+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Control distancia aparcamiento!!!!(pregunta)

  1. #31
    Pues es un poco raro lo del comercial!no me habra tangao????
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  2. #32
    Hola
    mi pedido tuvo que esperar ya que me avisó el comercial de la desaparición del conector usb por el nuevo interfaz MEDIA IN. Cuando fui a formalizar el pedido (ya con el interfaz MEDIA IN) me contó que habría mejoras en los coches fabricados a partir de la semana 22 y una de ellas (la radio RCD 510 como opción), la incluí en el pedido. De lo de los sensores en la pantalla me dijo no saber nada, pero tiene pinta por lo que decís que si me vendrá.

    saludos

  3. #33
    Buenas a todos,

    El Aux-in que va dentro del reposabrazos delantero, es indicativo de la version 2009? Ayer vi mi passat pero no me quede con la radio que llevaba, si la 300 o la 310.

    El martes a muy tardar ya lo tengo!!!!! 3 meses menos 4 días!
    Passat Variant RLine 140CV 4Motion Rojo Tornado (Tech,Invierno 1,Lunas Tintadas,230V)
    Pedido 19/04/2008 - Entrega 14/07/2008

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Sabeis si el AUX-in in incluye entrada USB o un conector para la IPOD. ¿seria posible recargar un ipod en un passat aunque sea con un extra o un kit aparte?

    Veo que hay un extra que es el media in pero parece algo para los asientos traseros segun la foto ¿no?¿

    SAlu2.

  5. #35
    El aux-in (al menos el que llevaba el mio dentro del reposabrazos) solo es una entrada de jack con lo que puedes enchufar un mp3 o un ipod pero con la conexion de audio (no con usb ni con el conector de ipod).
    Passat Variant RLine 140CV 4Motion Rojo Tornado (Tech,Invierno 1,Lunas Tintadas,230V)
    Pedido 19/04/2008 - Entrega 14/07/2008

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Hola,

    ¿Funciona el Aux-in o el Media-in en un RCD300?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Sabeis si el AUX-in in incluye entrada USB o un conector para la IPOD. ¿seria posible recargar un ipod en un passat aunque sea con un extra o un kit aparte?

    Veo que hay un extra que es el media in pero parece algo para los asientos traseros segun la foto ¿no?¿

    SAlu2.
    Según me han explicado, el media in es un conector estandar que va con un cable que se conecta bien a usb bien a un ipod. Yo lo he pedido con conexión usb y el comercial me dijo que si cambio de idea posteriormente, el cable cuesta unos 30 euros. Sólo tendría que cambiar de cable y ya está.

    Otra diferencia con las conexiones actuales (y es para mí el principal atractivo) es que con el media in, la radio ya reconoce al dispositivo usb conectado o al ipod como tal, es decir, como si lo conectaras al ordenador y no como si tuvieras 6 cds con 100 canciones.

    saludos

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Tiene muy buena buena pinta, pero ¿vale para el RCD300?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y pregunta control cruisse
    Por Pauli en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2008, 21:38
  2. ACC control automático de distancia
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/02/2008, 21:12
  3. Pregunta sobre control de presión de los neumáticos
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/09/2007, 20:58
  4. Control de aparcamiento
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 04/12/2006, 15:26
  5. Disponibilidad de KESSY y control de distancia para tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2005, 17:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado