+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Un Saludo!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471

    Un Saludo!!!

    Hola foreros despues de estar el sabado por la matinee en el kine, QUERIA COMENTAROS AHORA QUE TENGO UN RATITO QUE SOSIS LA CAÑA!! de España clarop, la verdad que me lo pase charlando con vosotros muy bien, y que pena tener que irme a currar y no poder haberme kedado a comer con la peña. Aver si el dia del cortijo aunque sea por la tarde me paso por donde esteis ó este finde me paso por los karts, Que se comentaba algo creo?¿bueno poz en conclusion ke sus la leche, y ke la vuelta de nachete en su makina fue muy guapa, por cierto una pregunta nachete..........es calamar no?????como andan los calamares R32 jejjejejej, muy guapo tio en serio. Bueno a los demas, focusin, neo, tole, pas-pas.............etc. Y a Focusin tiene que enseñar su makina!!!!ese golfo y a polita ke enhorabuena por ese carnete.......bueno en fin.....ke nos vemos en otra kdd en donde sea !!!!!salu2.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    Jejejeje me alegro que estes a gusto Imagino que te veré en cuantas quedadas hagamos siempre que no curres.
    Por cierto chicos Barrosi es todo un experto cocinero,segun nos cuenta ,podríamos hacer un dia una kdd en gualix de la sierra y darnos un homenaje en su restaurante.
    Lo dicho,Barrosi para mi tambien ha sido un placer y el Skoda muuuu guapo!!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    JJEJEJ NEO SABES COMO LO LLAMAN MIS AMIGUETES............el galeon! Capullos!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. saludo
    Por lillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 23:14
  2. un saludo
    Por 20tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 20/04/2008, 16:44
  3. un saludo
    Por satel en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 27/02/2007, 23:49
  4. Un saludo
    Por romanito en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 04/01/2007, 13:09
  5. Un saludo a todos
    Por Aguacate en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/12/2006, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado