+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 67

Discusión: Hamilton Hace Como Su Papa

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    "Los niños hacen lo que ven de sus padres"

    Me alegro por Kubica, tienen que estar contentísimos en BMW! Y lástima por lo de Alonso, podría haber hecho podio... Por lo que decían, hay rumores de que BMW y Ferrari querían llevarse a Alonso, pero en teoría no pueden porque tiene contrato para 2 temporadas, no?
    Audi A3 I 1.8T

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Ha sido un carrera muy entretenida pese al trompo de Alonso...

    Me he reido mucho de Hamilton...jeje! siempre le pasa lo mismo en los momentos mas tontos. Y aunque de la Rosa intente escusarlo a mi no me convence por mucho que no vea el semaforo en rojo... que pasa?? que no ve los dos monoplazas parados delante de él??? Lo que le ha pasado (pienso yo) es que ha querido salir antes que nadie y ha salido mirando el retrovisor para intentar cubrir hueco y de repente se ha encontrado el pastel me gustaria haber oido lo que le dijo Kimi, me imagino que " Has estao sembrao capullo!! buen trabajo" jajaja!

    Lo de Alonso esta mas que claro que ha sido fallo suyo, él mismo lo ha dicho... hasta el mismo calvo lo ha reconocido!! en un principo de la Rosa dijo que era fallo de caja (algo se oyó en la radio), pero luego Alonso dijo que fue fallo suyo. Pero vamos que no pasa nada, esos fallos suelen ocurrir no se acaba el mundo, ademas no podia hacer otra cosa tenia que intentar nuevas trayectorias aparte porque se estaba chupando todo el aire sucio de Heidfield y tenia que coger aire limpio.

    Massa ha corrido bastante bien, y sobretodo Kubica que se merecia ganar y mas en este circuito. Heidfield me da coraje porque parece que solo conduce bien cuando Alonso va detrás... yo creo que le tiene ganas, hasta los mismos ingenieros le decian por radio que lo dejara pasar y no perdiera mas tiempo.

    En definitiva me ha gustado la carrera ya se ve mas variedad en el podio. A ver la proxima si le va mejor a Alonso.

    Saludos!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    "Los niños hacen lo que ven de sus padres"

    Me alegro por Kubica, tienen que estar contentísimos en BMW! Y lástima por lo de Alonso, podría haber hecho podio... Por lo que decían, hay rumores de que BMW y Ferrari querían llevarse a Alonso, pero en teoría no pueden porque tiene contrato para 2 temporadas, no?
    Supuestamente si el renault no llega a ser competitivo esta temporada, cosa facil viendo como va el año, alonso podria rescindir el contrato, era una de las clausulas que puso para no tener que "pudrirse" dos años en la parte baja de la clasificacion.

    Un saludo
    Editado por Walker el 09/06/2008 a las 13:44

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    renault nos dara mas de una sospresa

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    "Los niños hacen lo que ven de sus padres"

    Me alegro por Kubica, tienen que estar contentísimos en BMW! Y lástima por lo de Alonso, podría haber hecho podio... Por lo que decían, hay rumores de que BMW y Ferrari querían llevarse a Alonso, pero en teoría no pueden porque tiene contrato para 2 temporadas, no?
    ¿ como lo va a querer ferrari, si alonso falla más que una escopeta de feria?
    en una carrera en el que tenia el podio asegurado, y comete un error de piloto de barrio, y luego os reis de hamilton. una oportunidad unica esta temporada y la echa a perder....

    massa a hecho un carrerón, si no se hubieran equivocado en el repostaje...
    ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena massa !!!!!!!
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    ¿ como lo va a querer ferrari, si alonso falla más que una escopeta de feria?
    en una carrera en el que tenia el podio asegurado, y comete un error de piloto de barrio, y luego os reis de hamilton. una oportunidad unica esta temporada y la echa a perder....

    massa a hecho un carrerón, si no se hubieran equivocado en el repostaje...
    ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena massa !!!!!!!
    En realidad, el que peor parado ha salido ha sido Raikkonen creo yo... Si no se hubiese empotrado el experto del Hamil por no mirar el semáforo, probablamente la victoria habría sido para Raikkonen y Hamilton o Kubica después.

    Eso que dices de que Alonso falla más que una escopeta de feria... Recuerdo que Schumacher dejó la F1 cuando la tuvo que dejar porque alguien le pisaba los talones (o algo más), y si esperaba más habría dejado la fórmula de una forma muy distinta... Ya no digo un Ferrari o un Mclaren, solo con que montase un BMW, otro gallo cantaría en esos primeros puestos.

    De hecho, diría que si Mclaren no hubiese sido tan Pro-inglés la temporada pasada, Alonso se habría llevado su 3r campeonato seguido.

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40
    Pues a mi me ha dejado la carrera una sensacion muy agridulce...
    La parte dulce ha sido por la grandisima actuacion de BMW, Kubica sigue demostrando que es un pedazo de piloto, ademas de una gran persona, y Heidfeld ha demostrado que aunque lo quieran bajar ya del coche tiene mucho que dar, porque tiene muchisimo merito lo que ha hecho hoy al aguantar a Alonso con el BMW cargado hasta las trancas, y consiguiendo que Alonso no le haya metido el morro en ningun momento...Un diez para BMW y sus pilotos...
    Y un cero ENORME para Renault, primero para el coche que sigue demostrando que ni tiene motor, ni tiene capacidad de traccion, yo si fuera ellos me pensaria muy seriamente dejar cualquier evolucion de este coche y ponerme a pensar ya en el del año que viene, entre otras cosas porque no van a poder aprovechar nada de este para el año que viene con el vuelco que va a dar la competicion con la nueva normativa...; y el otro cero de Renault hay que darselo como siempre al Sr. Symonds, que sigue demostrando que es un verdadero inepto en materia de estrategia porque menuda cagada ha hecho al hacer entrar a Alonso cuando aun le quedaban 7 vueltas de combustible...,que este señor y el señor Bell sigan como cupula deportiva de Renault es vergonzoso...
    Y para Hamilton, pos nada, que otra cagadita, y ahora veremos por cuanto le sale la prima del seguro el año que viene XD..., de momento 10 puestos para atras en Mgany Cours...
    Siento el tocho,pero si se analiza, se analiza...jejeje...

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40

    Renault Caput

    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    renault nos dara mas de una sospresa
    Sorpresa desagradable querras decir...
    Siento discrepar contigo...,es un equipo que tecnicamente ha perdido completamente el norte, desde que les quitaron el Mass Damper fueron callendo en picado y en ningun momento han sido capaces de adaptar su coche a las Bridgestone...;y en tema de evoluciones van muy retrasados, los amortiguadores inerciales los presentaron en Monaco, por lo menos el delantero...y el trasero hablan de SILVERSTONE!!! Por Dios...que clase de equipo supuestamente puntero lleva un retraso con sus principales rivales, y ojo que no hablo ni de BMW, Ferrari o McLaren, hablo de Toyota y Red Bull que es el nivel que hoy tiene Renault, de casi medio año!!!
    En fin amigo Flavio, tu disfruta de tu boda con tu bella y joven novia que mientras el pobre de Alonso seguira jugandose el pescuezo en cada curva para sacarle lo insacable a la cafetera de ING Direct...

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    ¿ como lo va a querer ferrari, si alonso falla más que una escopeta de feria?
    en una carrera en el que tenia el podio asegurado, y comete un error de piloto de barrio, y luego os reis de hamilton. una oportunidad unica esta temporada y la echa a perder....

    massa a hecho un carrerón, si no se hubieran equivocado en el repostaje...
    ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena massa !!!!!!!
    Si te cae mal Alonso solo tienes que decirlo, no tienes porque decir cosas sin sentido... Si vamos comparame el trompo de Alonso con la de inutilidades que comete Hamilton que son de novato de autoescuela!!...

    Ademas por lo menos Alonso se salio intenando adelantar a Heidfield sin rendirse... No como Massa que como vaya primero y le digan por radio que tiene un piloto detrás a 5 segundos se hace caquita y se sale el solito.

    Si, Massa ha hecho un carreron pero según la "Ley Massa" si hace una carrera bien le toca hacer 3 mal ... Es la ley.

    Saludos!

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    ¿ como lo va a querer ferrari, si alonso falla más que una escopeta de feria?
    en una carrera en el que tenia el podio asegurado, y comete un error de piloto de barrio, y luego os reis de hamilton. una oportunidad unica esta temporada y la echa a perder....

    massa a hecho un carrerón, si no se hubieran equivocado en el repostaje...
    ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena massa !!!!!!!
    Es verdad que Alonso da sensacion de ser un piloto de bueno a regualar cuando tiene un coche sin ser puntero se lo pueden pensar un poco mas detenidamente.Cuantas carreras lleva sin puntuar??

    Otra cosa es compararlo con Hamiltonto,sus fallos son de parvulo,no quitemos al rey lo que es del rey y menos comparar ambos.

    Quote Originalmente publicado por TAILER Ver post
    Y un cero ENORME para Renault, primero para el coche que sigue demostrando que ni tiene motor, ni tiene capacidad de traccion, yo si fuera ellos me pensaria muy seriamente dejar cualquier evolucion de este coche y ponerme a pensar ya en el del año que viene, entre otras cosas porque no van a poder aprovechar nada de este para el año que viene con el vuelco que va a dar la competicion con la nueva normativa...; y el otro cero de Renault hay que darselo como siempre al Sr. Symonds, que sigue demostrando que es un verdadero inepto en materia de estrategia porque menuda cagada ha hecho al hacer entrar a Alonso cuando aun le quedaban 7 vueltas de combustible...,que este señor y el señor Bell sigan como cupula deportiva de Renault es vergonzoso...
    pero si se analiza, se analiza...jejeje...
    ERfectivamente un 0 para renault.Si ves que llevando menos kilos de gasolina te es muy dificil adelantarlo no sigas insitiendo y espera un fallo para estar ahí.Lo de Alonso fue un poco la frustracion del mismo de siempre,que le es imposible pasarle la pata por encima cuando lo tiene delante.
    Si se hubiera esperado un pelin mas hubiera adelantado pues estaba dando ordenes de equipo a heilfield para que se dejase adelantar,viendo peligrar que el bmw se quedara fuera de carrera por la impetuosidad de Alonso,pensaron que para que me joda un coche y no puntue el constructores mejor que pase Alonso que se le ve mas sobrado

    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Si te cae mal Alonso solo tienes que decirlo, no tienes porque decir cosas sin sentido... Si vamos comparame el trompo de Alonso con la de inutilidades que comete Hamilton que son de novato de autoescuela!!...

    Ademas por lo menos Alonso se salio intenando adelantar a Heidfield sin rendirse... No como Massa que como vaya primero y le digan por radio que tiene un piloto detrás a 5 segundos se hace caquita y se sale el solito.

    Si, Massa ha hecho un carreron pero según la "Ley Massa" si hace una carrera bien le toca hacer 3 mal ... Es la ley.

    Saludos!
    Lo de alonso no tiene nombre,siempre que ha tenido a este hombre delante ha peligrado su posicion y hoy lo ha confirmando.Si se hubiera esperado tendria asegurado a dia de hoy su 2 puesto.ES dificil ver como un hombre experimentado ha cometido este fallo.Lo de Hamilton es pa darle con el casco 100 veces

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    al menos vimos una carrera entretenida, fallo de Alonso y fallo de estrategia, pero bueno, me quedo con lo divertido que fue y la victoria de Kubica/BMW que cambia un poco la monotonía de los últimos años, por cierto, los rumores cambian de un gp a otro, alonso de haber firmado con Ferrari como se dijo en Mónaco, ahora lo colocan con Kubica en BMW el año que viene (Luisete, tiene una cláusula para rescindir)

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    alonso cuando iba detras de heidfeld venian por detras los demas equipos y pilotos con estrategia de una parada , cosa que como no adelantase a heidfeld y les sacara a este y los de atras unos 23 segundos para cubrirse la siguiente parada de boxes , quedaria entre el septimo y octavo puesto , por lo que no le quedaba mas que arriesgar y cuantas mas vueltas pasasen pero seria adelantar a heidfeld .

    y aun con un coche mas descargado que el de heidfeld se veia claramente como en las salidas de curvas el renault tracionaba peor , por lo que ole tus cojones alonso que llevas un potro desvocao y haces lo que se puede.

    si algo se le puede hechar en cara a alonso fue tomar la decision en la primera parada de entrar a boxes , cuando aun le quedaban unas 6 o 7 vueltas de combustible, ahy sentenciaron la carrera de renault y alonso .

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    A Fernando le queda un año más en Renault y a Kimi otro más antes de su retirada, por lo tanto, o 2010 en Ferrari o 2009 con mucha suerte en BMW (si le deja escapar el Flavio, claro)
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    pero Alonso puede rescindir si la competividad del R28 no es la esperada......que no lo es, va a depender de si Kimi se retira como ha dicho, si Kubica va a Ferrari.....son muchas cábalas y esto es pero que salsa rosa
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #30
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    si algo se le puede hechar en cara a alonso fue tomar la decision en la primera parada de entrar a boxes , cuando aun le quedaban unas 6 o 7 vueltas de combustible, ahy sentenciaron la carrera de renault y alonso .

    Hombre Alonso puede tener culpa de ciertas cosas pero de esa concretamente no...En un equipo de Formula 1 el que menos tiene que ver con la estrategia de carrera es el piloto en cuestion, dicha estrategia esta definida por el Sr. Pat Symonds y el Sr. Bob Bell, es mas, ni el ingeniero de pista de Alonso pinta mucho en esto, que el solo cumple las ordenes de estos dos iluminados...Yo ya personalmente he perdido la cuenta de cuantos errores llevan estos "piezas", y no este año, que sonados son sus errores en al anterior etapa de Alonso en Renault...Es simplemente vergonzoso que estos dos figuras sigan haciendo el panoli desde hace ya 5 años...
    Alonsito, sal de ahi echando leches, que te has unido al nuevo equipo BAR -HONDA...,cuesta abajo y sin frenos..., estos en dos años estan desmontando el equipo si no al tiempo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cómo se hace un log?
    Por amgsporti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/06/2008, 04:53
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  3. ¿Cómo se hace una ñapa?
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 28/04/2007, 15:33
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. ¿Cómo se hace esto?
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado