18 julio, pero no se............seguro que se retrasa por algo, ya sabeis eso de la ley de murfy!!jeje
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Perdonad el retraso de mi respuesta, pero es que no tenia internet!!Bueno a lo que voy, ¿entonces todos esos cambios para el modelo 09 entran a partir de la semana de produccion del 26 mayo?
    Denber, as hablado con el vendedor para saber si estan cumpliendo los plazos?
    ¿cuando te lo entregan?
    A mi se supone que me lo entregan la semana del 14 al 18 julio, pero no se............seguro que se retrasa por algo, ya sabeis eso de la ley de murfy!!jeje
    hombre, cada comercial es un mundo. el mío en teoría lo pedí el 26 de mayo, estaba ya fabricado (19 de mayo) y estaba en transito.

    En teoría me lo deberían entregar a lo largo de esta semana, entro en la campa de Zaragoza el miercoles de la semana pasada.....

    Pero claro, este es mi caso, ya estaba fabricado, habrá que estar pendiente del tuyo (tu comercial) para ver cuando entra en producción, a partir de ese momento, calcula cerca de tres semanas aproximadamente (en condiciones normales).

    Un saludo,

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post
    Pues no lo entiendo.... el mío es km 0 (bueno, tenía 1,2 km) y esto:
    Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock . ya lo trae..... (matriculado 25 de Mayo, y como mínimo llevaba un par de semanas allí)
    El mio tambien la posición de los calefactados a las "dos" y es de noviembre de 2006. Eso es porque lleva espejos abatibles (con una posición más en el dial). A ti te pasará lo mismo, no?
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    El mio tambien la posición de los calefactados a las "dos" y es de noviembre de 2006. Eso es porque lleva espejos abatibles (con una posición más en el dial). A ti te pasará lo mismo, no?
    Pues sí... son abatibles.... ;-)
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  7. #22
    Alberto!!Entonces a ti no te aparece en la pantalla del navegador el coche dibujado?
    ¿y tienes el navegador tactil?
    ¿Y cuando lo encargaste?
    joo adios esperanzas, que desilusion!
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  8. #23
    Por cierto Alberto, ¿que es Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock ?
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Alberto!!Entonces a ti no te aparece en la pantalla del navegador el coche dibujado?
    ¿y tienes el navegador tactil?
    ¿Y cuando lo encargaste?
    joo adios esperanzas, que desilusion!
    Si el tuyo está fabricado después de la semana en la que se hacen los cambios, no hay problema.

    Pregúntale a tu comercial, pero como dices que la entrega se te va hasta julio estoy casi seguro de que tendrás un MY2009, con sus dibujitos y todo.

    S2

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Por cierto Alberto, ¿que es Mirror heater dial position changed from 12 o’clock to two o’clock ?
    Sobre el reposabrazos de la izquierda, junto a los mandos de los elevalunas, hay rueda con varias posiciones. Una que te permite mover un espejo, otra que te permite mover el otro, una tercera que tiene la función de calefacción. En los modelos anteriores esta tercera posición está a las 12, suponiendo que la rueda es un reloj. En la nueva configuración va a las dos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #26
    Buenos dias!
    Chic@s! acabo de llamar al concesionario para ver si va en su fecha la produccion de mi passat, pero mi comercial entra por la tarde.
    Le preguntare por todas esa cosas que hemos estado hablando en este foro, a ver que me cuenta. Supongo que tendra que saberlo, no?
    Os tendre informados(si quereis claro!)!!
    Un saludo
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  12. #27
    Buenos dias a tod@s!!!
    Como os dije ayer hable con mi comercial y le pregunte por mi coche. Me dijo que se fabricaba en Alemania, y que no lleva retraso. Bueno a eso no es lo de menos, tambien le pregunte si mi coche era model year 09 y me dijo que si, entonces le pregunte por los cambios del nuevo modelo, eso de los sensores de aparcamiento y me dijo: "Voy a miralo en mi manual, pero aqui no veo nada de eso"!
    Joder ti@s esto es mu raro, hay cambios en el model year 09???
    No sera un bulo de esos que corren por ahi?
    A adalberto le traia navegador mfd3 y nada de aparcamiento, eh?
    Que opinais?
    un saludo!
    PD: Mi coche se esta fabricando en esta semana, no como el de adalberto que ya estaba fabricado!
    ¿hay alguien que tenga ese modelo?
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Buenos dias a tod@s!!!
    Como os dije ayer hable con mi comercial y le pregunte por mi coche. Me dijo que se fabricaba en Alemania, y que no lleva retraso. Bueno a eso no es lo de menos, tambien le pregunte si mi coche era model year 09 y me dijo que si, entonces le pregunte por los cambios del nuevo modelo, eso de los sensores de aparcamiento y me dijo: "Voy a miralo en mi manual, pero aqui no veo nada de eso"!
    Joder ti@s esto es mu raro, hay cambios en el model year 09???
    No sera un bulo de esos que corren por ahi?
    A adalberto le traia navegador mfd3 y nada de aparcamiento, eh?
    Que opinais?
    un saludo!
    PD: Mi coche se esta fabricando en esta semana, no como el de adalberto que ya estaba fabricado!
    ¿hay alguien que tenga ese modelo?
    Cambia de comercial, éste no se entera......

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Claro que hay cambios, este año son más que por ejemplo para el MY2008, pero VW publica un PDF con los cambios cada año y está en la página anterior.

    Si hace falta juégate algo con él (como por ejemplo el borde protector de carga del maletero o la red también para el maletero) y se lo demuestras, puedes salir ganando

    S2

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Hay cambios seguro. Yo lo pedí el 19 de Mayo y hasta la semana 22 no entraba en fabricación que es a partir de la cual, salen los MY09.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y pregunta control cruisse
    Por Pauli en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2008, 21:38
  2. ACC control automático de distancia
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/02/2008, 21:12
  3. Pregunta sobre control de presión de los neumáticos
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/09/2007, 20:58
  4. Control de aparcamiento
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 04/12/2006, 15:26
  5. Disponibilidad de KESSY y control de distancia para tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2005, 17:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado