+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Testigo Del Esp Y Asr

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Testigo Del Esp Y Asr

    Hola, queria hacer una consulta, hace un par de dias, al arrancar el coche, como todos los días, se me quedo encendido durante 15 minutos, el testigo del ASR Y ESP, me dejo de funcionar el climatizador, volvi a desconectar, el motor y lo volvi a encender, y desparecio dicho testigo, he visto en el manual del coche, que cuando se queda encendido sobre la marcha, es que esta regulando dicho sistema.
    Es cierto o hay que preocuparse.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Buenas, no entiendo cual es exactamente el problema que tienes, quizas deberias intentar repasar el parrafo y volverlo a escribir mas claramente.

    Si a lo que te refieres es que se te enciende el testigo del ESP en marcha pero fijo y no parpadeando, es que tiene un fallo el sistema, mientras que si parpadea es porque esta actuando pero si actua lo normal es que lo notes porque antes te patinarian las ruedas o perderias un poco la trayectoria.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    No te explico se me quedo fijo el testigo del ASR Y ESP, no parpadeaba, y fue sobre la marcha, el otro dia lei en el foro que alguien le habia ocurrido algo parecido, fue durante 15 minutos dejo de funcionar el climatizador y como comento se quedaron encendido dichos testigos, y luego encima observe que tenia poco aire una rueda debido a un pinchazo, entonces creo que todo era debido a eso, que el coche estubiera descompesando de ese lado y se encendieran los testigos.
    Espero que me haya explicado mejor
    Gracias
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    No te explico se me quedo fijo el testigo del ASR Y ESP, no parpadeaba, y fue sobre la marcha, el otro dia lei en el foro que alguien le habia ocurrido algo parecido, fue durante 15 minutos dejo de funcionar el climatizador y como comento se quedaron encendido dichos testigos, y luego encima observe que tenia poco aire una rueda debido a un pinchazo, entonces creo que todo era debido a eso, que el coche estubiera descompesando de ese lado y se encendieran los testigos.
    Espero que me haya explicado mejor
    Gracias
    No creo que por tener un neumatico con baja presion se te encienda el testigo del ASR y el ESP...

    La cosa es tal como te ha dicho Walker, estando en marcha, si se quedan encendidos los testigos, es que hay un problema o mal funcionamiento del sistema. Si lo que hacen es parpadear, es que el sistema esta entrando en funcionamiento para ayudarte a corregir una mala trayectoria o bien un patinazo...

    Vamos, en resumen: Que en principio, tienes un problema, el esp o asr no funciona bien. Lo primero es pasarle el vagcom y a ver que dice...

    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Gracias Amigos, si me vuelve a pasar, ire al conce, de todas manera, como tengo que ir a que monten el cuadro nuevo que le adquirido a skodaleite, lo comentare para que le pongan el cablecito, haber que si sale algo raro.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    No te explico se me quedo fijo el testigo del ASR Y ESP, no parpadeaba, y fue sobre la marcha, el otro dia lei en el foro que alguien le habia ocurrido algo parecido, fue durante 15 minutos dejo de funcionar el climatizador y como comento se quedaron encendido dichos testigos, y luego encima observe que tenia poco aire una rueda debido a un pinchazo, entonces creo que todo era debido a eso, que el coche estubiera descompesando de ese lado y se encendieran los testigos.
    Espero que me haya explicado mejor
    Gracias

    Entonces dices que llevaste el testigo durante 15 MINUTOS? que no segundos no? La cosa es que como bien dices, al llevar una rueda pinchada es mas que probable que el ESP diese error porque no podia ajustarse. Cada vez que arrancas, el coche hace una comprobacion pero es que cuando circulas y pasas de unos 20km/h hace una comprobacion del sistema, pues bien habiendo una rueda que descompensa el resto, es normal, aunque es mejor que lo comentes en un servicio oficial.

    Y digo yo, cuando llevabas las rueda pinchada, luego la inflarias o la cambiarias no? entonces que ocurrio despues? anduviste 100 metros o asi y me imagino que se apagaria no? De haberse quitado despues de cambiar/hinchar la rueda, yo casi que dejaria de darle vueltas.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Me di cuenta de que la rueda estaba pinchada, cuando fui a cogerlo para ir a casa a comer, la infle y lo lleve a que me arreglaran dicho pinchazo, y de momento todo normal, pero como he comentado anteriormente, despues de andar un rato con el testigo encendido,pare apage el contacto y volvi a encender el arranque y desaparecio.
    Gracias
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo ESP y ABS
    Por bulle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 07/09/2009, 20:29
  2. testigo abs y asr
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 14:46
  3. Testigo ABS y ESP
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2006, 22:50
  4. Testigo ABS
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2006, 21:24
  5. testigo
    Por oso9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2004, 20:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado