Discusión cerrada
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: No doy credito

  1. #1

    No doy credito

    Me registré en este foro pues al navegar por sus páginas flipaba con todas las ayudas que se brindaban unos a otros de mil y un problemas que surgen en los coches, como ha sido mi caso. pero en vez de recibir una aclaración o solución a mi problema parece que he creado otro sin tener nada que ver y sin saber en este momento que les puede pasar por la cabeza a unos señores..... en definitiva yo sigo con mi problema si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería pero por favor que gran hermano ya lo veo los lunes y no quiero causar problemas a nadie.
    De verdad que pensaba que en este foro todos nos echábamos un cable de dudas técnicas.
    Siento de verdad haber causado un problema.

  2. #2
    Tu no has causado ningun problema, simplemente que hay gente que quiere llamar la atencion en lugar de ayudar o colaborar.
    Si no conseguiste la ayuda esperada, no dudes en volver a abrir un hilo al respecto, seguro que te ayudaran.
    Saludos.

    PD: Te cierro este hilo para evitar mas intervenciones estelares, y abre el tuyo de duda técnica donde corresponda.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Tarjeta de crédito personalizada
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2006, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado