+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: intento de robo seat toledo

  1. #1

    intento de robo seat toledo

    wenas ayer cuando me levante para ir a currar fui a por el coche en la puerta de mi casa (alhaurin de la torre) (malaga) y vi que no estaba cosa que me estraño mucho pues yo con el royo de que lleva chip nada mas se podria arrancar con mi llave estaba muy tranquilo, weno que cojo el coche de mi parienta para ir ala guardia civil a denunciarlo y cual es mi sorpresa que a unos 100 metro de micasa hay un llano que es el parking de un opencor y me lo veo alli a parcado y tenia la cerradura de la puerta y de la puesta en marcha petadas rl cuadro del cuentakilometros en el sillon del conductor y debajo del capo la centralita desconectada y los cables mirando hacia adelante, segun parece abrieron el coche y le quitaron el bloqueo para dejarlo de caer pues es cuesta abajo hacia el descampado y alli como esta a oscura trabajar trankilos pero o no le arrancaria o pasaria alguien que lo dejaron alli, mi pregunta es¿la alarma no me salto porque al abrir el cierre se desconecta(pues el la que trae de casa que se activa al cerrar ya sea con el mando o con la llave)? esporque como ahora lo tengo en el taller me ponga otra que haya que desactivarla antes de abrir y si me podeis recomendar alguna, gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No sé de qué toledo se trata, pero los toledos II que tengan centralita tipo 1C0 ... tienen la opción de desconectar la alarma con el contacto en vez de con la cerradura. Mira en el perfil de sankatu que lo hizo hace poco.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No sé de qué toledo se trata, pero los toledos II que tengan centralita tipo 1C0 ... tienen la opción de desconectar la alarma con el contacto en vez de con la cerradura. Mira en el perfil de sankatu que lo hizo hace poco.
    Exacto tio, con esto que te cuenta jdaguilar podrias haber evitado el que no te saltase la alarma cuando lo abrieron de esa forma..

    Vaya tela macho, ya los tenemos aki en malaga tambien xD ..

    Saludos..

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Exacto tio, con esto que te cuenta jdaguilar podrias haber evitado el que no te saltase la alarma cuando lo abrieron de esa forma..

    Vaya tela macho, ya los tenemos aki en malaga tambien xD ..

    Saludos..
    Siempre y cuando su centralita empiece por 1C0, yo en el mío no puedo hacerlo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/06/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Si lleva la alrma de origen no salta al forzar el bombin de la puerta, por eso no te salto la alarma.

  6. #6
    gracias por contestar la verdad es que no se de que centralita se trata pues esta en el taller pero no es el toledo II es de los ultimos del anterior de los que traen detector de lluvia,velocidad de crucero,etc...
    Por cierto que le puedo poner para ponerselo mas dificil alos kakos
    Editado por pontelo el 09/06/2008 a las 16:52

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    pontelo sin lugar a dudas cobra es la mejor alarma, a tu coche una 4193 va bien,las hay con mando original pero en ese coche la 4193 es la mejor solo monto las de mando original para los que vienen con canbus, me refiero a la alarma. Saludos desde el sur tb, al sur del sur jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo fustrado SEAT Ibiza.
    Por ToñoGuada en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/07/2010, 17:41
  2. Robo de seat leon
    Por laperlanegra en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2008, 12:45
  3. Robo seat leon fr en fuenlabrada
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 30/05/2008, 11:34
  4. robo de centralita en la seat!!!
    Por alfredo_vk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 20/05/2008, 21:17
  5. intento de robo de mi leon
    Por chakon en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 18/03/2007, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado