Ver resultados: ¿Cómo te dieron el depósito?

Votantes
99. You may not vote on this poll
  • Pelado. Casi me toca empujar

    65 65,66%
  • Me dió para llegar a casa

    27 27,27%
  • A TOPE

    6 6,06%
  • Debe ser por el calor, porque al regogerlo de las revisiones está igual de vacío.

    1 1,01%
+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 62

Discusión: ¿Cómo os dieron el depósito al recoger el coche?

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Flecha Verde Ver post
    Lo mismo digo, mira que son tacaños. Saludos
    Idem. Salir del conce y tener que parar en la gasolinera de la esquina (seguro que la gasolinera es del mismo dueño del conce o le dan comisión jaja)

    Quote Originalmente publicado por aluche Ver post
    yo tambien, "pelao", además y no se si será cierto, creo que la miseria que llevan en el deposito es un gasoil o gasolina "algo especial", que le metan en fabrica al salir de la cadena para que aguante sin problema todo el tiempo que les queda en las campas en el trasiego etc. hasta el dia de la entrega y que no se "estropee"....

    no se si esto es algo que he oido campanas.... aunque me parece que fué en aquel post famoso de un tecnico español de VAG que habia trabajado en Mejico y ahora estaba en Shangai currando y casado con una mujer china... y que sabia mas que los ratones coloraos...
    Si, yo tambien lo leí en aquel famoso post mas largo que un matrimonio obligado, pero interesantísimo y sobre todo entretenidísimo. Recuerdo estuve hasta las 4 de la madrugá leyendo sin parar.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    En el Renault Clio que tuve, me lo entregaron en la reserva, el Octavia me lo han dado con un par de rayitas por encima de la reserva.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Lo tienen calculado, cuando compre mi golf nuevo, fue salir por la rampa a la calle y pitar pidiendo caldo.
    Encima que vas con miedo de no darte con nada, tienes que parar en la gasolinera mas chunga del barrio, sales en plan chuck norris, sin parpadear, en alerta y acojonao que parece que te mira todo el mundo
    Yo creo que el mío no traía ningún litro. Parece que andaba gracias a los gases residuales del depósito

    Menudo trago el primer día con el coche, tratando de no hacer pifias, no rozarlo y con los testigos, el ordenador y los pitidos pidiendo a gritos algo de combustible.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #34
    Peatón Avatar de FRANCISCO CORDERO
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    VÉLEZ-MÁLAGA
    Posts
    36
    Peladísimo. Menos mal que había una gasolinera en la esquina y era cuesta abajo. No le "achuchamos" por eso.
    Vw Passat 1.9TDI Confortline 130CV 5v AWX 2001. (3BG) Extras: Sensor de lluvia + Espejo int. fotosensible + Parrot CK3000EVO + Portagafas + Pioneer-cd

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    26
    A mi me lo entregaron con medio depósito ( lo que me sorprendió mucho ), en Cataluña Wagen
    Passat Variant 140 TDI: azul plata artico, cortinillas laterales, alarma y airbags laterales traseros. Entregado 19 diciembre 2007

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    A mi me lo dieron casi en la reserva, un poco antes de repostar se encendio el testigo!! Jejeje.

    Lo de un amigo fue peor, se le paró la moto saliendo del concesionario, tubo que empujar la moto hasta la gasolinera!!!jejeje

    Sludos
    Editado por Erlalex el 09/06/2008 a las 12:23
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  7. #37
    a mi me lo dieron con algo mas de medio deposito

    Saludos
    VW Passat 1.9 TDI 101 CV Edition 2004 (3BG AVB)

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    a mi a la mitad como lo compre de segunda mano y como no chupa na q me interesaaaaaaaaaa y mas al precio q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q cuando lo compre con 40€ llenabaaaaaaaa y ahora 65€€€
    yo no corro vuelo bajito

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    En reserva. Lo justo para llegar a la gasolinera que hay al lado del concesionario.

  10. #40
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Supongo que en la fabrica le echan un par de litros , no mucho mas....

    Y digo yo...no podrian dejarlo lleno y cobrar ese dinero ???

    Yo creo que con lo que cobran por un coche, ya está bien pagado el llenado de un tanque de combustible , ladrones .


    salu2

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    El mío en la reserva, la Renault Space que se compro un amigo en Barcelona, se quedo tirado antes de llegar a la primera gasolinera, naturalmente les llamo por teléfono, les dijo de todo y se hicieron cargo, que sinvergüenzas y eso que era una Space que si llega a ser un Twingo le dicen que se lo lleve empujando…
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Cuando me dieron al primer A6, en marzo del 99, me acompañaron hasta la gasolinera (enfrente del concesionario) y me llenaron el depósito. No antes, sino que yo estrené el coche y vinieron conmigo para pagar ellos el repostaje.

    Después compré un C5 (marzo de 2006) y tuve que ir a echarle nada mas salir.

    Acabo de pedir el A6 y tengo curiosidad por saber como me lo entregarán. Lo he comprado en el mismo concesionario que el primer A6. Ya os diré
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Si, yo tambien lo leí en aquel famoso post mas largo que un matrimonio obligado, pero interesantísimo y sobre todo entretenidísimo. Recuerdo estuve hasta las 4 de la madrugá leyendo sin parar.
    Qué intriga, ¿Y como encontramos los peques ese post? Quiero leerlo, quiero leerlo

  14. #44
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Me lo dieron completamente lleno.
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jajajaja pobres aissss, yo como lo compre de segunda mano y desde valverde a nerva hay un trecho y no saben donde esta el pueblo estaba llenito jijijiji
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo el coche sucio. Concretamente, el depósito de gas oil
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/05/2009, 11:32
  2. Conseguido! Ayer nos lo dieron. Primeras impresiones
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 13/06/2007, 10:34
  3. ¿Que os regalaron al recoger el coche?
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 02/05/2007, 19:20
  4. ¿qué os han dado al recoger el coche?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/03/2007, 21:36
  5. Ya me dieron la matrícula
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/01/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado