+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Ya tengo mi pda+gps instalada en el octavia!

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Ya tengo mi pda+gps instalada en el octavia!

    Buenas!

    Después de mucho pensar de donde coger la corriente y darle demasiadas vueltas, decidí buscar los 12v de la caja de fusibles, conectandola al fusible del mechero por no tomar otro componente mas delicado, mas vale ponerse manos a la obra cuanto antes porque si no nunca haces nada...

    Pues eso, una vez conectado al mismo fusible la masa la tomé de uno de los tornillos del chasis metálico del salpicadero, en la zona de los fusibles tambien.

    Las pruebas perfectas, he ocultado todos los cables y listo para usar, la verdad esque una solución pda+gps es lo mas rápido, económico, versátil y sencillo para movernos por estos pueblos de dios.

    Luego a la hora de comer le haré unas fotos con el movil por si os pica la curiosidad y así os lo enseño.

    Al positivo le he añadido un interruptor para que no esté consumiendo siempre y así evito posibles subidas que afecten al gps, siempre he usado este método para evitar problemas.

    Lo dicho, luego os enseño como ha quedado.

    saludos!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Artista!

    A ver esas fotos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Esto está lleno de manitas. Así es un lujo ir poniendo cosillas a los coches.

    Vamos Fran que ya es la hora de comer, esas fotillos.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se q tipo de antena tienes, pero si es de las fijas hay gente q la ha puesto bajo el salpicadero y les funciona igual

    yo como no suelo usar demasiado el GPS lo q hago es tener el GPS e iPAQ bien cargados y llevarme el cargador por si las moscas, pero los uso sin cables
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, pues aquí os las dejo, siento la calidad, son con el movil, la camara la tengo en casa, no esperaba montar todo hoy pero me he escaqueado un ratillo esta mañana al parking y mira...

    Vista general


    Detalle de la pda conectada


    La antena receptora de gps


    El tornillo que he usado como negativo


    El interruptor el cual tengo que acoplar mejor, solo llevaba un destornillador encima!


    General de fusibles y alimentador del kit escondido


    Desde fuera



    Pues esto es todo, tengo que pulir la instalación ya que solo llevaba un destornillador y cinta aislante encima, quiero colocar mejor los cables, adaptar y esconder bien el interruptor.

    Espero que os guste y a ver si a alguno le inspira como solución gps.

    salu2!

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ahora ya no tienes excusa para ir a todas las KDD y no perderte por el camino

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jajajaja... ke va... lo malo eske el gps no me da lo ke necesito... MAS TIEMPO!!!

    salu2!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    Buena ñapa,si señor!!!
    Lo que pasa es que yo soy un enamorado de los gps integrados porque quedan de lujo.Eso si,renuncio a la posibilidad de usarlo fuera del coche o joderme si cambio del mismo,pero..........

    Enhorabuena de todos modos!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107

    Para tener "solo"un destornillador y un poco de cinta aislante....Digo yo que con una caja de herramientas tienes que ser un peligro... Por cierto, la antena del GPS esta encima del sensor de temperatura??No te influye??Lo pregunto por curiosisad...

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mayjg

    Para tener "solo"un destornillador y un poco de cinta aislante....Digo yo que con una caja de herramientas tienes que ser un peligro... Por cierto, la antena del GPS esta encima del sensor de temperatura??No te influye??Lo pregunto por curiosisad...

    Saludos.
    Po zi, ta echo un McGiver. Dejadle también un chicle con envoltorio de papel de plata y ya vereis la que lia.

    Joer, yo que tengo todas las herramientas a mi alcance no me pongo ni siquiera a conectar 2 cables que van al botón del mando del garaje, como para ponerme a poner el Parrot.

    Esta claro que me pasa lo mismo que a Fran, aun no hay un GPS que nos dé más de 24 horas diarias.

    ¡"Frantástico", ahora a rectificar ese brico y dejarlo para revista!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto Fran

    ¿que es esto?
    [web:f1bc59154b]http://www.briskoda.net/forums/t29977-my-gps-pda-on-my-octy2.html[/web:f1bc59154b]

    Veo que el inglés no es problema para ti, jeje

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es un dejavù, sale repe
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jejejej, menudo mcgyver!!! Enhorabuena, te ha quedao muy chulo.

    Pal que le interese yo em he cogido una antena GPS bluetooth marca Zaapa que esta de oferta en el carrefour por solo ¡64,90!!! Funciona de perlas. yo lo llevo con el Nokia 6630 y de fabula!!!

    Solo necesitais el Tomtom o similar, un smartphone o pda y una antena GPS.

    Un saludo!!

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por berto
    no se q tipo de antena tienes, pero si es de las fijas hay gente q la ha puesto bajo el salpicadero y les funciona igual
    No se que sensibilidad tendran estas antenas,pero desde luego las que vienen con sistemas Navis muy elaborados y caros de car-audio, debajo del salpicadero reciben mucho peor.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues creo q era flexo5 quién la puso con el MFD bajo la goma del salpicadero, detrás del cuadro de instrumentos y no le iba mal, por eso lo decía
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. TAPA CUBREMOTOR 3B-3BG DERECHA INSTALADA (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/06/2008, 03:36
  2. Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 102
    Último post: 27/05/2008, 01:12
  3. Ya Tengo Instalada La Centralita
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2008, 23:42
  4. Instalada alarma original en O2.
    Por maxsierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2007, 00:31
  5. Antena de TV instalada en el coche?
    Por wato en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado