+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 67

Discusión: Hamilton Hace Como Su Papa

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    no es que me caiga mal, pero tengo a alonso hasta en la sopa, cuando ganó los dos campeonatos, no paraba de criticar a la scuderia en vez de callarse y lobato llegó a decir que eran unos tramposos. ahora para ellos ferrari es mundo ilusión, el equipo perfecto y alabado por ellos.
    otra cosa, hace tiempo vi como la television catalana intentaba entrevistarlo a pie de pista, de eso nada tele5 le paga 300 millones de ptas para que esté con ellos, o por que creeis que está tan simpatico con ellos,¡¡¡¡ viva la libertad !!!
    (Tengo a Alonso hasta en la sopa) Pues menos mal que no te cae mal...jeje!
    Yo no he visto que Alonso criticara a Renault... Otra cosa son los calvos, que ponen muchas cosas en boca de Alonso. El siempre que sale habla exclusivamente de la carrera, es mas con McLaren que si que tenia motivos nunca dijo abiertamente ninguna acusación contra ellos... y los calvos eran los que empezaban a decir que si Alonso la iba a liar que si no se cuanto y luego lo entrevistaban y no decia nada.

    AQUI LOS QUE LA LIAN SON LOS CALVOS!! jeeje! (pongo esto a falta de emoticonos especifico de calvos)

    Yo creo que por culpa de los calvos mucha gente no puede ver a Alonso.

    Pero vamos que a mi los calvos ni fu ni fa, dejandolos a un lado... Que ha hecho este hombre (Alonso) para que haya gente que lo critique???

    No lo entiendo la verdad, nuestro pais nunca se ha comido una mierda en F1 y cuando sale un piloto español que todos los aficcionados españoles esperabamos como al mismisimo mesias... vamos y lo ponemos a parir. No os lo tomeis a mal, pero esta actitud en España es deporte nacional... siempre estamos criticando.

    Que si que vale que antes no habia tanta aficción y a raiz de Alonso salen todos, pues bueno, que mas dá? mejor! a mas audiencia; las cadenas informan mas sobre este deporte, repiten mas veces las carreras, le dan mas publicidad a la F1... No olvidemos que gracias a Alonso este deporte ha dado un gran salto en nuestro pais, y de eso nos beneficiamos todos seguidores y no seguidores de Alonso.

    Alonso es un gran piloto y encima español, que mas queremos. Seamos un poco patriotas por favor! en vez de echarnos mierda encima.

    Saludos.

  2. #47
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, patriotas, pero luego la gente se olvida de eso cuando mira lo que ocurre en la política española o da vergüenza que se vea una bandera española cuando en otros países usan su bandera sin problemas los de partidos contrarios, la F1 es un deporte y tecnología, a quién le falte patriotismo que se vaya a una convención política o algo así, no mezclemos cosas

    a mi Alonso no me ha aportado nada, yo veía las carreras en la tele de pago tan pancho y me informaba con mejor información que la sensacionalista que se da porque "mas audiencia; las cadenas informan mas sobre este deporte", tu mismo reconoces que los calvos provocan problemas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    puede parecer que si, pero un tio que gana miles de millones de ptas al año y que no lo puedas ver en diferentes medios de comunicación ... grandes deportistas que ganan menos que el, como indurain, "ese si que era grande en todo ", nadal, etc hablan con quien quieren y donde quieren.
    Quizas sea porque no les han hecho y aceptado un contrato de exclusividad, no porque lo hayan rechazado. Visto asi es diferente verdad?

    Un saludo

  4. #49
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Quizas sea porque no les han hecho y aceptado un contrato de exclusividad, no porque lo hayan rechazado. Visto asi es diferente verdad?

    Un saludo
    entonces concluimos que quien acepta el contrato de exclusividad, vende su derecho a hablar con quién quiera, porque no le importa mucho o le importa más el dinero, lo cual está en su derecho y está muy bien si así le interesa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    jeje, patriotas, pero luego la gente se olvida de eso cuando mira lo que ocurre en la política española o da vergüenza que se vea una bandera española cuando en otros países usan su bandera sin problemas los de partidos contrarios, la F1 es un deporte y tecnología, a quién le falte patriotismo que se vaya a una convención política o algo así, no mezclemos cosas

    a mi Alonso no me ha aportado nada, yo veía las carreras en la tele de pago tan pancho y me informaba con mejor información que la sensacionalista que se da porque "mas audiencia; las cadenas informan mas sobre este deporte", tu mismo reconoces que los calvos provocan problemas
    Uno tambien se puede sentir orgulloso de España, sus españoles y no tiene por que sentirse orgulloso de su gobierno, son cosas diferentes no crees?

    Con el tema de alonso siempre estamos igual, intentando quitarle merito o intentando ponerle demasiado, es un deporte, las cosas le han salido bien y bueno son buenos tiempos para el.

    Con ello se estan promocionando las carreras de karting, los circuitos de kart han proliferado con un poco mas de intensidad de lo que lo hacian antes, y asi un etc largo. Con esto no quiero decir que alonso me haya aportado nada a mi, si no que con su exito profesional ha hecho que la gente se interese por un deporte bonito (no necesariamente la F1) y que los chavales que ya lo practicaban, esten un poco mejor mirados y quizas se les ofrezca la oportunidad de correr carreras de prestigio o por lo menos con mas patrocinadores que los hagan mas atractivos y no tener que quedarse durante toda la vida disputando el "campeonato regional" que consta de dos carreras al año en el cual no dan ni trofeo y corren 2 pilotos. Con la excusa de alonso se promociona un deporte, al igual que con angel nieto, criville y otros españoles se ha promocionado el motociclismo.

    Porque en esta vida no todo es futbol.

    Un saludo

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Uno tambien se puede sentir orgulloso de España, sus españoles y no tiene por que sentirse orgulloso de su gobierno, son cosas diferentes no crees?

    Con el tema de alonso siempre estamos igual, intentando quitarle merito o intentando ponerle demasiado, es un deporte, las cosas le han salido bien y bueno son buenos tiempos para el.

    Con ello se estan promocionando las carreras de karting, los circuitos de kart han proliferado con un poco mas de intensidad de lo que lo hacian antes, y asi un etc largo. Con esto no quiero decir que alonso me haya aportado nada a mi, si no que con su exito profesional ha hecho que la gente se interese por un deporte bonito (no necesariamente la F1) y que los chavales que ya lo practicaban, esten un poco mejor mirados y quizas se les ofrezca la oportunidad de correr carreras de prestigio o por lo menos con mas patrocinadores que los hagan mas atractivos y no tener que quedarse durante toda la vida disputando el "campeonato regional" que consta de dos carreras al año en el cual no dan ni trofeo y corren 2 pilotos. Con la excusa de alonso se promociona un deporte, al igual que con angel nieto, criville y otros españoles se ha promocionado el motociclismo.

    Porque en esta vida no todo es futbol.

    Un saludo
    Le iba a contestar yo, pero yo no lo hubiera dicho mejor tu. A eso es exactamente a lo que me refiero...

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    entonces concluimos que quien acepta el contrato de exclusividad, vende su derecho a hablar con quién quiera, porque no le importa mucho o le importa más el dinero, lo cual está en su derecho y está muy bien si así le interesa
    No, no digo que alonso sea un simple, esa no es la idea, la conclusion que yo saco es que no se puede comparar a alonso con indurain o con nadal por el hecho de que hablen con mas medios, simplemente lo hacen porque quizas a nadie le haya interesado tener una exclusividad con ellos y me permito una pequeña libertad que es decir que son deportes que en españa no interesan para nada, el ciclismo esta acabado en lo que aficionados (audiencia televisiva) respecta ya que no engancha a nadie nuevo y el tenis, bueno con nadal esta aguantando pero nunca ha sido un "deporte de masas". La formula 1 tampoco lo ha sido nunca, pero ha emergido porque es la primera vez que tiene un español en lo mas alto.

    Ya se que con indurain tambien hubo una fiebre de gente que se compraba una bici para tenerla aparcada en el balcon pero como digo actualmente no engancha a nadie nuevo, es mas ya casi ni lo televisan aun teniendo ganadores españoles.

    Un saludo

  8. #53
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Uno tambien se puede sentir orgulloso de España, sus españoles y no tiene por que sentirse orgulloso de su gobierno, son cosas diferentes no crees?

    Con el tema de alonso siempre estamos igual, intentando quitarle merito o intentando ponerle demasiado, es un deporte, las cosas le han salido bien y bueno son buenos tiempos para el.

    Con ello se estan promocionando las carreras de karting, los circuitos de kart han proliferado con un poco mas de intensidad de lo que lo hacian antes, y asi un etc largo. Con esto no quiero decir que alonso me haya aportado nada a mi, si no que con su exito profesional ha hecho que la gente se interese por un deporte bonito (no necesariamente la F1) y que los chavales que ya lo practicaban, esten un poco mejor mirados y quizas se les ofrezca la oportunidad de correr carreras de prestigio o por lo menos con mas patrocinadores que los hagan mas atractivos y no tener que quedarse durante toda la vida disputando el "campeonato regional" que consta de dos carreras al año en el cual no dan ni trofeo y corren 2 pilotos. Con la excusa de alonso se promociona un deporte, al igual que con angel nieto, criville y otros españoles se ha promocionado el motociclismo.

    Porque en esta vida no todo es futbol.

    Un saludo
    yo ni hablo del gobierno, hablo de que que cojonudo un español, pero luego nadie tiene conciencia de que somos españoles, si fuera posible, la gente se montaría la república de su barrio, pero cuando aparece un español que no representa a España, no se pq extrañamente se alegra, no representa a España su equipo, pone su residencia en Suiza..

    méritos? precisamente sólo por ser español Alonso, se le intenta quitar a todos los demás participantes en la F1....

    que haya un español o un ukraniano en la F1 no aporta, lo que aporta es que haya equipos, tecnología, estrategia, etc, y en la F1 la ha habido antes y después de que se vaya Alonso, un español o quién sea, porque la F1 no va de nacionalidades, y lo curioso que aquí la gente se puede hinchar a decir que Schumacher o Raikonen son una mierda y no pasa nada, pero Alonso como digas que para tanto no será y que todo el día con el santo Alonso atribuyéndole superpoderes que no tiene.. cuidado.. "antipatriota", eso sí que parece que es hablar de la actualidad política, sacado de las declaraciones de un político.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    son deportes que en españa no interesan para nada, el ciclismo esta acabado en lo que aficionados (audiencia televisiva) respecta ya que no engancha a nadie nuevo y el tenis, bueno con nadal esta aguantando pero nunca ha sido un "deporte de masas". La formula 1 tampoco lo ha sido nunca, pero ha emergido porque es la primera vez que tiene un español en lo mas alto.

    Ya se que con indurain tambien hubo una fiebre de gente que se compraba una bici para tenerla aparcada en el balcon pero como digo actualmente no engancha a nadie nuevo, es mas ya casi ni lo televisan aun teniendo ganadores españoles.

    Un saludo
    Todo esto es más que discutible, sobre todo lo que respecta al ciclismo.
    No hay más que ver la cantidad de ciclistas que te encuentras por la carretera un fin de semana. Esos son los verdaderos aficionados, que se levantan un sábado a las 8-9 de la mañana y se ponen a dar pedales durante muchos kms.
    Y la cantidad de gente que hay en las cunetas de las grandes vueltas, que están todo el día atascados en una montaña para ver pasar a sus ídolos unos pocos segundos.

    Es muy diferente al "aficionado" que está en la barra de un bar consumiendo x+x+x cervezas y que ante la pregunta :
    ¿a ti te gusta el fútbol (o la F1)?
    siempre responde:
    ¡Hombre, no me va a gustar! ¡Por supuesto!

    Esos que se llaman "deportes de masas" se basan en esto. Si llueve, ya no hay afición. Si lo dan por la tele, ya no voy al campo.

    Si se hace una encuesta, a todo el mundo le gusta el fútbol (aunque no vayan a ningún partido), nadie es racista, nadie tira basura por la calle, etc, pero luego los hechos están ahí, para el que los quiera ver.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Todo esto es más que discutible, sobre todo lo que respecta al ciclismo.
    No hay más que ver la cantidad de ciclistas que te encuentras por la carretera un fin de semana. Esos son los verdaderos aficionados, que se levantan un sábado a las 8-9 de la mañana y se ponen a dar pedales durante muchos kms.
    Y la cantidad de gente que hay en las cunetas de las grandes vueltas, que están todo el día atascados en una montaña para ver pasar a sus ídolos unos pocos segundos.

    Es muy diferente al "aficionado" que está en la barra de un bar consumiendo x+x+x cervezas y que ante la pregunta :
    ¿a ti te gusta el fútbol (o la F1)?
    siempre responde:
    ¡Hombre, no me va a gustar! ¡Por supuesto!

    Esos que se llaman "deportes de masas" se basan en esto. Si llueve, ya no hay afición. Si lo dan por la tele, ya no voy al campo.

    Si se hace una encuesta, a todo el mundo le gusta el fútbol (aunque no vayan a ningún partido), nadie es racista, nadie tira basura por la calle, etc, pero luego los hechos están ahí, para el que los quiera ver.
    En parte tienes razón y en parte no...
    No porque te guste un deporte tienes que levantarte temprano y practicarlo, por esa misma regla de 3 me tendria que comprar un monoplaza e irme a dar vueltas???
    Yo personalmente prefiero ver la F1 en mi casa o en bar que ir a un circuito en el que solo escucharia un ruido ensordecedor y ver manchas pasando por la pista... OJO! con esto no quiero decir que no me gustaria ir a ver una carrera en directo, pero eso un par de carreras... porque en television siempre ves mejor los detalles.

    Luego tambien estan los que si gana su piloto favorito bien, si no gana, es que es pesimo piloto y apago la tele porque no me interesa lo demás... eso si es ser un mal aficcionado, pienso yo.

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    En parte tienes razón y en parte no...
    No porque te guste un deporte tienes que levantarte temprano y practicarlo, por esa misma regla de 3 me tendria que comprar un monoplaza e irme a dar vueltas???
    Yo personalmente prefiero ver la F1 en mi casa o en bar que ir a un circuito en el que solo escucharia un ruido ensordecedor y ver manchas pasando por la pista... OJO! con esto no quiero decir que no me gustaria ir a ver una carrera en directo, pero eso un par de carreras... porque en television siempre ves mejor los detalles.

    Luego tambien estan los que si gana su piloto favorito bien, si no gana, es que es pesimo piloto y apago la tele porque no me interesa lo demás... eso si es ser un mal aficcionado, pienso yo.
    Si practicas ciclismo y quieres pegarte una tirada de ciento y pico km, no te vas a levantar a las 12 del mediodía...
    Los cazadores están en el monte un domingo a las 6 de la mañana...

    Lo que tú denominas ruido ensordecedor, para mi es una música celestial. Me parece que voy a tener que pasarte los cd's que escucho en el coche (y en el trabajo) con sonidos de F1, rallyes, y GT's. Cuando voy sólo, subo las ventanillas y es lo que "me pone".

    Lo que si está claro es que un deporte que no puedo practicarlo, pero sí puedo disfrutarlo: el sábado pasado nos levantamos a las 6 con mucho gusto para ir al Rally Rías Baixas y cuándo lleguamos al primer tramo, ya no tenía sitio dónde colocarme, de la gente que allí había. En el Fito y el Rally del Albariño fuimos muchos miles los que pillamos unas mojaduras impresionantes y teníamos barro hasta en el DNI.
    A veces te pasas dos horas de pie, manteniendo tu sitio, para que luego se suspenda el tramo por cualquier circunstancia.
    Mi mujer piensa que soy un enfermo.
    Por eso, cuando oigo hablar de deportes de masas, me lo tomo con cierto excepticismo.

    Con esto, amigo Ocram, lo que quiero decir es que NO es lo mismo verlo en la tele que en directo, donde tienes el sonido, el olor a gasolina de competición y a frenos quemados.
    El que de verdad sea aficionado al fútbol, lo vivirá con mucha más intensidad en el campo que en la tv. Y no le importará que llueva o que haga frío. Seguro.
    Editado por ferrarista el 11/06/2008 a las 22:09
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  12. #57
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Todo esto es más que discutible, sobre todo lo que respecta al ciclismo.
    No hay más que ver la cantidad de ciclistas que te encuentras por la carretera un fin de semana. Esos son los verdaderos aficionados, que se levantan un sábado a las 8-9 de la mañana y se ponen a dar pedales durante muchos kms.
    Y la cantidad de gente que hay en las cunetas de las grandes vueltas, que están todo el día atascados en una montaña para ver pasar a sus ídolos unos pocos segundos.

    Es muy diferente al "aficionado" que está en la barra de un bar consumiendo x+x+x cervezas y que ante la pregunta :
    ¿a ti te gusta el fútbol (o la F1)?
    siempre responde:
    ¡Hombre, no me va a gustar! ¡Por supuesto!

    Esos que se llaman "deportes de masas" se basan en esto. Si llueve, ya no hay afición. Si lo dan por la tele, ya no voy al campo.

    Si se hace una encuesta, a todo el mundo le gusta el fútbol (aunque no vayan a ningún partido), nadie es racista, nadie tira basura por la calle, etc, pero luego los hechos están ahí, para el que los quiera ver.
    Jjejeej me hace gracia tu comentario porque precisamente yo soy un gran aficionado a la bicicleta (de montaña), es mas vengo de patearme las montañas cacereñas y acabo de ducharme despues de 40km de subidas y bajadas. A parte de ser aficionado a montar, he trabajado durante unos pocos de años de mecanico y conozco a muchisima gente del mundo de la bicicleta. Como bien dices aun hay muchos aficionados, pero son los de siempre, a muy poquita gente le interesa ya ver el ciclismo por la tele porque estan continuamente en entredicho, tal ha dado positivo, no se quien gano dopado, y asi todos los dias con lo cual el ciclismo ha entrado en una decadencia mas que palpable.

    Igualmente dices que hay mucha gente que practica el deporte, pero no que lo sigan, yo conozco el ambiente de muy cerca y te lo aseguro. Por supuesto a mi nunca me ha gustado ver el ciclismo en la tele, me parece aburrido, lo que ocurre que con indurain (sobretodo), pedro delgado, mas tarde olano pero ya menos, la gente vivia el ciclismo, pero cuantos de esos "entusiastas" del ciclismo lo siguen hoy?

    Como apunte te dire que cada año retransmiten menos carreras en la tele, por que sera?

    Ah por cierto, a mi no me gusta nada el futbol, mientras media españa estaba ayer viendo el partidito, yo estaba pedaleando jejeje.

    Ya en concordancia con OCRAM, estoy de acuerdo en que las carreras se ven mejor desde casa, casi todos los años voy a jerez y me lo paso pipa, cuando gana un español es espectacular como se vive, pero muchas veces el cansancio, agobio y todo que acaba suponiendo te hacen pensartelo para el año siguiente. Este año concretamente he estado perfectamente, he pillado un buen sitio, sin agobios, ha habido bastante sol (bueno y malo jeje), pero las pantallas me pillaban en los peores angulos, las dos que habia hacia mi zona, las veia mal. Eso si, este año he dormido en el coche, las demas veces siempre he ido de empalme y no veas...

    Un saludo

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Si practicas ciclismo y quieres pegarte una tirada de ciento y pico km, no te vas a levantar a las 12 del mediodía...
    Los cazadores están en el monte un domingo a las 6 de la mañana...

    Lo que tú denominas ruido ensordecedor, para mi es una música celestial. Me parece que voy a tener que pasarte los cd's que escucho en el coche (y en el trabajo) con sonidos de F1, rallyes, y GT's. Cuando voy sólo, subo las ventanillas y es lo que "me pone".

    Lo que si está claro es que un deporte que no puedo practicarlo, pero sí puedo disfrutarlo: el sábado pasado nos levantamos a las 6 con mucho gusto para ir al Rally Rías Baixas y cuándo lleguamos al primer tramo, ya no tenía sitio dónde colocarme, de la gente que allí había. En el Fito y el Rally del Albariño fuimos muchos miles los que pillamos unas mojaduras impresionantes y teníamos barro hasta en el DNI.
    A veces te pasas dos horas de pie, manteniendo tu sitio, para que luego se suspenda el tramo por cualquier circunstancia.
    Mi mujer piensa que soy un enfermo.
    Por eso, cuando oigo hablar de deportes de masas, me lo tomo con cierto excepticismo.

    Con esto, amigo Ocram, lo que quiero decir es que NO es lo mismo verlo en la tele que en directo, donde tienes el sonido, el olor a gasolina de competición y a frenos quemados.
    El que de verdad sea aficionado al fútbol, lo vivirá con mucha más intensidad en el campo que en la tv. Y no le importará que llueva o que haga frío. Seguro.
    No me has entendido, con lo de levantarse a las 6 de la mañana, queria decir que porque te guste un deporte no tienes porque practicarlo.

    Con lo del cd con sonidos de F1 ya me he quedao flipado..jeje!

    Y si, me parece muy bien que vayas a ver carreras en vivo y en directo, se nota que este mundillo lo vives. Pero lo que quiero darte a entender es que porque tu vayas a muchas carreras no tienes ni mas ni menos razón que otros que solo las vemos en Tv.

    Me explico mejor... Por ejemplo; tu y yo hemos visto la misma carrera este fin de semana y tenemos puntos de vista diferentes sobre los acontecimientos que han ocurrido, porque tu hayas ido a muchas carreras y yo las vea en Tv, no tienes la razón automaticamente y yo me tengo que callar y decir; "coño lleva razón que el ha ido a mas carreras que yo".

    También te digo otra cosa, también hay mucha gente que si, va a los rallyes, pero a liarla con su coche y a provocar accidentes.
    Y en el futbol igual, tambien a muchos que van a todos los partidos pero se preocupan mas de liarla y buscar la boca a los demás que de ver el partido. Así que no porque lo vean en directo son mas aficcionados que otros que prefieren verlo en sus casas tranquilitos y analizando el evento.

    Un saludo!

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    No me has entendido, con lo de levantarse a las 6 de la mañana, queria decir que porque te guste un deporte no tienes porque practicarlo.

    Con lo del cd con sonidos de F1 ya me he quedao flipado..jeje!

    Y si, me parece muy bien que vayas a ver carreras en vivo y en directo, se nota que este mundillo lo vives. Pero lo que quiero darte a entender es que porque tu vayas a muchas carreras no tienes ni mas ni menos razón que otros que solo las vemos en Tv.

    Me explico mejor... Por ejemplo; tu y yo hemos visto la misma carrera este fin de semana y tenemos puntos de vista diferentes sobre los acontecimientos que han ocurrido, porque tu hayas ido a muchas carreras y yo las vea en Tv, no tienes la razón automaticamente y yo me tengo que callar y decir; "coño lleva razón que el ha ido a mas carreras que yo".

    También te digo otra cosa, también hay mucha gente que si, va a los rallyes, pero a liarla con su coche y a provocar accidentes.
    Y en el futbol igual, tambien a muchos que van a todos los partidos pero se preocupan mas de liarla y buscar la boca a los demás que de ver el partido. Así que no porque lo vean en directo son mas aficcionados que otros que prefieren verlo en sus casas tranquilitos y analizando el evento.

    Un saludo!
    Ya, pero yo quería reflejar la diferencia que existe entre un verdadero aficionado y esta gentuza a la que haces referencia en tu último párrafo.
    Tampoco lo quiero personalizar en mi exclusivamente, ya que somos muuuuuuuuuchos miles como yo, aunque no salgamos en los medios más que cuando sucede alguna desgracia. Sólo aportaba lo que observo, mi experiencia personal.

    Ah¡ Y no venimos aquí a que se nos dé la razón.
    Sólo se trata de tener un debate y que se desarrolle con la misma normalidad que cualquier otro tema del foro.

    Saludos.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    la conclusion que yo saco es que no se puede comparar a alonso con indurain o con nadal por el hecho de que hablen con mas medios, simplemente lo hacen porque quizas a nadie le haya interesado tener una exclusividad con ellos y me permito una pequeña libertad que es decir que son deportes que en españa no interesan para nada, el ciclismo esta acabado en lo que aficionados (audiencia televisiva) respecta ya que no engancha a nadie nuevo y el tenis, bueno con nadal esta aguantando pero nunca ha sido un "deporte de masas".
    lo que no puede un deportista de elite que le sigue tanta gente es negarse a atender a otros medios de comunicación donde también le sigue mucha gente. para mi es un insulto, no lo habia visto antes. te puedes enfadar con un medio en particular, pero sólo salir en uno...
    te crees que el ciclismo o el tenis estan acabados, pero no es así, lo que pasa es que el futbol son todos los findes y los 2 deportes de antes son en fechas muy señaladas, tour, giro, roland garros, etc...cuando se televisan estos torneos son lideres de audiencia, aunque haigan pruebas durante todo el año.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cómo se hace un log?
    Por amgsporti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/06/2008, 04:53
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  3. ¿Cómo se hace una ñapa?
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 28/04/2007, 15:33
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. ¿Cómo se hace esto?
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado