+ Responder
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 152

Discusión: Ajuste optimo de corredera en motores ASV??

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Quote Originalmente publicado por SHoWa Ver post
    No me deja bajar el valor de la corredera por vagcom, puede ser porqe todavia no le he modificado el timing. Ahora tengo el timing en 60-62.

    A ver si me ayudais. Esta en 2,8mg/R y no me deja bajarlo, subirlo si. El maximo valor que me deja es 32784, porq?
    COn vagcom no podrás bajarlo mas. Yo lo conseguí subir pero el coche anda mucho menos y no es plan. Es obligatorio aflojar los tornillos de la bomba y regular ahí.

    S2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  2. #62
    Peatón
    Registrado
    24/01/05
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    pronto "vereis la luz" de como hackear ese tornillito de los c........

    A ver si pongo fotos esta tarde.



    S2
    Esperamos impacientes jejeje....

  3. #63
    Bueno pues ya le he ajustado el timing oscila entre 38-40. A ver si mi mecanico tiene la llave especial para aflojar el tornillo de la bomba y puedo ajustar la corredera. El metodo es aflojar los tornillos un poco y darle unos golpes pero en alguna direccion o como?

    Por cierto, ahora parece q el coche tiene mas empuje en marchas cortas, es posible o son alucinaciones, jeje?

  4. #64
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Quote Originalmente publicado por SHoWa Ver post
    Bueno pues ya le he ajustado el timing oscila entre 38-40. A ver si mi mecanico tiene la llave especial para aflojar el tornillo de la bomba y puedo ajustar la corredera. El metodo es aflojar los tornillos un poco y darle unos golpes pero en alguna direccion o como?

    Por cierto, ahora parece q el coche tiene mas empuje en marchas cortas, es posible o son alucinaciones, jeje?
    es posible, y cuando le ajustes la corredera vas a flipar.....
    No olvides marcar la parte alta de la bomba como dice Moncho, ......advertido quedas.
    Editado por hevic1 el 24/06/2008 a las 17:26
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Bueno pues finalmente aqui teneis el truco del almendruco. Cogeis una sierra de metal y le haceis al tornillo una muesca para poder desatornillarlo con un destornillador plano. Hay que hacer un trabajo fino, poco a poco y pensar que esto es una solucion temporal y no para estar todos los dias quitando el tornillo..... Un vez fuera, mejorar el trabajo de la muesca si es necesario.

    Aqui van una fotos:





    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno compañeros,hoy he visto al viajante y el util para aflojar el tornillo cuesta 40 euros, si alguno le interesa decidmelo pronto por aki porque no creo que vuelva a entrar al foro, un gran saludo a todos

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Mu buen trabajo la verdad esa idea ya le pense yo en su dia pero preferi no andar haciendo una ranura en la bomba, pero muy bien documentado.

    Salvamk4, ami si me interesa la verdad, haber si nos ponemos en contacto por msn, correo, etc. gracias!!!!
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  8. #68
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    creo que pagar 40 euros por una boca para ese tornillo,es cuando menos, una locura..... señores con eso casi llenamos el tanque......

    no lo digo por el compañero que está indagando en tema y ha encontrado quien lo venda, sino por lo precios que tienen estas cosas tan específicas.


    S2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  9. #69
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    cuando se rompa algun tornillo en el taller, ya se aquien llamar, jejejeje
    tambien se puede intentar con un vaso que entre justo y un martillo.
    jejeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Bueno ya se que 40 pavos es una pasada pero a falata de pan buenas son tortas y las empresas que tienen la llave pues no son nada tontas y ponen unos precios desorvitados para la herramienta que es pero bueno, hay que agradecer a toda la gente que se esta interesando en el tema y buscando proveedores.

    Gracias a todoSS!!
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  11. #71
    Hola gente. A ver en mi último post pregunte q como era el metodo de ajustar la corredera. Aflojando los tornillos un poco y luego unos golpes pero no se en q lado ni direccion habria quedarle. ¿Alguien me ayuda un poco?

  12. #72
    Peatón
    Registrado
    24/01/05
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    Bueno pues finalmente aqui teneis el truco del almendruco. Cogeis una sierra de metal y le haceis al tornillo una muesca para poder desatornillarlo con un destornillador plano. Hay que hacer un trabajo fino, poco a poco y pensar que esto es una solucion temporal y no para estar todos los dias quitando el tornillo..... Un vez fuera, mejorar el trabajo de la muesca si es necesario.

    Aqui van una fotos:





    Ese metodo ya se me habia ocurrido pero no me atrevi a hacerlo porque igual me lo cargaba y encima igual no conseguia moverlo.. ademas de la muesca que se deja en la tapa...jejeej pero bueno viendo que tu lo lo has conseguido me he animado y ha sido bastante sencillo....

    Porcierto tengo un TDI 110 ASV he ajustado la corredera a 2.8-3.0 y el timming oscila entre 68 y 71 es correcto verdad?
    Editado por maki el 25/06/2008 a las 00:14

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por maki Ver post
    Ese metodo ya se me habia ocurrido pero no me atrevi a hacerlo porque igual me lo cargaba y encima igual no conseguia moverlo.. ademas de la muesca que se deja en la tapa...jejeej pero bueno viendo que tu lo lo has conseguido me he animado y ha sido bastante sencillo....

    Porcierto tengo un TDI 110 ASV he ajustado la corredera a 2.8-3.0 y el timming oscila entre 68 y 71 es correcto verdad?
    Si es correcto esos valores para ese motor son los mas optimos, tus consumos como son?respuesta del coche?comportamiento?

    Asi vemos que lo que realizamos es para algo optimo y bueno para el coche y para nosotros y lo mas importante nuestro bolsillo en muchos casos jaaj.

    Un saludo!!!
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por SHoWa Ver post
    Hola gente. A ver en mi último post pregunte q como era el metodo de ajustar la corredera. Aflojando los tornillos un poco y luego unos golpes pero no se en q lado ni direccion habria quedarle. ¿Alguien me ayuda un poco?
    Si asi es flojando los tornillos y se le va dando unos ligeros golpes, en el foro ya hay habierto los post necesarios a mi modesta opinion para poder, documentarse con toda la informacion necesaria para poder realizar el ajuste, como se hace, que es lo que hecemos con ello etc.

    Si buscamos un como podemos encontrar un post en el cual hay un video en youtube que se ve de forma bastante clara como se ajusta el timing en un ASV.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=corredura

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  15. #75
    Peatón
    Registrado
    24/01/05
    Posts
    27
    Aun no he podido hacer muchas pruebas pero aparentemente se le nota mas alegre en bajas... arriba la mejora no es tan notable pero aun tengo que probarlo mejor que hoy habia mucho trafico..... a ralenti me ha bajado el consumo 0,2 y en carretera consume menos pero aun no se exactamente cuanto menos(ya ire haciendo pruebas)
    Como referencia tenia la corredera a 4,2 y el timming a 35.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 203
    Último post: 30/12/2013, 01:43
  2. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  3. ajuste corredera del gasoil
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2008, 19:19
  4. Ajuste Corredera y Timing
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2008, 08:27
  5. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 00:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado