+ Responder
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11
Mostrando resultados 151 a 152 de 152

Discusión: Ajuste optimo de corredera en motores ASV??

  1. #151
    Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.

    Tengo un León 1.9TDI 110cv AHF con 134000km y estoy aquí dispuesto a ayudar a todo lo que se y claro está, a aprender todo lo posible.

    Desde hace tiempo noto al coche perezoso a la hora de adelantar, tengo que decir que la admisión debe estar bastante sucia (haber si saco tiempo y la desmonto y limpio) y que desde hace 4000km tiene la EGR completamente anulada con VAG-COM, hoy he mirado el timing y lo tengo a 48 y la corredera y da 6mg..

    Este fin de semana me pondré manos a la obra y quiero dejarlo fino.. creeis que el timing a 70 y la corredera a 2,8 será suficiente? Esto solucionara los problemas de "repris" que tengo? Y lo mas importante.. como me aconsejáis que afloje el famoso tornillo de la bomba?.

    Saludos.

  2. #152

    Utillaje para abrir las bombas de injeccion

    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Bueno otro tema que se ha tratado y nos trae de cabeza, por lo menos a mi es el util para el tonillo raro ese de la bomba, moncho por casualidad sabrias decirme como se llama esa llave, es para ir a comprarla, porque eso de enseñarles el tornillo como que no me funciona.

    A ver si me explico, sabemos lo que es una allen o una llave de tubo del 10, pero como se llamaria esa llave para pedirla y la medida, si no me traen el juego entero.

    Hola cimpy como va, siempre peleando por mejorar lo bueno, lo llevamos en la sangre.

    Salu2.
    Hola a todos, es la primera vez que escribo, y con relacion a la llave especial de bosch para abrir las bombas, no se si lo abreis solucionado, pero si os sirve os facilitare la referencia original de bosch pa ra ver si os la quieren suministrar, normalmente capada para los talleres de injeccion bosch car service.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 203
    Último post: 30/12/2013, 01:43
  2. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  3. ajuste corredera del gasoil
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2008, 19:19
  4. Ajuste Corredera y Timing
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2008, 08:27
  5. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 00:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado