+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Al cambiar volante me quedo sin bocina!

  1. #1

    Al cambiar volante me quedo sin bocina!

    Hola a todos,mi problema esque le he cambiado el volante a mi leon del 2007 por uno deportivo y no me va la bocina porque tiene que tener los mandos multifuncion conectados.Queria saber si hay alguna forma o algo para que vaya sin los mandos.Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por silva Ver post
    Hola a todos,mi problema esque le he cambiado el volante a mi leon del 2007 por uno deportivo y no me va la bocina porque tiene que tener los mandos multifuncion conectados.Queria saber si hay alguna forma o algo para que vaya sin los mandos.Gracias
    ¿has cambiado también el cableado del airbag para ponerle el correspondiente del volante multifunción? ¿Has comprobado que la centralita de la columna de la dirección que tienes es compatible con volante multifunción? ¿Has comprobado que el anillo del airbag es compatible con volante multifunción?

    Si algo de esto no es compatible, no te funcionará.

    Yo creo que el problema es que has puesto el cable del airbag para multifunción. Quítalo y vuelve a poner el del normal mientras revisas el resto de compatibilidades.

  3. #3
    Claro,yo he aprovechado el cableado para poner la resistencias del aibag para que no cante fallo.Osea que tengo comprar un cableado para volante sin mandos?Yo el que le he puesto es uno de tipo rally con piña pas-pas,es porque alomejor piensas que es otro.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por silva Ver post
    Claro,yo he aprovechado el cableado para poner la resistencias del aibag para que no cante fallo.Osea que tengo comprar un cableado para volante sin mandos?Yo el que le he puesto es uno de tipo rally con piña pas-pas,es porque alomejor piensas que es otro.
    Si, pensaba que habías hecho un cambio de un volante original a otro original.

    Aún así, si puede hacer la prueba con un cableado de volante sin multifunción, hazlo. Creo que la solución pueda estar por ahí.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    y que se gana quedandose sin algo que te puede salvar la vida? es decir el airbag.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  6. #6
    Para gustos colores,pero bueno al final le volvi a poner el de serie porque no habia forma de que funcionara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar la bocina de la alarma
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 25/12/2020, 03:02
  2. cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004
    Por luis navarrete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/02/2009, 11:24
  3. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 14/03/2008, 15:10
  4. Cambiar volante!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 23/10/2007, 22:05
  5. cambiar volante a mi w8
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2006, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado