+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Discusión: Hamilton Hace Como Su Papa

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    ¿ como lo va a querer ferrari, si alonso falla más que una escopeta de feria?
    !!!!!!!
    ES verdad, ferrari solo quiere pilotos que aparquen bien en monaco y que le vesen los pies a Jean todt.

    saludos desde el cachondeo.
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    ES verdad, ferrari solo quiere pilotos que aparquen bien en monaco y que le vesen los pies a Jean todt.

    saludos desde el cachondeo.
    Jajajaj que bien tirada

    Un saludo

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Recuerdo que Schumacher dejó la F1 cuando la tuvo que dejar porque alguien le pisaba los talones (o algo más), y si esperaba más habría dejado la fórmula de una forma muy distinta... Ya no digo un Ferrari o un Mclaren, solo con que montase un BMW, otro gallo cantaría en esos primeros puestos

    Un saludo.
    schumi ha demostrado en su larga trayectoria que sabe perfeccionar más que ningún piloto de la f1 el coche que conduce. muchos de vosotros sólo lo habeis visto unos pocos años, yo lo seguía desde antes de entrar en ferrari y no he visto un piloto igual a él. cuando no ganaba, fue cuando la critica le aupó como el mejor del mundo, demostrando que con un ferrari podia ganar carreras a un tal hakinen que llevaba un mclaren que corria más, aceleraba más, consumía menos, tenía el depósito mas grande...y no se rompía.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Si te cae mal Alonso solo tienes que decirlo, no tienes porque decir cosas sin sentido..

    Saludos!
    no es que me caiga mal, pero tengo a alonso hasta en la sopa, cuando ganó los dos campeonatos, no paraba de criticar a la scuderia en vez de callarse y lobato llegó a decir que eran unos tramposos. ahora para ellos ferrari es mundo ilusión, el equipo perfecto y alabado por ellos.
    otra cosa, hace tiempo vi como la television catalana intentaba entrevistarlo a pie de pista, de eso nada tele5 le paga 300 millones de ptas para que esté con ellos, o por que creeis que está tan simpatico con ellos,¡¡¡¡ viva la libertad !!!
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    ES verdad, ferrari solo quiere pilotos que aparquen bien en monaco y que le vesen los pies a Jean todt.

    saludos desde el cachondeo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vuelva schumi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    no es que me caiga mal, pero tengo a alonso hasta en la sopa, cuando ganó los dos campeonatos, no paraba de criticar a la scuderia en vez de callarse y lobato llegó a decir que eran unos tramposos. ahora para ellos ferrari es mundo ilusión, el equipo perfecto y alabado por ellos.
    otra cosa, hace tiempo vi como la television catalana intentaba entrevistarlo a pie de pista, de eso nada tele5 le paga 300 millones de ptas para que esté con ellos, o por que creeis que está tan simpatico con ellos,¡¡¡¡ viva la libertad !!!
    Fijaros al final del vídeo, aunque lo anterior tampoco tiene desperdicio:

    http://es.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w

    Esto es un pequeño ejemplo de la gran basura que os tragáis cada 15 días. Estos son los que "instruyen" a la "gran afición" que hay en este país al Automovilismo.
    Editado por ferrarista el 11/06/2008 a las 02:00
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #37
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    schumi ha demostrado en su larga trayectoria que sabe perfeccionar más que ningún piloto de la f1 el coche que conduce. muchos de vosotros sólo lo habeis visto unos pocos años, yo lo seguía desde antes de entrar en ferrari y no he visto un piloto igual a él. cuando no ganaba, fue cuando la critica le aupó como el mejor del mundo, demostrando que con un ferrari podia ganar carreras a un tal hakinen que llevaba un mclaren que corria más, aceleraba más, consumía menos, tenía el depósito mas grande...y no se rompía.
    Yo tambien seguia a Schumi antes de que llegara a Ferrari, me acuerdo de su epoca en Jordan o en Benetton..., y me acuerdo tambien como tu bien dices de "cuando no ganaba...", cuando no ganaba te refieres cuando le metio el meneo que le metio a Damon Hill echandolo de la pista, poniendo en grave riesgo su vida, y siendo gravemente sancionado posteriormente?? o cuando hizo lo mismo al año siguiente con Villeneuve con identico resultado y fue sancionado con la perdida de todos los puntos del campeonato? o cuando a la temporada siguiente no escarmento y lo volvio a intentar de nuevo con Villeneuve y este,viendolo venir se quito, y el que se fue al peo fue el?? No se...,no son datos subjetivos como los tuyos, son hechos comprobables, seguramente encuentres los videos en YouTube...
    Es innegable que Schumi ha sido uno de los mejores pilotos que jamas ha existido en el su historia...,pero jamas le podra llegar a la suela de los zapatos en estilo,deportividad y sobre todo nivel al mejor piloto de la historia de la F1 que fue Ayton Senna, repasate si puedes la carrera de Monaco del 84, y mira lo que es quedar segundo con un hierro como era el Toleman saliendo penultimo y lloviendo como nunca ha llovido en Monaco..., y como esas muchas mas...
    Asi que en resumidas cuentas, Schumi?un grandisimo piloto,pero no me intentes vender la moto de que era un campeon, porque un campeon ademas de ganar tiene que saber perder...y este hombre jamas lo supo...,y lo dicho si sigue teniendo dudas repasate lo que te he comentado...,que parece que solo nos acordamos de lo que queremos...

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por TAILER Ver post
    Es innegable que Schumi ha sido uno de los mejores pilotos que jamas ha existido en el su historia...,pero jamas le podra llegar a la suela de los zapatos en estilo,deportividad y sobre todo nivel al mejor piloto de la historia de la F1 que fue Ayton Senna, repasate si puedes la carrera de Monaco del 84, y mira lo que es quedar segundo con un hierro como era el Toleman saliendo penultimo y lloviendo como nunca ha llovido en Monaco..., y como esas muchas mas...
    Asi que en resumidas cuentas, Schumi?un grandisimo piloto,pero no me intentes vender la moto de que era un campeon, porque un campeon ademas de ganar tiene que saber perder...y este hombre jamas lo supo...,y lo dicho si sigue teniendo dudas repasate lo que te he comentado...,que parece que solo nos acordamos de lo que queremos...
    No voy a entrar en un debate tan trillado como el de "Mejor Piloto de la Historia". Sería imposible llegar a un acuerdo, como imposible es comparar las gestas que se forjaron en las distintas épocas vividas en el Automovilismo desde que se instauró el Campeonato del Mundo de F1 en 1950 (y ya dejo a parte los primeros 50 años de principios del s.XX).
    Para mi, cada época ofreció estrellas que brillaban por encima de los demás:
    • Fangio en los 50.
    • Clark en los 60.
    • Stewart en los 70.
    • Senna en los 80.
    • Schumacher en los 90.
    • En la época actual (inconclusa todavía), tal vez Alonso, dependiendo de como se desarrollen los próximos años.
    Aclaro que TODOS pilotaron las mejores máquinas de su tiempo, para eso fueron los mejores.
    No se pueden comparar las hazañas de Nuvolari, Farina, Fangio, o Moss, que ganaban GPs, pruebas de resistencia o de carretera (Mille Miglia, p.ej.) con los pilotos actuales, que se suben a otro tipo de coche (turismo, rallye, GT) y no pasan de mediocres.


    Ahora bien, si buscamos ejemplos de deportividad, Senna (para mi DIOS en la F1 moderna) no me sirve. Era de los más sucios a la hora de cerrar huecos (faceta en lo que también era supremo) y ganó un título echando a su rival de la pista adrede en una ocasión, siendo descalificado en otra. Tampoco tuvo ningún tipo de pudor a la hora de reconocerlo ante la prensa.

    Tendríamos que remontarnos a la década de los 60, cómo mínimo, para buscar ese tipo de comportamiento en un piloto-estrella, que nos permita calificarlo como un verdadero caballero, tanto dentro como fuera de la pista.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo que pasa es que se habla mucho desde el desconocimiento, sin haber seguido la F1 desde antes de la era "calvos de T5", y la gente no es muy objetiva porque les han 'maleado', de repente se les dice que son unos tramposos y luego lo mejorcito para el que les hace ganar audiencia.. unos emplean técnicas innovadoras, evolucionan, y son tramposos, luego lo quieren usar en los equipos favoritos por intereses comerciales, y jo.. es que no sale bien.. vamos, y eso que no hablamos de cosas básicas como motor o chasis, sino de dampers/inerciales, "tapacubos", etc..

    y como si ningún piloto estuviera dando por saco a los demás, son competitivos, lo que pasa que la gente sólo recuerda lo que le interesa o desconoce lo que hacían "mitos", a mi lo que más gracia me hace es cuando "molestan" a Alonso con uno que va delante en clasificación y no puede avanzar, coño, está ahí porque se lo ha ganado o porque el de atrás la ha cagado, que apechugue o le adelante, que cuando son los demás pilotos los que tienen a otro delante un pelo más lento no dicen nada, de hecho les desean tapones a otros oponentes,
    y la F1 es para verla y disfrutar de ella, no para estar 2 horas mirando nada más para que salga en el podio el que tu quieres, a mi me da lo mismo quién esté ahí, de ahí que como a otros no nos parezca bien esos fanatismos de moda

    a mi me gusta que se hable como se está haciendo ahora, aportando datos, razonamientos, etc, no es que es el más guay o de mi pueblo (bueno, no, que es residente en Suiza? para no dejar dinero en España)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Coño viendo esa lista de estrellas por década, ya es hora que le toque a Alonso (o de la Rosa, pero no compite y mira que es bueno ), que el tennis y el motociclismo somos unos hachas!! Así los españoles dominamos cada vez más deportes
    Audi A3 I 1.8T

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Fijaros al final del vídeo, aunque lo anterior tampoco tiene desperdicio:

    http://es.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w

    Esto es un pequeño ejemplo de la gran basura que os tragáis cada 15 días. Estos son los que "instruyen" a la "gran afición" que hay en este país al Automovilismo.
    esto es un claro ejemplo de lo que pasa. Uno puede ser de un piloto o de otro, pero como periodistas que son retrasmitiendo la carrera tenían que ser imparciales en sus comentrarios, cosa que no lo son y es una pena.
    y lo de tv3 que han estado muuuuchiiiiiiisimo mas años retrasmitiendo la f1 que tele5 pues ya veis lo que pasa...

    yo veo a todos los demás deportistas que hablan con todos los medios de comunicación... menos este, que solo habla con tele5 y cadena ser...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    esto es un claro ejemplo de lo que pasa. Uno puede ser de un piloto o de otro, pero como periodistas que son retrasmitiendo la carrera tenían que ser imparciales en sus comentrarios, cosa que no lo son y es una pena.
    y lo de tv3 que han estado muuuuchiiiiiiisimo mas años retrasmitiendo la f1 que tele5 pues ya veis lo que pasa...

    yo veo a todos los demás deportistas que hablan con todos los medios de comunicación... menos este, que solo habla con tele5 y cadena ser...
    Desde luego los comentaristas de T5 son penosos, aunque yo me he dado cuenta de que Lobato ultimamente, sobre todo ya el año pasado se corta mas en sus declaraciones y no se lanza a criticar y a decir tonterias como si hace gonzalo serrano, que a parte de no tener absolutamente ningun conocimiento de mecanica, esta a todas horas pinchando temas pinchados.

    Por otro lado, criticar que alonso solo hable con T5 me parece una bobada, si telecinco le paga una pasta por tener la exclusividad pues bien para el, tambien paga ING por salir en su coche y en su mono y no veo que el santander le diga que si ya no se acuerda de ellos, que el año pasado les hacia hasta anuncios. Si esta firmado no tiene mas, otra cosa seria no querer hablar porque no le da la gana.

    Es todo cuestion de pasta y nada mas.

    Una duda que me asalta a mi desde que escuche que la sexta tenia la F1 para las proximas temporadas es "Que van a hacer estas dos perlitas del periodismo deportivo?"

    Que conste que para mi son malos pero por lo menos ultimamente he visto a lobato mas centrado, se ve que se ha esforzado el tio jeje.

    Un saludo

  13. #43
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Es todo cuestion de pasta y nada mas.
    ahí está, da igual de que país sea, como si importara mucho lo que opinen sea malo o bueno..

    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Que conste que para mi son malos pero por lo menos ultimamente he visto a lobato mas centrado, se ve que se ha esforzado el tio jeje.
    bueno, que se las deja a huevo para que lo diga Serrano y no tener que decirlo él porque es consciente de que es parcial..

    está claro que el que sobra es Serrano, no tiene ni idea de nada, en especial de temas técnicos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post

    Por otro lado, criticar que alonso solo hable con T5 me parece una bobada, si telecinco le paga una pasta por tener la exclusividad pues bien para el, tambien paga ING por salir en su coche y en su mono y no veo que el santander le diga que si ya no se acuerda de ellos, que el año pasado les hacia hasta anuncios. Si esta firmado no tiene mas, otra cosa seria no querer hablar porque no le da la ga
    puede parecer que si, pero un tio que gana miles de millones de ptas al año y que no lo puedas ver en diferentes medios de comunicación ... grandes deportistas que ganan menos que el, como indurain, "ese si que era grande en todo ", nadal, etc hablan con quien quieren y donde quieren.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  15. #45
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40
    Yo la verdad si hay alguien por el cual voy a sentir que los de tele 5 se queden sin trabajo es unica y exclusivamente por Victor Seara, que el pobre lleva pateandose los circuitos de medio mundo antes de que el calvo graciosete y el calvo gordinflas supieran que un F1 es un coche y no un avion, es un tio con una carrera periodistica y un prestigio en este medio reconocido y contrastado y el hombre sabe de lo que habla..., seria una pena perderlo por sus comentarios a pie de pista sobre todo porque esta muy bien relacionado y conoce a muchisima gente...Por lo demas los Gorditos se pueden ir a comentar el Mundial de Snooker para Jubilados desde Dover...
    Y sobre los apoyos...pues si, para que nos vamos a engañar, la F1 hace mucho que se ha convertido en un puro espectaculo de marketing y los apoyos y elogios/criticas a un piloto van y vienen en funcion de los intereses comerciales y de audiencias...
    Y para terminar me cabrea en sobremanera la monopolizacion que esta teniendo Asturias con Alonso, parece que antes que español es asturiano...,solo hay que ver la retransmision de Montmelo "estamos aqui con los asturianos...; hablamos con estos asturianos...; vamos a ver si los asturianos me dan sidra...", que coñazo macho..., por que no sale un tio de Jaen?o de Burgos?o de Badajoz? que pasa que solo van los asturianos a ver la F1??En fin...supongo que esto se debe a lo que comentabamos antes de los intereses comerciales...
    Por cierto...,soy yo el unico que apuesta por Kubica como campeon para este año??? Es que sinceramente, despues de muchisismos años viendo F1 he llegado a la conclusion que los Mundiales los ganan los pilotos mas regulares, y me parece que de largo este año Kubica lo esta siendo...POLISH PROUD!!!jajajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cómo se hace un log?
    Por amgsporti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/06/2008, 04:53
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  3. ¿Cómo se hace una ñapa?
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 28/04/2007, 15:33
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. ¿Cómo se hace esto?
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado